elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descompilo y al Compilar se produce un error en: 18 Febrero 2014, 21:59 pm
Borrado, esto no iba en este post, lo siento.
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descompilo y al Compilar se produce un error en: 18 Febrero 2014, 18:07 pm
Hola tincopasan, quería probar otro sistema porque como te comente en el otro post, no me funciona, y al archivo que modificaste comparándolo con el original le falta código, te puse la imagen en el post, no se si es por eso por lo que no funciona bien, y entendí por tu comentario que no podias hacer nada mas.

De todas formas déjame que pruebe algo mas en otro ordenador y te comento donde he visto que falla, ahora tengo que marcharme, si vuelvo pronto te lo comento en el otro post, si no mañana sin falta.


Salu2.



83  Programación / Programación Visual Basic / Descompilo y al Compilar se produce un error en: 18 Febrero 2014, 09:22 am
Hola, antes de empezar quiero comentar que no tengo mucha idea de VB, así que perdonarme si pregunto alguna tontería.

Estoy peleándome con una pequeña aplicación “124 Kbs” creada en VB, a la que quiero cambiar una ruta que tiene puesta para buscar un archivo, intento quitarle esa ruta para que el archivo lo cargue en la misma carpeta que se encuentra el ejecutable.

He probado a cambiar esa ruta mediante Ingeniería Inversa, pero ha sido todo un desastre.

Así que he probado a descompilar el ejecutable, he utilizado un Descompilador y me ha extraído los archivos, en VB intento cargar el archivo que tiene la extensión *.vbp, pero me da errores en varios archivos, como estos:

Código:
Línea 17: la clase ImageList del control ImageList1 no era una clase de control cargada.
Línea 19: la clase ListView del control lstTrenes no era una clase de control cargada.
Línea 97: la propiedad DataFormat de lblHora tenía un valor no válido.
Línea 107: la propiedad DataFormat de lblFecha tenía un valor no válido.

Lo único que quiero es quitarle la ruta que tiene para buscar un archivo, sería muy complicado solucionar estos problemas, o hay alguna otra forma de hacerlo.


Gracias.
84  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 17 Febrero 2014, 14:54 pm
Ya veo que no son 3 minutos como comentas, a mi me paso lo mismo que a ti, no me sale el resto del codigo que aparece en el archivo original.

Como he comentado no estoy muy puesto en esto y creo que no voy a poder avanzar sin vuestra ayuda, pero veo por tu comentario que te retiras, gracias de todas formas por intentar ayudarme.


Salu2.
85  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 16 Febrero 2014, 21:50 pm
De todas formas falta codigo, a partir de donde has modificado la ruta de la carpeta, se borreo lo que sigue, mira las diferencia




Salu2.
86  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 16 Febrero 2014, 21:44 pm
Bueno, no voy a poder hacer mas pruebas ahora, pero te comento que sigue fallando.

He copiado esa libreria en la carpeta donde esta la aplicacion y me muestra este mensaje de error



Tengo que probarlo en otro pc, no sea que me falta algo en este pc y por eso de ese error.


Salu2.
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 16 Febrero 2014, 21:39 pm
Comentas de una libreria dbgr32.ocx que tiene que estar en la misma carpeta que la aplicación, puede que el nombre este mal, es este DBGRID32.OCX la que aparece en esta pagina

Dbgrid32.ocx



Salu2.
88  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 16 Febrero 2014, 20:05 pm
estoy probando con el WinHex y esto ya es otra cosa, lo que es no saber, jeje

Pero he buscado el nombre de la base de datos y solo me muestra un resultado, y por lo menos lo he visto con el VB Decompiler que sale unas tres veces, dos de ellas con la ruta en C:


Salu2.
89  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 16 Febrero 2014, 19:52 pm
Gracias  .:UND3R:., entonces voy a probar con winhex a ver si me aclaro y puedo conseguir algo.

Editado
tincopasan no me enfado, ni mucho menos, tampoco digo que no se pueda hacer con los programas que comentas, solo he comentado que utilice ese, porque vi un video en youtube que explicaba como hacerlo con ese programa ejecutable.


Salu2.
90  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar en: 16 Febrero 2014, 19:42 pm
Creo que lo comente en el otro post, que no sabia si estaba bien en ese subforo, y como en aquel post me dijeron que este tema es mejor preguntarlo en el foro de Ingenieria Inversa, aqui lo he puesto, y creo que también lo he comentado aquí, y he puesto un link a ese post para no repetir los las pruebas que se hacen y los resultados, y como yo no estoy muy puesto, así lo hice, ahora bien si algún moderador quiere cerrar el otro post o unirlos, por mi no hay problema.

tincopasan he probado con el ResHacker, no se si trabajara igual que winhex, pero solo he visto opciones para cambiar el icono al ejecutable.



Salu2.



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines