elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Electrónica / Re: El "truquillo" del foro en: 12 Marzo 2008, 21:38 pm
Cierto, otras de las prácticas extendidas es la de cuando comparten un archivo al archivo (invariablemente un .rar) tiene una contraseña que casi siempre resulta ser el nick o la página x de tal o cual descarga.

Digo, entiendo que cuesta rffarsela con las aportaciones pero se supone que se hacen de manera desinteresada, si no van a terminar como varios que hasta iban por el mundo vendiendo autógrafos por paypal.

No debería bastar con dar las gracias, yo les aclaro, nunca visito las direcciones que dan en los passwords ni me fijo en los nicks que dan por passwords, sí agradezco a quien dé el aporte y reconozco si fue un buen aporte, nada más.

Será que luego por eso dicen que el mundo de hacking está lleno de egos y falsas metas...
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Creador de Virus .bat en Visual Basic en: 10 Febrero 2008, 00:45 am
No sé que decir...... :o :o :o :o
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 7 Agosto 2007, 23:44 pm
Les cuento mi experiencia, en el trabajo detecto varias redes una de las cuales estaba cifrada con wep, me bajé el netstrumbler y lo lleve a probar, el caso es que el net strumbler no podía detectar el vendor, me salia algo así como fake, así que opte probar alguna a ver si pegaba, el ssid estaba cambiado a INFINITUM36X algo así que se llama el servicio y los técnicos no tienen tanta creatividad para ponerle otro nombre, en fin que probé con d-link wireless y anote la mac sin cambiarle el ssid y me imagine que no funcionaría...

En fin que me generó dos claves pero no llegue a probar la segunda porque en la primera me dio acceso, es decir que el pasword no fue rechazado no obstante seguía teniendo el problema que no me daba ip por lo que me imaginé que no estaba activado el dhcp y me acordé que mi router maneja el rango 192.168.0.100 en adelante para asignar ips a quien se conecta, se me ocurrió ponerle a mano una ip de este rango, le puse 192.168.0.104 y voyla, que si me logra conectar no obstante no tengo acceso a internet.

El estar conectado a la red burlando el pass ya es bastante, he pensado que me ha fallado el gateway que no tiene el default 192.168.0.1 y le han asignado otro que tengo que adivinar o la máscara de subred no es la 255.255.255.0.

También me queda la posibilidad de snifar tráfico desde la red a la que he logrado entrar de tal manera de guardar un archivo el que pueda crakear desde el aerodump.

¡Que me aconsejan?

¿El esnifeo o está sencillo probar otros gateways para que me saque al internet?

¿Qué más cosas puedo hacer si ya logré entrar a la red local?
24  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratase de un p2p en: 4 Agosto 2007, 17:31 pm
Seguro q este link les va a gustar!!!!!!  ;)

http://www.g2p.org/

Salu2...

JUA...  :o :o

Guauuuu....
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 4 Agosto 2007, 00:01 am

que no crear un compilador de vbasic para linux. es ilegal?  pense que microsoft no lo tenia permitido. o.O  = seria cool usar  los mismos proyectos de visual en  linux..
auke obio todos los proyectos que usen apis o osx  no servirian =S   


No es vbasic, es un lenguaje basado en Basic, y hay otros muy interesantes como el Autoit que no sirve para linux pero en windows te ofree màs cosas que vbasic, es muy parecido y no necesita de activex, ocx ni dlls...  Por ahi tengo un front end de netcat que hhice con él y es muy chido (chungo para otros)..
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 30 Julio 2007, 17:15 pm
Lo dicho, hay que molestarse un poco en leer los post, Madmax 23 lo ha dicho y en un centenar de veces en el foro otros miles de usuarios lo han repetido.

Tienes que instalarte el netstrumbler o algún otro scaner funcional...

En realidad es lo de menos....
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SpyUserAgent] Mi ultima aplicacion, aver que les parece en: 30 Julio 2007, 17:03 pm
En mi xp ni siquiera abre.....

Me gusta, me gusta el contro activez, ya estoy estudiándolo...
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SpyUserAgent] Mi ultima aplicacion, aver que les parece en: 28 Julio 2007, 05:16 am


Me da este error en mi vista ultimate, luego tu splashscreen me queda todo el tiempo, aun cuando cierro el programa..

Creo que es un pequeño bug, ahi está a corregirlo o a donar el source para ver por donde van los tiros..
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SpyUserAgent] Mi ultima aplicacion, aver que les parece en: 28 Julio 2007, 04:55 am
No quiero ofender a nadie, yo también programo algunas cosillas pero debo confesar que han sido cosas que si bien me sirven a mi, no tienen más futuro..

Esto es distinto, sinceramente no se me habia ocurrido y creo que a nadie, es una idea genial...

FELICIDADES, lo estoy checando y sí quiero la source...

Master, eso es lo que eres...
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 03:04 am
Estoy de acuerdo con Hexas en:

Lo del Visual Basic

Ahora con respecto a lo del WinVista... No se nunk lo he usado... Pero todos dicen que tiene fallas..

A eso me refiero, antes de emitir una opinión uno debiera, mínimo y por respeto a todos un poquito de información y me refiero a información verdadera y científicamente sustentable, o por lo menos que nos conste y no que me lo haya dicho el primo de un amigo (como el de las hemorroides), mira que toda la vida me han repetido que windows es una porquería y he visto que es una porquería pero igual de fallas tienen cualquiera de los linux, el defecto de windows es que pertenece a una empresa microsoft que desde toda la vida ha tenido la clara intención de vender y acaparar todo con el poderío económico, eso duele y lacera y por eso muchos decimos que microsoft es una porquería y preferimos el pinguino, pero.

De sus OS hasta el windows 98 podríamos decirlo, eran una cagada, con el XP dio un gran salto, no defiendo a los OS de microsoft pero si windows se ha erigido como el sistema más usado en el mundo, y aun con todo su poderio e intención totalitaria no ha podido detener la piratería de sus productos, y si hay que usar windows, por lo que quieras, usaré el mejor windows y ese hasta hoy es el Vista. No sé si durará 300 años pero lo que dure y lo pueda tener (de la forma que sea) lo tendré.

Claro también tengo un linux, y mira que el pinguino ha crecido tanto que ahora sí en verdad es una amenaza para el de las ventanas, y cuando linux sea el SO más usado en el mundo lo usaré igual que lo uso ahora y si puedo tenerlos ambos en un arranque dual, mejor.

Tal vez tenga suerte pero yo tengo de los dos y no las comparó, ojo para los evangelistas linux, no he dicho que windows sea mejor que linux (nunca lo diría a menos que sea cierto) pero sí digo, Vista es mejor que XP, sólo hay que tener la versión adecuada.. La Home basic es una porquería y la mejor es la Ultimate y eso pasa hasta en los linux, mira que te bajas la versión gratis y no la comparas con una versión con soporte y software premium, pasa hasta en las mejores familias.

Pasó con el XP y sus primeras versiones Home, y ya vieron todos al final terminaron amando a sus XP pro.  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines