elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / PHP / Re: Funcionalidad de la POO en php en: 22 Enero 2010, 18:09 pm
Yo creo que no hay nada que mejorar, supongo que mapearás __CLASS__ en un xml o parecido y eres de los que prefieren sanear las variables en la entrada de datos, yo prefiero hacerlo en cada clase pero es cuestión de gustos, tampoco hay más.
Solo apuntar que la poo no implica encapsular el acceso a datos en clases,aunque es aconsejable. Esto en realidad es el patron de diseño active record.

Saludos.

82  Programación / PHP / Re: Ide Para PHP en: 17 Enero 2010, 11:19 am
Yo utiitzo aptana studio tanto para windows como para linux. Tiene autocompletado para jquery, extjs, prototype, mootools y los principales frameworks js. También para todas las funciones de php5 hacia abajo, rails y algún otro.
Además en el autocompletado te aparece que versiones de navegadores lo soportan.
La gestión de proyectos también me gusta bastante, cliente ftp, cliente subversion... Y mil pijadas más.

De todos modos para modificaciones puntuales un ide suele tardar en cargar entonces me quedo con ultraedit, lo malo es que es privativo pero yo creo que le da bastantes vueltas a notepad++.

El desarrollo web tiene algo raro que no entiendo, hay muchisima gente que no utilitza ide y defiende el no usarlo, en cambio la misma persona vé a alguien programando en c++ con un editor multilenguaje y se escandaliza.

Saludos!
83  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC][C++/ASM] ClsHookAPI en: 16 Enero 2010, 20:52 pm
Excelente trabajo y muy buen estilo de programación.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: se regalan TRES cuentas de correo @elhacker.net en: 14 Enero 2010, 18:16 pm
La gente que realmente quiere seguir elhacker.net lo hará de todos modos sin ni mirar este hilo, llegará un punto que habrá más de este tipo que los que lo hacen solo por conseguir la cuenta entonces por mucho que los que han visto este hilo "desfolloween" no se quedara por debajo de 222 y el que haya montado un programita como Vertex ganará.

En resumen, debería ganarla el que esté digamos 7 dias como el follower 222.
Está divertido xD
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interceptar API en: 22 Diciembre 2009, 20:19 pm
Vertex.Symphony tampoco hay que ponerse bordes seguramente se lió cuando le explicaste el tema de las librerias con funciones exportadas sin que dijera que ese era su problema.

Keyen Night no puedo darte unos primeros pasos porque nunca he utilizado easyhook, solo he bajado el código para ver como funcionaba por curiosidad. Bajate la librería que te ha pasado en el primer post Vertex.Symphony y verás que viene bastante documentación y varios proyectos en c# de ejemplo y cuando tengas dudas concretas será más fácil ayudarte.

Saludos!

86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interceptar API en: 22 Diciembre 2009, 13:23 pm
Citar
podés hacerlo en .NET,pero es bastante desprolijo
O una locura directamente xD

El propio easyhook este de codeplex implemeta el hook desde una dll en c y después le proporciona una interfaz a c# para la rutina de filtrado con lo que es ahorrarse bastante trabajo, incluso proporciona un driver para hookear a nivel de kernel con lo que tienes las principales opciones.

La verdad es que está muy bien y lo hace verdaderamente simple para el que vaya a utilizarlo. Yo lo haría toda la parte de apihooking en c/c++ o c# con el easyhook este ahorrandote la complejidad (innecesaria) de integrar el apihooking a c#

Saludos
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Interceptar API en: 17 Diciembre 2009, 17:58 pm
Lo más fácil es que hookees en c ya que la rutina de filtrado dificilmente la podrás tener en c# por estar sobre el framework de .net.
 
 Aquí tienes un tutorial sobre api hooking básico: http://mazard.info/tutos/apihooking.pdf
 Después hay uno muy bueno de e0n que ahora mismo no encuentro, pero búscalo en el foro.
 
 Saludos!
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE-C#] Bot Flogger (+ InputBox para C#) en: 17 Diciembre 2009, 17:01 pm
Está muy bien el código, es un buen ejemplo de uso del componente webbrowser.
La única tonteria que he podido encontrar es que utilizas "\r\n" en lugar de System.Environment.NewLine.
Después también se hecha de menos un poco de control de excepciones aunque se entiende, es lo aburrido de programar.

Buen código.
Saludos!


89  Programación / ASM / Re: De HEX (x\09x\82\x76) a ASCII> en: 15 Diciembre 2009, 18:22 pm
No entiendo muy bien la utilidad del código.
 
 Si ya tienes esos opcodes en un array en c basta con abrirlo con un debugger y apuntar la ventana de código al inicio de la memoria que corresponda a ese array para tener las instrucciones y poder copiar/pegar a tu código asm.
 
 Si lo haces para ejecutar el código directamente a partir del código máquina en hexa, en c sería algo como:
 
Código
  1. char codigo[]="0x68, 0x6F,\x55\x8B\xEC\x32\xD2\x83\xEC\x10\xC6\x45\xF1\x63\xC6\x45\xF2\x61";
  2. typedef void (*tfuncion)();
  3. tfuncion f;
  4. f=(tfuncion)codigo;
  5. f();
No necesitarías bajar a asm, pero de todos modos en asm sería igual de fácil, algo como:
Código
  1. codigo dw 68h, 6fh, 55h
  2. jmp ds:dw


Por último, si en mi código tengo alguno de los códigos correspondientes a los carácteres especiales me estarás obviando código y me fallará posteriormente.

Saludos!
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como controlar versiones? [Visual Basic.Net] en: 11 Diciembre 2009, 18:47 pm
Citar
escuche que existe unas siglas de algo (no recuerdo) que es para eso
Sería el svn o el cvs seguramente.

La versión es algo que decides tu y puede ser como te comenta Christian010 aunque es algo totalmente arbitrario, después tienes software de control de versiones como subversión (svn) que como desarrollador yo creo que es imprescindible tener.
Muy basicamente las dos enormes ventajas que te aporta:
-Tienes un histórico de cada pequeña modificación (revisión) en tu código, si algo te falla puedes volver atrás, comparar los cambios respecto al último, generar dos ramas distintas de desarrollo manteniendo el source...
-Desarrollar colaborativamente: dos personas pueden desarrollar a la vez sobre el mismo fuente sin nisiquiera hablar, pueden hacer sus cambios y en el momento de hacer el commit (enviar revision) se encarga de avisarte y unir las linias modificadas en el mismo archivo o avisarte si hay conflictos en ciertas linias...

El servidor:
http://subversion.tigris.org/getting.html
Y el mejor cliente para windows:
http://tortoisesvn.tigris.org/

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines