elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 4 Septiembre 2011, 14:19 pm
Hola estaria interesado en una invitacion a forocoches si alguien me quiere mandar una muchas gracias
2  Informática / Hardware / Se entrecortan los videos y se ralentiza el pc en: 4 Agosto 2010, 12:15 pm
Hola gente tengo un problema con mi pc, hasta hace dos dias todo iba perfecto, pero de ahi en adelante ha empezado a ralentizarse solo constantemente y es imposible ver ningun video porque se entrecorta el sonido y la imagen y se ralentiza aun mas el pc, he probado a actualizar los codecs tanto de audio como de video y nada, le pase el nod32 y no me dio ninguna alerta, que me recomendais que haga?  Gracias de antemano
3  Informática / Hardware / Re: El pc arranca pero no da señal de video en: 7 Julio 2010, 08:51 am
ok lo de la pila lo mire tambien para asegurarme y la cambie por si acaso estaba gastada pero nada probare lo de dejarle un rato sin ella a ver muchas gracias
4  Informática / Hardware / Re: El pc arranca pero no da señal de video en: 6 Julio 2010, 21:30 pm
si he probado con otra grafica distinta a la que tengo y  nada y ademas se que la que tengo funciona bien y la ram tambien he probado con otros modulos distintos pero sigue igual
5  Informática / Hardware / Re: El pc arranca pero no da señal de video en: 6 Julio 2010, 19:14 pm
ya he probado a limpiarlo cambiarle la fuente de alimentacion y el procesador y nada sigue pasando lo mismo asi que me imagino que sera la placa base con la fuente que tenia antes ni siquiera me arrancaba la cambie y ahora si arranca pero pasa lo del video, cambie el procesador por otro exactamente igual del pc de un amigo y nada el mismo falo y la ram tambien la cambie y tampoco esque he localizado una placa asequible y voy a comprarla pero antes me quiero asegurar de que es eso
6  Informática / Hardware / El pc arranca pero no da señal de video en: 6 Julio 2010, 18:33 pm
Hola a todos tengo un problema con mi pc la cpu arranca de manera normal pero no da señal de video al monitor el cual se pone en modo de espera al no detectar ninguna señal de video me empezo a pasar hace dos dias de repente todo funcionaba bien y al momento no, creen que puede ser de la placa base? gracias por todo de antemano
7  Informática / Hardware / Re: Unidad Grabadora atascada en: 18 Junio 2010, 15:23 pm
nadie sabe nada al respecto?
8  Informática / Hardware / Unidad Grabadora atascada en: 17 Junio 2010, 00:12 am
hola gente tengo un problema con mi unidad grabadora de dvd a veces cuando pulsas el boton de abrir bandeja no se abre esta conectada bien a la placa y le llega corriente pero no se abre hace el intento pero no llega a abrir la bandeja, otras veces sin embargo va bien pero cuando abre lo que si le ocurre es que al meter un disco se cierra y al segundo se vuelve a abrir sola despues la cierras una segunda vez y ya lo suele leer pero casi siempre se queda atascada, esto a que puede ser debido?, alguna idea? gracias a todos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 1 Diciembre 2009, 15:18 pm
hola pues yo acabo de ingresar tambien en google wave mi dir es thetanke@googlewave.com para quien quiera agregarme ^^ un saludo
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 30 Mayo 2007, 15:19 pm
24 añitos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines