elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / PHP / Re: Longitud de una cadena en mssql_fetch_object en: 19 Abril 2010, 16:42 pm
Se trata de un problema con la api que utiliza la librería de php, si cambias el campo de la base de datos a text te funcionará.
 
Si no puedes cambiarlo o lo que sea siempre puedes hacer algo como:
Código
  1. SELECT CAST(titulos AS text) FROM mi_tabla

Saludos!
72  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Recopilación de herramientas para hacking web en: 15 Abril 2010, 13:52 pm
Firebug
Aquí varias, y justo es de hoy :P
:http://www.securitybydefault.com/2010/04/herramientas-de-auditoria-web.html

Saludos

Que casualidad... xD

Bueno añadir tambien modify headers :d
73  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Recopilación de herramientas para hacking web en: 14 Abril 2010, 19:08 pm
web developer y cookie editor tampoco pueden faltar sea lo que sea relacionado con la web
74  Programación / Java / Re: Sensor de Movimiento en: 13 Abril 2010, 15:23 pm
Todas las aplicaciones que yo he visto sobre el tema utilizan este mismo método y dudo que haya otro teniendo en cuenta que la cámara, como comentaba egyware, no tenga nada más que la camara en sí.

Como decías puedes hacerlo tomando fotos consecutivas, tomas dos, las cargas en dos BufferedImage de la libreria awt y las comparas pixel a pixel con getRGB, si son distintas pues salta la alarma. Pero hay que tener en cuenta que tienes que darle cierto grado de tolerancia, para que si por ejemplo cambia la luz del día no salte la alarma. La tolerancia puedes establecerla por la similaridad de los colores combinado con la cantidad de pixeles distintos y la cantidad de fotos consecutivas que no cumplen las condiciones, con esto ya podrías tener un sistema bastante eficaz.

Saludos.
75  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede hacer esto?, integran carmas Ip a una pagina? en: 8 Abril 2010, 20:47 pm
Citar
Carga la pag pero pide usuario y password, (como si no reconociera lo que le mandamos en el codigo,) luego carga toda la pagina en cada iframe.
Supongo que no funcionará con basic auth, entonces no te vale lo de user:pass.

Citar
Ahora solo falta como conseguir q solo me cargue la imagen de la camara y no toda la pag dentro de cada iframe
Esta es la parte "dificil", tienes que mirar el código de la página y ver como lo hace para intentar reproducirlo en tu página. Como te he dicho antes no tengo camaras de esas así que tampoco te puedo ayudar mucho más que diciendote que sí que se puede hacer.

Saludos y suerte!
76  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede hacer esto?, integran carmas Ip a una pagina? en: 31 Marzo 2010, 18:01 pm
Pues no lo sé... no tengo camaras de esas para comprobarlo...

algo como:

<html>
<body>
<iframe src ="http://usuario:password@ipCamara1" width="200px" height="200px"></iframe>
<iframe src ="http://usuario:password@ipCamara2" width="200px" height="200px"></iframe>
</body>
</html>

debería funcionar, contando con que use basic auth. si quieres que quede mas bonito tendrás que aprender html y javascript para ver como funciona e incrustar solo la parte que te interese a tu web.

Saludos.
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Servidor de Quake 3 arena en: 30 Marzo 2010, 20:19 pm
La opción que seguro funciona es pagar varias ip para la misma máquina, si hay otra opción nosé pero seguramente te ayudarían mejor en el subforo "juegos y consolas"
78  Programación / Desarrollo Web / Re: Se puede hacer esto?, integran carmas Ip a una pagina? en: 30 Marzo 2010, 20:15 pm
Puedes hacerlo perfectamente, decir el como es más complicado sin ver el código de la página, seguramente sería crear un object para cada una y coger parametros de js o algo parecido, sin tener en cuenta que pueda dar problemas la autenticación o lo que sea.
Pero a una mala siempre podrás crear un html con varios iframe, uno para cada camara.

Saludos.
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [PAPER] Detección y eliminación de Malware en: 9 Febrero 2010, 11:28 am
Me ha parecido bueno, hay que tener en cuenta los usuarios objetivo del paper, no es para programadores de malware, ni para administradores de sistemas, ni...
Es para el usuario común, y sin duda si la gente siguiera lo que se expone no habría ni la mitad de máquinas infectadas, el grueso de virus existentes se eliminan sin más complicación.

Saludos.
80  Programación / PHP / Re: Funcionalidad de la POO en php en: 22 Enero 2010, 21:33 pm
Citar
entonces siguiendo la teoria de POO debemos implementar un objeto para la representacion de esta tabla.
El hecho de que implementes una clase para representar una tabla no es un paradigma, es un patrón de diseño que se llama active record. Si hicieras las consultas cuando las necesitases en una clase cualquiera seguiria siendo poo.

Citar
...eres de los que prefieren sanear las variables en la entrada de datos...
Me refiero a que en:

Citar
$sql = "select * from $this->_TABLA where codigo='$this->_CODIGO'";

Tienes una inyección sql, si es el usuario quien define codigo en el constructor y no la saneas en ese momento tienes un problema, yo prefiero sanear cada variable en cada clase porque tiendo a reutilizar mucho código, pero hay quien lo hace en $_REQUEST['codigo'] una sola vez, en el caso de que no venga del usuario no hay que preocuparse.

Pero bueno, supongo que no tiene importancia porque ahora con el segundo código veo que esto deber ser más un trabajo de clase que algo real.
Sea como sea lo que está claro es que los dos casos son correctos, pero mi punto de vista sobre el código:


Citar
$sql = "select * from $this->_TABLA where codigo='$this->_CODIGO'";

Si creas una clase conexion, mejor que sea de verdad conexion y que la utilices siempre en esta clase o en cualquier otra(asbtracción) que sea plenamente objeto de base de datos simplemente heredando de la clase conexion.
El poner codigo= hace que esta clase solo te vaya a servir con tablas que tengan este campo.
Opciones:
-Lo mapeas en un xml igual que _TABLA
-No mapeas _TABLA, quitas el valor del constructor y creas selectById(tabla,campo,valor)

Imaginemos el segundo caso que es el más rapido de implementar, esto te permitiria tener una clase que te abstraeria de la base de datos, podrias crear metodos que te facilitarian mucho el trabajo a la larga: limpiartabla(tabla); deleteById(tabla,campo,valor); update(tabla,campo,valor,campocondicion,valorcondicion) etc etc

Entonces alumno evidentemente tiene que especificar más, en concreto la estructura de la tabla, con lo que tendrías selectbyId('Alumno','codigo',$codigo) donde codigo lo pasarias en el constructor. Además tambien seguirias especificando la estructura de la tabla con sus campos en cada getter y setter.
Que ventajas concretas te da esto gracias a la poo+active record:
-Si cambias de base de datos donde la sintaxi es distinta solo tendrás que crear otra clase conexion para la otra bd.
-Si cambias la estructura de la tabla usuario, ya sean los nombres de los campos, sus tipos o añades campos nuevos, solo tendrás que modificar la clase usuario.
Además del resto de ventajas de tener bien especificado cada concepto en una clase distinta.

El segundo código a mi me gusta menos, le quitas toda su potencia a conexion y el que después tengas que repetir código en el resto de clases no suele ser una buena señal.


Espero no haber sido muy coñazo, es que me gusta bastante la teoria de la poo :P.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines