elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
31  Programación / Java / Re: Pantalla en blanco al cerrar el PDF en: 30 Agosto 2021, 13:42 pm
Lo he probado dejando solo este código:

Código:
 
intent.addFlags(Intent.FLAG_GRANT_READ_URI_PERMISSION);

y sigue pasando lo mismo.  :-(


Salu2.
32  Programación / Java / Re: Como leer archivos PDF en Android en: 30 Agosto 2021, 13:31 pm
Hola, como te comentaba en el primer post, estaba utilizando la librería PDFViewer, que funcionaba de maravillas, pero al volver a compilar la aplicación me muestra esta este problema:


 
y como en la web github hay un comentario que dice "Looking for new maintainer!" según la traducción que hace google "Buscando nuevo mantenedor!" y con el fallo que lleva meses dándome, supongo que ya no se puede utilizar.


Me puedes poner un ejemplo con código para que pueda ver como utilizar la Liberia iText para mostrar PDFs ?



Salu2.
33  Programación / Java / Re: Pantalla en blanco al cerrar el PDF en: 30 Agosto 2021, 13:11 pm
Si puedo en un rato lo pruebo y te cuento a ver si al quitar algo de setFlags y addFlags funciona.

Pero te digo que tengo los mismos Intent en otro sitio puesto, y no pasa eso, la única diferencia es que en el otro sitio, primero muestro en un listado el contenido de los PDFs que hay en Assest, y cuando muestro un PDF al volver atrás para cerrar el PDF se muestra el listado.

Y en este caso, no muestro un listado para seleccionar un archivo, si no que lo pongo en el enlace, y aquí al volver atrás se muestra la pantalla en blanco.


P.D. para no mezclar las respuestas ya que son temas diferentes, si quieres mejor te respondo en el otro post sobre la librería.


Salu2.
34  Programación / Java / Pantalla en blanco al cerrar el PDF en: 30 Agosto 2021, 10:42 am
Hola,
Como el amigo rub'n leerá este post, jeje, estoy probando a mostrar un PDF con un Intent, porque no consigo mostrarlo mediante alguna librería fiable, por fable quiero decir que lleve tiempo y tenga actualizaciones, y no que te deje fuera de juego a los dos años,.
La verdad que prefiero mostrar el pdf con una librea y no con un Intent, porque así el pdf se abre dentro de la aplicación, que es lo que intento.

El caso es que estoy mostrando un pdf con este código

Código:
Intent intent = new Intent(Intent.ACTION_VIEW);
intent.setDataAndType(uri, "application/pdf");
intent.setFlags(Intent.FLAG_ACTIVITY_CLEAR_TOP);
intent.setFlags(Intent.FLAG_ACTIVITY_NEW_TASK);
intent.addFlags(Intent.FLAG_GRANT_READ_URI_PERMISSION | Intent.FLAG_GRANT_WRITE_URI_PERMISSION);
intent.addFlags(Intent.FLAG_ACTIVITY_NEW_TASK | Intent.FLAG_ACTIVITY_NO_HISTORY | Intent.FLAG_ACTIVITY_CLEAR_WHEN_TASK_RESET | Intent.FLAG_ACTIVITY_MULTIPLE_TASK);
try {
    startActivity(intent);
} catch (ActivityNotFoundException e) {
}

El PDF se muestra sin problemas:


Pero cuando vuelves atrás para cerrar el pdf, muestra una ventana en blanco, cuando lo que debería de mostrar es el menú de la aplicación.



Como se puede solucionar esto para que no muestre la ventana en blanco ?

Gracias.


35  Programación / Java / Re: Como leer archivos PDF en Android en: 30 Agosto 2021, 09:33 am
Que tal rub'n, la verdad que no me entero como funciona la libreria iText para leer PDF, ya sea desde Assets, o desde la memoria externa  :-(

He intentado buscar un codigo para ver como poder leer los PDFs, pero lo que encuentro crear o extraer texto del PDF, y algunos comentarios dicen que iText no es un visor de PDFs.


Salu2.
36  Programación / Java / Como leer archivos PDF en Android en: 23 Agosto 2021, 18:18 pm
Hola, estaba utilizando la librería PDFViewer, pero parece que ha muerto, lleva tiempo sin funcionar.

Código:
https://github.com/barteksc/AndroidPdfViewer

Así que me he puesto a buscar alguna solución para poder leer archivos PDF que se encuentren en la carpeta Documentos de la Memoria Externa, y no soy capaz de leer estos PDF.

He probado abrirlos desde el WebView con PDF.js pero solo funciona con archivos que estén en la carpeta Assets, aparte de que es muy lento, y tiene algunos inconvenientes más.

Código:
https://mozilla.github.io/pdf.js/ 

Código:
Uri path = Uri.parse(Environment.getExternalStoragePublicDirectory(Environment.DIRECTORY_DOCUMENTS) + "/1.pdf");
webView.loadUrl("file:///android_asset/pdfjs/web/viewer.html?file=" + path + "#zoom=page-width");


He probado con otras librerías, pero son muy pobres y no son muy practicas porque para pasar de página hay que utilizar botones, con lo que un documento grande es una pesadilla pulsar tantas veces el botón para pasar de página.

El PDF tengo que abrirlo en la misma aplicación, por lo que utilizar el código para abrir los pdf con aplicaciones externas no me sirve, y tampoco código que tenga que hacer uso de internet, porque la mayoría de las veces no tengo cobertura.


Si alguien me puede echar una mano para poder leer archivos PDF se lo agradecería.

P.D. No utilizo código kotlin

Gracias.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: En Acrobat DC como duplicar un campo de formulario sin opcion a modificacion en: 8 Diciembre 2019, 20:59 pm
Hola EdePC gracias por responder, ahora si esta funcionando.

También he probado ese código, pero lo estaba colocando en un sitio diferente al que me dices, y no me funcionaba.

Estaba probando con nombres de campo/celda diferentes porque si les pongo el mismo nombre, si que se muestra la fecha en los dos, pero también se puede cambiar la fecha en los dos, y solo quiero que se cambie en el primero y el segundo que sea una copia del primero.

La celda donde selecciona la fechas se llama Fecha_1
La celda donde quiero mostrar la fecha se llama Fecha_2

Así que he puesto esto conde me has dicho y me ha funcionado

Código
  1. this.getField("Fecha_2").value = this.getField("Fecha_1").value

Yo lo estaba colocando en la pestaña "Acciones", mal puesto claro.

Gracias EdePC por tu ayuda.



38  Foros Generales / Dudas Generales / En Acrobat DC como duplicar un campo de formulario sin opcion a modificacion en: 8 Diciembre 2019, 14:13 pm
Hola, tengo un campo fecha, que cuando introduzca una fecha quiero que también aparezca en otra parte del documento.

He copiado y pegado ese campo en otra parte del documento, pero desde los dos campos puedo modificar la fecha, solo quiero que se modifique en uno y el otro que solo aparezca la fecha.

Como se puedo hacer ?


Gracias.
39  Programación / Java / Re: Pantalla en blanco al volver atrás cuando se utiliza FileProvider en: 1 Noviembre 2019, 18:10 pm
Nadie sabe porque se muestra esa ventana o fondo blanco cuando se vuelve a mostrar la actividad anterior ?  >:(


40  Programación / Java / Pantalla en blanco al volver atrás cuando se utiliza FileProvider en: 30 Octubre 2019, 14:18 pm
estoy utilizando FileProvider para compartir archivos con otras aplicaciones, y me he encontrado con un problema que no consigo solucionar.

Cuando se muestra esta ventana para escoger una aplicación con la que abrir el archivo:



Si en lugar de seleccionar una aplicación, pulso la tecla de retroceso, no vuelve a mostrar la aplicación que estoy utilizando, sino que se queda una ventana o fondo blanco



Tengo que volver a pulsar otra vez la tecla de retroceso para quitar ese blanco y que se muestre la aplicación que estoy utilizando.

¿ Como puedo evitar que se muestre esa ventana con fondo blanco ?

Este es el codigo que tengo puesto para FileProvider

Código:
Intent shareIntent = new Intent();
 shareIntent.setAction(Intent.ACTION_SEND);
 shareIntent.setType("application/*");
 shareIntent.setAction(Intent.ACTION_VIEW);            
 shareIntent.putExtra(Intent.EXTRA_STREAM, contentUri);
 shareIntent.setDataAndType(contentUri, "application/*");      

 startActivity(Intent.createChooser(shareIntent, "Seleccionar aplicación "));

Salu2.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines