elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sección Ajedrez en: 27 Octubre 2009, 22:24 pm
No entiendo esa obsesión por crear foros, si por cada sugerencia de foro nuevo se creara uno esto sería innavegable, porque no se utiliza simplemente el foro desafios/wargames que encaja perfectamente con el ajedrez y ya se ha usado alguna vez para publicar retos del tipo "mate en x movimientos"
Y lo de relacionar la palabra hacker con ajedrez es muuuy subjetivo, para mi hacker es investigar e innovar y de innovación en el ajedrez poca queda ya xD
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Grabar Video De Pantalla en: 6 Octubre 2009, 20:13 pm
Es que un avi es una secuencia de imagenes, para generar un avi lo que se hará, uses lo que uses, es ir capturando imágenes y añadiendolas al video, otra cosa es que sea transparente para ti.

De cualquier modo lo mejor seguramente sería que utilizaras directx, sobretodo por temas de rendimiento.
Así podrías crear el avi a partir de las imagenes en memória de modo que al no tocar disco sería muchísimo más rápido. Además podrías comprimir el video facilmente para que no pese toneladas si después quieres enviarlo.

Si no quieres hacerlo por tí mismo aquí hay un dll que te hace la conversión de bmps a avi: http://whorld.org/temp/BmpToAviDll.html También incluye el código.

Saludos y suerte.
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Han editado el CSS del foro? en: 30 Septiembre 2009, 19:38 pm
Pues a mi me gusta mucho el tema nuevo aunque al principio se me hacía raro.
 No se si soy yo pero cada vez que me cambian el estilo de algo que veo muy a menudo al principio me parece feo, me pasó con firefox, en cada versión de windows y en la mayoría de aplicaciones, pero en unas semanas le hechas un vistazo al estilo antiguo y te das cuenta de lo feo que era x)
 
Sobre el marco pues creo que resalta demasiado, igual un color mucho mas claro que no destacara tanto pero que siguiera ahí. En fin, para gustos colores.
114  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilacion de Congelador MSN. en: 15 Septiembre 2009, 12:06 pm
LOL

Aprovechando la duda de Vaati pongo una mia:
Estoy intentando conectar a una cuenta MSN creando una especie de cliente muy basico y todo el funcionamiento me va bien hasta que tengo que conectar ah:

Citar
login.passport.com 443

Segun el tutorial.... dice que tengo que enviar esto:

Código:
Private Sub login_Connect()
 Monitor2.Text = Monitor2.Text & "Cliente > " & " Conectado con exito al tercer servidor:" & vbCrLf
 Text4.BackColor = vbGreen
 login.SendData "GET/ login2.srf HTTP/1.0"
 login.SendData "Accept: */* "
 login.SendData "Host: login.passport.com "
 login.SendData "User-Agent: GirL "
 login.SendData "Authorization: Passport1.0.4 "
 login.SendData "OrgVerb=GET,OrgURL=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,signin=hack.markus%40hotmail.es,pwd=xx0n," & Dlogin
End Sub

Y conecta y envia esos datos pero... es somo si nada.. el servidor se queda a la escucha de otra cosa parece..

Si quereis que os pegue el codigo completo me decis.

En ese punto debes conectar mediante ssl para hacer la petición, si te fijas tu mismo dices que el puerto es el 443 el cual corresponde habitualmente a https.
De todos modos seguramente sería mejor que abrieras otro tema.
115  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: importar dll de c++ en c# en: 10 Septiembre 2009, 13:06 pm
Ya un poco extrañado he decidido probarlo y a mi me funciona bien, la única diferencia con tu código es que todos mis archivos se llaman 'prova' y el nombre de la clase también claro.
 Entonces una vez corriendo tendrás el problema de que setA y setB no te funcionarán puesto que utiliza this cuando en realidad no es una instancia del objeto, esto es porque desde c# declaras (estas obligado) la función como static cuando en realidad necesariamente debe ser miembro del objeto para poder acceder al valor de las variables para la instancia (this->a o this->b).
 Probablemente este es el porque no se ven dlls con clases, no tiene mucho sentido si no vas a poder instanciar la clase desde el lenguaje que la utiliza.
 
 Yo creo que tienes dos opciones, declarar static a y b o directamente pasar de la clases y hacerlo Cstyle x)
 
 Te dejo tu código con las modificaciones que he hecho para que funcione.

Saludos!
 
 prova.def:

Código
  1. LIBRARY prova
  2. EXPORTS
  3. getA
  4. getB
  5. setA
  6. setB
  7. multiplica
  8. suma
  9. nDLL_lib
  10. fnDLL_lib

Código
  1. #define DLL_LIB_EXPORTS
  2. #ifdef DLL_LIB_EXPORTS
  3. #define DLL_LIB_API __declspec(dllexport)
  4. #else
  5. #define DLL_LIB_API __declspec(dllimport)
  6. #endif
  7.  
  8. DLL_LIB_API double multiplica();
  9. DLL_LIB_API int getA();
  10. DLL_LIB_API int getB();
  11. DLL_LIB_API void setA(int a);
  12. DLL_LIB_API void setB(int b);
  13. DLL_LIB_API int suma(void);
  14.  
  15. DLL_LIB_API int nDLL_lib=0;
  16. DLL_LIB_API int fnDLL_lib(void);
  17.  
  18.  


Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include "prova.h"
  3.  
  4. int a;
  5. int b;
  6.  
  7. #ifdef _MANAGED
  8. #pragma managed(push, off)
  9. #endif
  10.  
  11. BOOL APIENTRY DllMain( HMODULE hModule,
  12. DWORD ul_reason_for_call,
  13. LPVOID lpReserved
  14. )
  15. {
  16. switch (ul_reason_for_call)
  17. {
  18. case DLL_PROCESS_ATTACH:
  19. a=0;
  20. b=0;
  21. case DLL_THREAD_ATTACH:
  22. case DLL_THREAD_DETACH:
  23. case DLL_PROCESS_DETACH:
  24. break;
  25. }
  26. return TRUE;
  27. }
  28.  
  29. #ifdef _MANAGED
  30. #pragma managed(pop)
  31. #endif
  32.  
  33.  
  34. // Ejemplo de función exportada.
  35. DLL_LIB_API int fnDLL_lib(void)
  36. {
  37. return 42;
  38. }
  39.  
  40. int suma(void)
  41. {
  42. return 5+5;
  43. }
  44.  
  45. int getA()
  46. {
  47. return a;
  48. }
  49.  
  50. int getB()
  51. {
  52. return b;
  53. }
  54.  
  55. void setA(int pa)
  56. {
  57. a = pa;
  58. }
  59.  
  60. void setB(int pb)
  61. {
  62. b = pb;
  63. }
  64.  
  65. double multiplica()
  66. {
  67. return (double)a*b;
  68. }


WindowsApplication1 c#

Código
  1. [STAThread]
  2. [DllImport("C:\\Documents and Settings\\lab\\Escritorio\\dispatch\\prova\\debug\\prova.dll")]
  3. public static extern int suma();
  4. [DllImport("C:\\Documents and Settings\\lab\\Escritorio\\dispatch\\prova\\debug\\prova.dll")]
  5. public static extern void setA(int a);
  6. [DllImport("C:\\Documents and Settings\\lab\\Escritorio\\dispatch\\prova\\debug\\prova.dll")]
  7. public static extern void setB(int b);
  8. [DllImport("C:\\Documents and Settings\\lab\\Escritorio\\dispatch\\prova\\debug\\prova.dll")]
  9. public static extern double multiplica();
  10. [DllImport("C:\\Documents and Settings\\lab\\Escritorio\\dispatch\\prova\\debug\\prova.dll")]
  11. public static extern int getA();
  12. [DllImport("C:\\Documents and Settings\\lab\\Escritorio\\dispatch\\prova\\debug\\prova.dll")]
  13. public static extern int getB();
  14.  
  15. private void button1_Click(object sender, EventArgs e)
  16. {
  17. MessageBox.Show(suma().ToString());
  18. setA(11);
  19. setB(11);
  20. MessageBox.Show(multiplica().ToString());
  21. MessageBox.Show(getA().ToString());
  22. MessageBox.Show(getB().ToString());
  23. }
116  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ribbon en C# o VB.net en: 9 Septiembre 2009, 21:27 pm
Aquí uno: http://www.codeproject.com/KB/WPF/ribboncontrol.aspx
Aquí otro: http://69.10.233.10/KB/toolbars/WinFormsRibbon.aspx?display=Print

Los dos son librería con el código disponible.
El segundo lo he utilizado en un proyecto y si no tienes que complicarte demasiado la vida funciona muy bien.

Saludos!
117  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: importar dll de c++ en c# en: 9 Septiembre 2009, 21:01 pm
Creo que no puedes exportar el constructor, no estoy seguro ya que nunca he tenido la necesidad.
Porqué no pones el contenido del constructor en el DllMain process_attach que es el punto en el que se supone debes realizar las tareas de inicialización?
O creas una función privada que haga lo mismo que el constructor y lo llamas desde process_attach.
O creas una función pública exportada pero que no sea constructor, que se llame Init y te aseguras de que deba ser llamada desde el programa que cargue la dll.

Si te paras a pensar no tiene mucho sentido tener constructor en una dll ya que no vas a poder de forma directa instanciar un objeto que vaya a llamarlo.

Saludos!
118  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: importar dll de c++ en c# en: 9 Septiembre 2009, 18:19 pm
Te falta el .def
Sería algo como:

DLL_lib.def
Código
  1. LIBRARY DLL_lib
  2. EXPORTS
  3. CDLL_lib
  4. getA
  5. getB
  6. etc
  7.  
[/pre]

Por lo demás parece todo correcto, saludos!
119  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Malware] Análisis de Bifrost v1.2 Exahustivo Parte #1 - AbsshA en: 26 Agosto 2009, 01:00 am
Muy bueno! esperando la segunda parte...

Solo añadir que el primer mirror está caído

Saludos!
120  Programación / PHP / Re: tu como proteges tus aplicaciones php?? en: 9 Julio 2009, 15:07 pm
 Para xss y sqlinjections:
Código
  1. function sana($cadena)
  2. {
  3. if (!is_numeric($cadena))
  4. {
  5. return htmlentities($cadena,ENT_QUOTES);
  6. } else {
  7. return $cadena;
  8. }
  9. }

Y tokens por todos sitios para xsrf
Código
  1. function genToken()
  2. {
  3. $charset = "abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789";
  4. $length = mt_rand (10, 15);
  5. for ($i=0; $i<$length; $i++) $key .= $charset[(mt_rand(0,(strlen($charset)-1)))];
  6. return $key;
  7. }

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines