elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 29 Junio 2005, 21:43 pm
necesito tu ayuda por favor, consegui una orbe y a di a boton dcho y parece que se ekipo pero no hay nada y no hace nada me sale esto mira:


que puedo hacerrrr?????????
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 29 Junio 2005, 17:56 pm
oye nobalogic no me deja borrar un personaje que kree para probar me voy a la pagina del servidor y me dice esto: ""Character Delete is not allowed, Contact Your Gm for more information"" que puedo hacer?
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 29 Junio 2005, 13:44 pm
ok una cosilla mas, entonces los servers del original no se puede jugar no? y el parche que e visto en la web no es aplicable no? espero verte x alli
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 29 Junio 2005, 03:05 am
akab d empezar y ya stoy to pikao jejej oye una cosa como se graba, solo hay estos 2 servers?????? esta en español? solo puedes elegir entre dos personajes?
45  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien me dice que necesito para jugar al CS hoy dia en: 26 Junio 2005, 02:08 am
o a ver tengo el half life 2 me lo baje de la mula pero ponia que era una version no steam para los e no tienen internet es un DVDFull aun no lo e probado, otrea cosa tngo n P4 a 3GHz 512RAM ATI RADEON 9200 con 128MB y 120Gigas HDD vale eso?
46  Media / Juegos y Consolas / alguien me dice que necesito para jugar al CS hoy dia en: 24 Junio 2005, 17:09 pm
ola peña kerria saber que necesito para jugar a Counter-Strike hoy dia porke ya ace tiempo desde la ultima partida que eche y ando algo desfasado, muxas gracias  :)
47  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el Juiced en: 24 Junio 2005, 17:07 pm
yo tng el Juiced recien bajado de la mula(3CD's) de un tipo llamado HOODLUM y va perfecto en español y con crack en un P4 a 3GHz con ATI RADEON 9200 128MB, 512 RAM, ocupa casi 2Gigas instalarlo pero va de lujo buscalo en la mula por HOODLUM si kieres
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Junio 2005, 16:43 pm
weno pos aki va el mio no es nada del oro mundo pero weno cuando tng mas tiempo lo makeare 
49  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda en nfs u 2!?¿?¿?¿ en: 21 Junio 2005, 02:41 am
es por el crack, ami me pasaba me baje otro crac distinto y listo, www.crackmanworld.com
prueba ahi ;D
50  Media / Juegos y Consolas / Re: urgente!!! como grabo Metal Gear SOlid 2 PC en: 21 Junio 2005, 02:37 am
keva el hacha no lo parte ya lo probe y tambien unos cuantos mas de ese estilo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines