elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / bloquear el acceso de un juego a internet en: 30 Diciembre 2005, 02:07 am
hola peña les explico, para jugar al nuevo quake 4 pirata hay que blokearle el acceso a internet al juego es decir como si no estuvieramos conectados, quiero saber como hacerlo con el firewall d windows, muchas gracias
22  Media / Diseño Gráfico / Re: crear un gif animado a partir d un video en: 25 Agosto 2005, 17:32 pm
ok lo intentare ya te contare el resultado gracias x todo
23  Media / Diseño Gráfico / Re: crear un gif animado a partir d un video en: 23 Agosto 2005, 18:29 pm
No se :P como hacerlo de una manera facil pero bueno acabo de pensar y lo podrias hacer de la siguiente manera.

Cuando vaya pasando el video tomale varias capturas de pantalla en orden :P y luego lo corres como fotogramas en el Image Ready jeje..

Bai

ok ya hice ls capturas y tengo ImageReady ahora como hago lo demas??
24  Media / Diseño Gráfico / Re: crear un gif animado a partir d un video en: 23 Agosto 2005, 18:22 pm
puede abrirlo con el Image Ready, seleccionar el trozo que te gusta y luego Save optimized as... y seleccionas .gift

saludos ;) ;) ;)

ok eso lo intente pero el video me sale totalmente en blanco xke?????
25  Media / Diseño Gráfico / crear un gif animado a partir d un video en: 22 Agosto 2005, 01:48 am
hola peña se puede crear un gif animado  a partir de un fagmento d un video?????? si es asi como se hace???
26  Media / Diseño Gráfico / Re: reducir tamaño d gif animados en: 21 Agosto 2005, 15:17 pm
www.imageshack.us te refieres a esta? ya la conocia pero hay foros en los que no permiten esa web o no son compatibles con las firmas no conoceis niguna otra?
27  Media / Diseño Gráfico / Re: reducir tamaño d gif animados en: 20 Agosto 2005, 12:34 pm
ok gracias pero aora tng otro problema, dnd puedo subir mi gif animado? conoces/eis alguna pagina dnd pueda subirlo todas las que yo me se lo transforman a .jpg no admiten gifs animados, ayudadme plz  :P
28  Media / Diseño Gráfico / reducir tamaño d gif animados en: 20 Agosto 2005, 02:45 am
ola peña m gustaria saber como puedo reducir el tamaño d un gif animado como el de mi firma me ayudais???????????
29  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 7 Julio 2005, 17:02 pm
ayudaaaaaaaaaa necesito 5 horns of Unhilia con la vida llena para crear un dinorant por favor ayuda contactar conmigo
30  Media / Juegos y Consolas / Re: MU!!!!!!! en: 6 Julio 2005, 19:28 pm
nobalogic si estas x ahi necesito tu ayuda, y sino la de kien sea  ;D
quiero crear una Guild ya tengo al Dark Knight en level 100 voy a davias a donde esta el guild master pero me sige diciendo eso de "come back at level 100" , pero si ya lo tengooo!!!! >:( otra cosa mas como se hace lo de combinar las gemas, tengo jewel of soul, jewel of chaos y jewel of bless
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines