elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con Wifi de PSP por favor contestad en: 8 Mayo 2007, 13:35 pm
nadie¿
12  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Wifi de PSP por favor contestad en: 7 Mayo 2007, 01:21 am
hola a todos/as acabo de comprarme un adaptador para sacar un punto de acceso wifi de la red lan de mi pc , el adaptador es el "smcwusb-g" de la marca SMC Networks y la verdad no se como configurarlo he probado de todas las maneras y nada pero me aseguraron que era compatible con la PSP alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias d antemano
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos de rol online en: 24 Enero 2006, 14:30 pm
son todos gratuitos¿?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince of Persia las dos coronas en: 19 Enero 2006, 15:15 pm
los cable IDE son esos cables anchos que van desde la placa base hasta tus unidades lectoras
15  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Ayuda Motorola V535 en: 13 Enero 2006, 10:22 am
ok lo siento por las molestias ahora mismo busco eso
16  Comunicaciones / Hacking Mobile / Ayuda Motorola V535 en: 13 Enero 2006, 01:44 am
Hola a tod@s queria saber si alguien me puede ayudar y decirme como pasar cosas (imagenes, canciones, juegos) desde mi pc al movil y viceversa por medio del bluetooth, mem compre un adaptador bluetooth usb de la marca SMC que venia con el programa "BlueSoleil" en mi opinion una basura ademas de que no permite hacer aquello que yo quiero y queria saber si ustedes conocen algun metodo porque por ejemplo he probado el "mobile phone tools x.x" (casi todas las versiones) y no hay manera de que el programa me reconozca el  movil por bluetooth asi que si saben algo  haganmelo saber
 un saludo maxfaraday
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince of Persia las dos coronas en: 10 Enero 2006, 10:56 am
entonces tiene que ser chungo porke si el grupo Deviance no puede..... xD pos nada a tirar de los cables xD
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Prince of Persia las dos coronas en: 9 Enero 2006, 16:54 pm
joooooooooder tan drastico es el tema? osea que desconetas los cables ide  y luego montas la imagen en alcohol y y a sta no?

porke dices que no existira? simple curiosidad
19  Media / Juegos y Consolas / Prince of Persia las dos coronas en: 9 Enero 2006, 15:09 pm
ola peña no encuentro crack que me funcione para el POP las dos coronas alguien tiene o sabe dnd hay? muchas gracias
20  Media / Juegos y Consolas / Re: bloquear el acceso de un juego a internet en: 30 Diciembre 2005, 14:19 pm
ok lo mirare por cierto muy bueno tu avatar
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines