elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 3 Julio 2005, 03:02 am
nobalogic una duda que tengo a ver si me puedes ayudar, yo me baje el Alchemy MU Online del enlace que pusiste en el post de la guia pa iniciarse y de ahi he ido tirando pero me he dado ceunta que no es la ultima version el 0.97 y keria ponerme la ultima asi que me la e bajado y listo pero al ir a poner laa ip del server y el puerto cual es mi sorpresa que noveo el boton ""add"" y no puedo ponerlo en ningun sitio, esto e te digo es posible??? se puede jugar al alchemy desde el mu de la pag oficial?Huh?? si es asi como???

gracias a tod@s
32  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 3 Julio 2005, 03:02 am
nobalogic una duda que tengo a ver si me puedes ayudar, yo me baje el Alchemy MU Online del enlace que pusiste en el post de la guia pa iniciarse y de ahi he ido tirando pero me he dado ceunta que no es la ultima version el 0.97 y keria ponerme la ultima asi que me la e bajado y listo pero al ir a poner laa ip del server y el puerto cual es mi sorpresa que noveo el boton ""add"" y no puedo ponerlo en ningun sitio, esto e te digo es posible??? se puede jugar al alchemy desde el mu de la pag oficial?????? si es asi como???

gracias a tod@s
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 1 Julio 2005, 18:30 pm
ayudaaaaaaaaa estaba jugando tan trankilo y va y me pone en la pantalla "you are disconected from the sever" se me sale el juego y aora cuando voy a entrar me dice lo mismo socorrrrooooooooo   :o :o :o :o :o mira la eskina superior izqda







34  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 1 Julio 2005, 17:17 pm
ayudaaaaaaaaa estaba jugando tan trankilo y va y me pone en la pantalla "you are disconected from the sever" se me sale el juego y aora cuando voy a entrar me dice lo mismo socorrrrooooooooo   :o :o :o :o :o mira la eskina superior izqda







35  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 1 Julio 2005, 17:17 pm
alguien me explika que es eso del reset???????
por cierto doc100 el poder ese si va lo que pasa eske solo vale para las lanzas y si vas montado en una montura sino nada :D
36  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 30 Junio 2005, 14:15 pm
jeje eske este juego engancha y no sabes asta que punto ejjeje te lo recomiendo
37  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 30 Junio 2005, 10:23 am
ya lo averigue, ayer me lo expliko una elfa, resulta que el poder del orbe solo valia si tenias una montura asi que me dio una muy maja ella, lo que pasa eske sigo preguntandome las orbes se pueden kitar?????
38  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 30 Junio 2005, 03:42 am
eso lo se pero eske este poder no funciona y no hace nada excepto estorbar ademas xe salen esas letras en chino, a mi eso d los poderes me salia condeterminadas armas pero me puse la ""spit fire orb"" y no se kita ni me funcionan los poderes d las armas tampoco, que puedo hacer??????????
39  Media / Juegos y Consolas / Re: Mini Guia: Como iniciarse en Mu Online en: 30 Junio 2005, 03:42 am
eso lo se pero eske este poder no funciona y no hace nada excepto estorbar ademas xe salen esas letras en chino, a mi eso d los poderes me salia condeterminadas armas pero me puse la ""spit fire orb"" y no se kita ni me funcionan los poderes d las armas tampoco, que puedo hacer??????????
40  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 29 Junio 2005, 21:44 pm
necesito tu ayuda por favor, consegui una orbe y a di a boton dcho y parece que se ekipo pero no hay nada y no hace nada me sale esto mira:


que puedo hacerrrr?????????
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines