elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
71  Informática / Software / Re: Crear un archivo CUE de un archivo de audio APE en: 6 Febrero 2015, 16:07 pm
Gracias cuando llegue a casa lo pruebo pero te diré que con otros archivos que tienen espacios en el nombre no he tenido problemas
72  Informática / Software / Crear un archivo CUE de un archivo de audio APE en: 6 Febrero 2015, 11:15 am
Hola, tengo un problema para extraer la canciones de un archivo APE, tengo los dos archivos el APR y el CUE, pero parece que el archivo CUE esta mal porque da un error cuando lo cargo en el EZ CD Audio Converter para extraer su contenido.

No se si le falta alguna linea al CUE y por eso da error, dejo aqui el contenido del archivo CUE por si se puede ver donde si tiene algun error.

Código:
REM GENRE Classical
TITLE "The Four Seasons"
FILE "The Four Seasons.ape" WAVE
  TRACK 01 AUDIO
    TITLE "Allegro"
    INDEX 01 00:00:00
  TRACK 02 AUDIO
    TITLE "Largo"
    INDEX 01 03:35:30
  TRACK 03 AUDIO
    TITLE "Allegro (Pastoral dance)"
    INDEX 01 06:24:28
  TRACK 04 AUDIO
    TITLE "Allegro non molto - Allegro"
    INDEX 01 10:47:58
  TRACK 05 AUDIO
    TITLE "Adagio - Presto - Adagio"
    INDEX 01 16:47:03
  TRACK 06 AUDIO
    TITLE "Presto (Summer gales)"
    INDEX 01 18:58:35
  TRACK 07 AUDIO
    TITLE "Allegro (Rustic dance and song)"
    INDEX 01 21:19:01
  TRACK 08 AUDIO
    TITLE "Adagio molto (Sleeping drunkards)"
    INDEX 01 26:21:61
  TRACK 09 AUDIO
    TITLE "Allegro (The chase)"
    INDEX 01 28:46:56
  TRACK 01 AUDIO
    TITLE "Allegro non molto"
    INDEX 01 32:30:23
  TRACK 02 AUDIO
    TITLE "Largo"
    INDEX 01 36:03:68
  TRACK 03 AUDIO
    TITLE "Allegro"
    INDEX 01 38:26:34



Se puede crear un nuevo archivo CUE de ese APE ?



Salu2.
73  Programación / Scripting / Re: [BATCH] "If Exist", ¿se pueden poner mas condiciones? en: 4 Diciembre 2014, 06:19 am
Entra en el foro donde queiras preguntar por algo, y aqui tienes el boton para crear un nuevo tema/post





Salu2.
74  Programación / Scripting / Re: [BATCH] "If Exist", ¿se pueden poner mas condiciones? en: 3 Diciembre 2014, 17:43 pm
Hola nno, el ubuntu no lo utilizo así que mi ayuda en ese problema te sera de poca, pero como tu dices que has eliminado algunas cosas y desde entonces te dejo de funcionar, podrias volver a instalarlo y no eliminar esos archivos, a ver que pasa.

Por otro lado, creo que sera mejor que crees un post nuevo con este problema en concreto, ya que no tienen que ver mucho con lo que pregunto yo, te lo digo porque de esa forma podrias tener mas ayuda de gente que utilice lo mismo que tu.


Salu2.
75  Programación / Scripting / Re: [BATCH] "If Exist", ¿se pueden poner mas condiciones? en: 1 Diciembre 2014, 16:18 pm
No es Windowsw XP, no lo he llegado a verlo porque esta un un puesto de trabajo donde yo no puedo ver el ordenador personalmente, pero me han dicho que es windows 7, y al tener solo la carpeta "Archivos de programa" se trata de la version de 32-bit.

El primer bat que le envie para que probara a ver si abría el thunderbird, fue este y no le funcionaba:

Código:
if exist C:\"Program Files"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe (
START C:\"Program Files"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe)
else (START C:\"Program Files (x86)"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe)

Así que le envié otro bat cambiando la ruta "Program Files" por la de "Archivos de programa" y funciono.

Pero para asegurarme le dije que capturase la pantalla para ver donde estaba instalado thunderbird, y si se ve que es windows 7.


Salu2.


76  Programación / Scripting / Re: [BATCH] "If Exist", ¿se pueden poner mas condiciones? en: 1 Diciembre 2014, 11:26 am
Estupendo, gracias otra vez Eleкtro, el codigo para utilizar el comando DIR lo voy a copiar por si alguna vez tengo que utilizarlo, aunque creo que para mi lo veo algo mas complicado.

Utilizar varios If Exist creo que sera mejor para mi, jeje,

Lo que me extraño fue que en la vesión de 32-bit de windows, no se pudiese utilizar

Código:
if exist C:\"Program Files"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe (
START C:\"Program Files"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe)
else (START C:\"Program Files (x86)"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe)

En lugar de poner Program Files le tenia que poner Archivos de programa si no no se ejecutaba; windows 32.bit tiene una carpeta con el nombre Archivos de programa, que tendria que se lo mismo que Progam Files, o al menos asi lo es en Windwos 64.bit


Lo dicho.... gracias por tu ayuda.
77  Programación / Scripting / Re: [BATCH] "If Exist", ¿se pueden poner mas condiciones? en: 1 Diciembre 2014, 10:01 am
Gracias Eleкtro, pero si en otro ordenador el programa Thunderbird se encontrase por ejemplo en

C:\correo\thunderbird\hunderbird.exe

He puesto en caso del hunderbird porque es con el que estoy ahora, pero se me puede dar el caso de tener que ejecutar otra aplciacion que se encuentre en C: ya sea en archivos de programas, o en otra carpeta o subcarpetas, o bien en la unidad D:



Salu2.
78  Programación / Scripting / [BATCH] "If Exist", ¿se pueden poner mas condiciones? en: 1 Diciembre 2014, 09:38 am
Hola,

En una aplicación que tengo, he puesto un enlace para se ejecute el gestor de correo Thunderbird


El Thunderbird en unos ordenadores esta instalado en una versión de Windows de 32.bit y en otros de 64-bit por lo que la carpeta de instalación cambia.


Desde el enlace que tengo puesto, lo dirijo a que ejecute un archivo *.Bat o *..cmd con el siguiente código y funciona:


Código:
if exist C:\"Archivos de programa"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe 
(START C:\"Archivos de programa"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe)
else (START C:\"Program Files (x86)"\"Mozilla Thunderbird"\thunderbird.exe)

He probado a poner una condición mas, vamos un "else", o no se puede utilizar, o lo estoy haciendo mal porque no me funciona.


Estoy intentando poner una condición mas, ya no con el Thunderbird, si no con otra aplicación,  que se puede encontrar instalada en rutas diferentes, como puedo poner mas condiciones para que ejecute la aplicación en otras rutas ?


Salu2.



[MOD]:
1) Debes insertar el código en su respectiva etiqueta.
2) Debes intentar especificar el lenguaje al que te refieres en el título de tu pregunta.
79  Media / Multimedia / Re: Tutoriales: para bajar cualquier video. en: 18 Mayo 2014, 13:38 pm
Hola, no se si este post ha quedado en el olvido, pero si alguien lo lee y sabe como descargar videos de moevideo se lo agradecería, he probado también con algunos programas pero no hay forma, y escribiendo Sing delante del la dirección con esta pagina no funciona.

Lo intento con el siguiente video, pero como digo, no lo consigo.

http://moevideo.net/video/64070.672e57d1fcadbb9163ad6ca49df9&name=Stamp%20Your%20Logo

Me puede decir alguien si hay algo nuevo o algun programa con el que pueda descargarlo.


Salu2.
80  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 18 Febrero 2014, 22:00 pm
tincopasan prueba a crear tres carpetas por ejemplo con estos nombres, una carpeta con el nombre "- Programa Original", dentro de esta crea otra carpeta con el nombre "Programa" y dentro de esta crea otra con el nombre "Original"

- Programa Original\Programa\Original

y dentro de "Original" copiar todos los archivos de la aplicación.

Ahora la ejecutas a ver que pasa, la aplicacion se ejecuta, pero ves al menu Configuracion > Modificar Festivos, le pones el PIN que te pase, a ver que pasa.

Luego vuelves al menú Configuración > Adelanto/Sonido, a ver que pasa.


P.D. si tienes copiada la aplicación en el directorio raiz, de C:, o del lapiz la borras.


Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines