elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 19 Junio 2005, 03:00 am
El programa que usa es el Aston por cierto es muy bueno y
hay una gran variedad de temas :o

Te lo recomiendo
http://www.astonshell.com/

Por cierto, Manc3b0 cual tema es ese 8)

Salu2

ok aora que he descubierto que este programa es genial y muy completo y los temas de gran calidad decidme como lo crackeo, parcheo????? ;D
52  Media / Juegos y Consolas / Re: urgente!!! como grabo Metal Gear SOlid 2 PC en: 19 Junio 2005, 02:37 am
tng grabadora de doble capa y lo de alcohol lo se pero eske la imagen son kasi 8 gigas lo que he hecho a sido copiar todo en un dvd menos el data2.cab que okupaba casi cuatro gigas n otro
53  Media / Juegos y Consolas / urgente!!! como grabo Metal Gear SOlid 2 PC en: 18 Junio 2005, 15:52 pm
ola peña necesito saber como se grava el Metal Gear Solid 2 pa pc, es un dvd pero cuando creas una imagen o lo vuelcas a disco son 7 gigas y piko, com puedo hacer pa grabarlo en un solo dvd o en dos???
54  Media / Juegos y Consolas / Re: NUEVO PPATCHER ENCONTRADO---ACTUALIZADO A 31\05\05 en: 15 Junio 2005, 18:03 pm
ola peña hace tiempo que jugaba al counter online pero me kede desenganchado por la piba y el curro y esas cosillas, keria saber que es "todo lo necesario" para poder jugar hoy dia, tengo el half life 1 y el counter 1 piratas por supuesto:) pero kreo que eso ya no vale porke x ahi solo oigo la palabra "Steam" y kisiera saber como funciona a ver si alguien me lo puede explikar muxas gracias

 un saludo a tod@s
55  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con DOOM3 en: 15 Junio 2005, 17:58 pm
ola peña tengo el doom 3 del pack de DVD Games Vol.1 que venia junto con commandos 3 y Halo, bien ya me lo he pasado y keria empezar a jugar online, le di y me dijo que me bajara la version 1.3 me la baje y la instale pero aora me pide una nueva clave de CD para continuar me podeis ayudar y otra cosilla la version 1.3 es lo mismo que "DOOM 3 Resurrection of Evil" o son cosas distintas?????
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines