elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como cambiar el Icono de las Carpetas ? en: 12 Diciembre 2013, 18:37 pm
Hola EleKtro H@cker, ya lo he probado y funciona bien, pero me he encontrado con un pequeño problema, no se si se podrá solucionar, y es en el caso de que la primera carpeta que es la que contiene todas las demas, cambie de nombre, o sea, yo la llamo "Aplicacion", pero si alguien en lugar de llamarla así la llama "Programa" los iconos ya no se mostrarían, se podria hacer algo en este caso?

Y también esta la posibilidad de que alguien utilice todo el lapiz usb para tener solo esta aplicación, por lo que decide de copiarlo todo en el raíz, vamos sin estar dentro de una carpeta, hay solución para este caso?

aunque en este caso me imagino se podría duplicar la linea de código y quitar parte de el, por ejemplo:
Código:
IconResource=\..\Configuración\Librería.dll,48
IconResource=\..\Aplicación\Configuración\Librería.dll,48


Salu2.
102  Programación / Scripting / Re: Como crear una Condicion y su ejecucion en un BAT en: 12 Diciembre 2013, 16:40 pm
La verdad es que es que la cosa esta un poco liado para mí que no estoy muy puesto, creo entender lo que dices, que hay que buscar en el registro donde está la carpeta donde fue instalado, y una vez conseguida ya se puede ejecutar cualquier versión que tengamos instalada, lo malo es que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Sé que dices que me busque la vida que no la vas hacer por mí, pero por ese motivo os pedí ayuda a los que sabéis como se puede hacer, y pedí ayuda como última solución porque después de ver algunas páginas donde se habla sobre los comandos de los archivo bat, seguía sin conseguir hacer nada; y ahora me hablas del comando REG QUERY, con decirte que ahora veo que hay muchas más que ver porque ha sido ahora cuando he visto hablar de él.

Por eso, al no saber muy bien cómo trabaja y que comandos hay para crear un archivo BAT, me fui a copiar la ruta donde se encontraba cada una de las aplicaciones, de ahí que tenga varios iconos puestos, aunque sé que se puede instalar en diferentes carpetas, están instalados en la ruta que viene por defecto.

Al hablar de una aplicación, es un ejecutable que he creado mediante una aplicación donde tengo puesto unos botones/iconos/imagen que llevan la ruta donde está el Word para que se puedan ejecutar.

Mi idea era crear un archivo bat, y luego lo convierto a exe, para que al pulsar uno de esos botones se ejecutase ese bat compilado y abriese el Word.

Y dentro de ese bat llevase el código o las instrucciones para que dependiendo el Word que se tenga instalado se ejecutase.

Es posible que diga una burrada, pero había pensado en algún tipo de código como….
Busca en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Microsoft Office97\Office\winword.exe
Si esta el archivo winword.exe lo ejecutas.
Si no esta en esta ruta que busque en la siguiente.

Como digo puede que esto sea una burrada, pero al no saber, es mas o menos el tipo de códigos que estaba intentando buscar para que hiciese eso.

A ver si puedo ahora y en te subo un pequeño de la aplicación que te comento.


Editado

Te dejo un link para que veas el ejemplo de la aplicacion, cuando pases el raton encima de los iconos se puede ver la ruta que tengo puesta para que se ejecute el word.

Código:
http://ul.to/nmd3n6f2


Salu2.
103  Programación / Scripting / Re: Como crear una Condicion y su ejecucion en un BAT en: 11 Diciembre 2013, 21:09 pm
Gracias EleKtro H@cker, como te he comentado en el otro post, me esperaba recibir una notificación de nuevas respuestas en el correo, y no he recibido ninguna.

Creo que no me he explicado bien, la verdad es que estoy un poco perdido con el tema de los comandos que se pueden utilizar en un archivo.bat.

Tengo un enlace directo puesto en una aplicación, donde le he puesto la ruta donde se encuentra el procesador Word, otra para ejecutar el Excel.

Si esa aplicación se ejecuta en un ordenador que tiene instalado word 97, le digo que esta en esta ruta:
C:\Archivos de programa\Microsoft Office97\Office\winword.exe

Si ese ordenador en lugar de tener el procesador de texto Word 97, tiene el 2000, la ruta o carpeta donde esta instalado es diferente, y al no encontrar ese ejecutable me muestra un error.

No se si se puede hacer que en lugar de poner en ese enlace que ejecute el winword.exe, que ejecute un archivo.bat y dentro de este archivo que contenga los comandos necesarios para que busque si en la carpeta C:\Archivos de programa\Microsoft Office97\Office\ se encuentra el ejecutable winword.exe, si no esta, que busque en la siguiente carpeta, y si esta que lo ejecute.

De esta forma quitaría todos los iconos que tengo puestos, y solo dejaría uno; no se si entiendes mi idea, y si eso se pueden hacer.


Salu2.




104  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como cambiar el Icono de las Carpetas ? en: 11 Diciembre 2013, 20:53 pm
Gracias EleKtro H@cker, y perdona que no respondiese antes, me esperaba recibir una notificación de nuevas respuestas en el correo, y no he recibido ninguna.

El problema es éste, \..\ = Letra de unidad de origen. no puedo poner la letra, porque el lapiz dependiendo en el ordenador que se ponga, le asigna una letra diferente.

Tambien he pensado poner una carpeta oculta en el raiz, pero como la aplicación tiene muchas carpetas, me gustaría que todas estuviesen dentro de una carpeta.


Salu2.
105  Programación / Scripting / Como crear una Condicion y su ejecucion en un BAT en: 9 Diciembre 2013, 09:53 am
Hola, tengo varios botones puestos en una aplicación, cada botón es para ejecutar por ejemplo el Word, porque dependiendo del sistema operativo o la versión del word, el ejecutable se encuentran en rutas diferente.

C:\Archivos de programa\Microsoft Office97\Office\winword.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\winword.exe
C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office15\winword.exe

Me gustaría dejar solo un botón, para que ejecute un archivo BAT, que código tendría que poner en el BAT, para que ejecute el Word dependiendo de la versión que se tenga instalada ?


Gracias
106  Sistemas Operativos / Windows / Como cambiar el Icono de las Carpetas ? en: 9 Diciembre 2013, 09:39 am
Que tal compañero, ya sé que la pregunta de cómo cambiar un icono a una carpeta es fácil, pero yo lo he complicado un poco, primero el código que hay en el archivo desktop.ini lo tengo que poner manualmente porque tiene que valer también para cuando esa carpeta se encuentre en un lápiz USB, y segundo las librerías que contienen los iconos están dentro de una determinada carpeta, la cual puede cambiar de lugar dependiente de si se encuentra en un lápiz o disco duro.

Esa librería con iconos está dentro de una carpeta "Configuración", y ésta carpeta se encuentra dentro de otra:

C:\Aplicación\Configuración


Si copiamos esas carpetas a otra unidad la letra cambia, pero seguirá estando en:

--\Aplicación\Configuración


Dentro de la carpeta "aplicación" hay más carpetas y subcarpetas, y todas llevarían un icono

--\Aplicación\Documento1

--\Aplicación\Documento1\Documento2


El código que utilizo es este, pero no funciona:

desktop.ini
[.ShellClassInfo]
IconResource=\Configuración\Librería.dll,48
IconFile=\Configuracion\Librería.dll
IconIndex=48


Por más vueltas que le esto dando no consigo que muestre los iconos, sabe alguien como tendría que se ese código?


P.D. utilizo dos códigos diferentes para que los iconos de las carpetas se puedan ver en Windows XP, y Windows superiores.


Salu2.
107  Informática / Software / CreateInstall como ejecutar un comando en: 31 Octubre 2011, 10:24 am
Hola, primero dar gracias a Songoku por el tutorial.

Estoy utilizando una versión mas reciente de la que hay en el tutorial que creo Songoku por lo que han cambiado algo las ventanas.

Estoy intentado crear una pequeña aplicación con el fin de que al ejecutarse aplique el comando de msdos "attrib" a unas determinadas carpetas.

Me podeis decir como se hace?

También he intentado crear un archivo *.bat que se copia en una determinada carpeta, para que una vez copiado ese archivo se ejecute con las ordenes que le doy al comando attrib, pero una vez que termina la instalación no se llega a ejecutar.


Digamos que seria crear un instalador, pero que no instale nada, si no que la misma aplicación que se cree, ejecute el comando attrib.



Gracias.

108  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo saber el user y pass del router en: 22 Enero 2011, 18:18 pm
Vale, lo que entendí es que si reseteo y tengo que llamar para que ellos desde la central "o lo que sea" tienen que entrar al router para configurarlo en el caso de que no funcione, ya que no lo configuran desde casa, necesitaría un programa para pillar la contraseña.

Y que sea el lunes, pues sencillo, hay no están en casa, el domingo no se cuando llegaran, y en el caso de que tengan que llamar el domingo para que lo vuelvan a configurar por no no funcione Internet, prevenir por si le dicen que hasta el lunes no pueden configurarlo.


Salu2.
109  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo saber el user y pass del router en: 22 Enero 2011, 15:11 pm
Gracias, vamos a seguir investigando esos link que dices, y esperaremos al lunes hacer un reset.


Salu2.
110  Seguridad Informática / Hacking / Re: como puedo saber el user y pass del router en: 22 Enero 2011, 14:14 pm
Con lo del tipo de conexión me refería a que yo tengo la linea telefónica, y el otro consiste en una antena parabólica que le han puesto en el tejado.

keylogger me aconsejas, si puede estar en español mejor porque no tengo ni idea de ingles, en alguna ocasión he utilizado el Wireshark, no se si sera lo mismo, pero no me ha servido de mucho porque sale cantidad de información que no llegue a entender.


Salu2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines