elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online  (Leído 13,688 veces)
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« en: 28 Junio 2005, 10:21 am »

Bueno esta mini guia es para aprender a iniciarse en un gran juego de rol, llamado Mu Online. Lo primero que vamos a hacer es bajarnos el Mu Online.

La web oficial es http://www.muonline.com/ pero como sus servidores son de pago encontraremos uno de nuestros gustos. Yo ocupo Alchemy es muy bueno, y ya tengo varias amistades jugando ahi :P. Bien entonces nos vamos a ir a http://www.muonline.co.uk/

Te lo puedes descargar desde aqui: http://www.xs4all.nl/~gvant/reinier/MuOnline.rar Si no te funciona el link, registrate en sus foros y podras ver el nuevo link funcional. Pesa 97.72MB.

Una vez que lo hayamos descargado, lo descomprimimos con el WinRar en una carpeta determinada.

Y nos registramos aqui http://www.muonline.co.uk/modules.php?name=Mutoolz&t_op=register para crear nuestra cuenta en el servidor y poder jugar. Pase lo que pase tienes que poner que eres mayor de edad si no no te va a dejar registrar un Alchemy ID. Cuando ya te hayas registrado te vas a ir a la carpeta que descomprimiste y abres el cliente.

Ahi tambien tienes la configuracion del tamaño de ventana.



Bien, cuando ejecutes el cliente te va pedir un login y un user. Ponles los del registro de la web. Luego escoges un personaje. Y ya estas listo para jugar.

Tienes que batallar hasta tener mucha experiencia y tener las mejores armas, escudos, etc...

Algunos Tips:
Apreta enter para poder chatear con otros jugadores.
El dinero se llama Zen, asi que si pensas decir a alquien que de te dinero, diles que te den zen.
Busca a los mas fuertes y pideles armas, por lo general son bondadosos y te premian bien:P
Comienza batallando con los monstruos mas pequeños, hasta que vallas agarrando mas stats.
Si vas a escoger el Dark Knight, ocupa tus stats solo en strength, y agility aveces. Es recomendable.
Alrededor de todos los mundos se encuentran vendedoresm y compradores, asi que todo lo que mates te va a dar algo, recogelo y vendelo.
Los Surpris boxes y los hearts son buenisimos siempre intenta agarrarlos, por lo general traen buenas armas o escudos.
Mantente pegado a los fuertes, aveces botan armas que ya no les sirven.
Escribe Party y pues creas un party, se unen varios y pelean juntos.

Mini Guia Redactada por Enrique Gutierrez .... Nobalogic :P
Fuente: http://www.enlacevirtual.net/foros/

Tambien me gustaria saber quienes mas juegan Mu Online, talvez algun dia nos encontremos en el mapa.
Si tienen mas consejos tips, o quieren añadir algo haganlo porfavor. Se los agradeceriamos ;)

Aqui les dejo unas cuantas capturas del juego:
Para mas capturas entra a www.google.com y correr la busqueda en imagenes, "Mu Online"







Un Saludo 8)


« Última modificación: 28 Junio 2005, 10:51 am por Enrique Gutierrez » En línea

maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2005, 03:05 am »

akab d empezar y ya stoy to pikao jejej oye una cosa como se graba, solo hay estos 2 servers?????? esta en español? solo puedes elegir entre dos personajes?


« Última modificación: 29 Junio 2005, 03:17 am por maxfaraday » En línea



+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2005, 06:10 am »

akab d empezar y ya stoy to pikao jejej oye una cosa como se graba, solo hay estos 2 servers?????? esta en español? solo puedes elegir entre dos personajes?

Son tres personajes  ;D elfa dark wizar y dark knight

No tienes que guardar, cuando dejes de juegar se guarda solo.

N no esta en español, pero si hay gente que habla en lenguaje, e echo amigo ya con varios, unos peruanos y otros Españoles.

No hay miles de servidores, pero del Alchemy solo esos dos, y ademas son gratuistos.

Un Saludo ;D
En línea

maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2005, 13:44 pm »

ok una cosilla mas, entonces los servers del original no se puede jugar no? y el parche que e visto en la web no es aplicable no? espero verte x alli
En línea



+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #4 en: 29 Junio 2005, 14:11 pm »

ok una cosilla mas, entonces los servers del original no se puede jugar no? y el parche que e visto en la web no es aplicable no? espero verte x alli

Mira de que se puede si, pero me han dicho que es de pago. Por eso ni intente bajarmelo.

Mi nick es nobaloigc en el dark knight
y nobazard en l dark wizard.

AHi te veo pues:)

Salu
En línea

maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #5 en: 29 Junio 2005, 17:56 pm »

oye nobalogic no me deja borrar un personaje que kree para probar me voy a la pagina del servidor y me dice esto: ""Character Delete is not allowed, Contact Your Gm for more information"" que puedo hacer?
En línea



maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #6 en: 29 Junio 2005, 21:43 pm »

necesito tu ayuda por favor, consegui una orbe y a di a boton dcho y parece que se ekipo pero no hay nada y no hace nada me sale esto mira:


que puedo hacerrrr?????????
En línea



+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2005, 02:54 am »

Has click derecho, yo ahorita tengo la de whirl, son poderes para las armas para golpear mas :P

Un Saludo
En línea

LuffyFF


Desconectado Desconectado

Mensajes: 754


Final Fantasy XIII


Ver Perfil WWW
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2005, 02:56 am »

Son tres personajes ;D elfa dark wizar y dark knight
magic gladiator (este se desbloquea cuando cualquiera de los Personajes, Elfa, Dark Wizard, o Dark Knight llega a 220 de nivel, puede variar segun server.) y dark lord (este en algunos servers, generalmente v99)
En línea

maxfaraday

Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2005, 03:42 am »

eso lo se pero eske este poder no funciona y no hace nada excepto estorbar ademas xe salen esas letras en chino, a mi eso d los poderes me salia condeterminadas armas pero me puse la ""spit fire orb"" y no se kita ni me funcionan los poderes d las armas tampoco, que puedo hacer??????????
En línea



Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guia de como iniciar en programacion
Programación General
Petto 0 2,140 Último mensaje 15 Octubre 2011, 00:45 am
por Petto
Guía para entender las rarezas online de los terroristas supremacistas
Noticias
wolfbcn 0 1,569 Último mensaje 7 Mayo 2019, 02:48 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines