elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 01:41 am
No creo que el tio cambie de OS nada más porque el otro tio se lo dijo y si lo hace que poco criterio tiene.

Bien a la respuesta, si bien vbasic no corre del todo bien en algunas versiones Vista como la jodida Home Basic, no sé si con la home premium lo haga, corre excelentemente bien con la versión Vista Ultimate..

Eso es más fácil cambiate a la ultimate, es más rápida, más bonita y tiene más sorpresas que cualquier versión vista..

Y para todos, lo digo sin temor a equivocarme, ES SUPERIOR A XP, mucho mejor, y lo digo luego de tener por varios meses mi vista ultimate y mi XP en paralelo, al menos yo no tengo nada que me limite en el Vista, de 100 uno programa me marca error, pero para uno hay 99, así que.

Pienselo, en 2 años el standar será Vista, fue lo mismo hace 8 años cuando llegó XP y nadie quería cambiar su chafa windows 98...

Así que si quieren encapsularse en el pasado quedense inerte.

Eso si recomiendo mucho más que estudien y sean capaces de usar LINUX (que no necesariamente ubuntu) o cualquier otro sistema operativo libre, verán que si lo hacen tendrán capacidades de resolver problemas y no preguntar en foros públicos con el riesgo de que alguien les conteste.

Instalate el XP de nuevo.. o

Usa Linux porque windows es una *****...

Claro es un consejo..
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 27 Julio 2007, 19:04 pm
hazlo a mano, no es gran cosa lo que hizo el compañero es diseñar un programa de lo que se puede hacer a mano...

Si bajaste el programa has de tener en tu carpeta los programas necesarios para hacerlo...

Lo que hizo fue empaquetarlo con el winrar de línea de comandos, tu puedes hacerlo con tu winrar normal checa los comandos que usa...

hay en el foro un montón de joiners que te harán lo que pides con el nc o con el programa que quieras..

Intentalo un poco más, no te desesperes, puedo decirte que vas bien..

en realidad el manejo de nc es sencillo, pero es complicado tomarle el hilo...
33  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Descargar música con Google, como si se tratate de un p2p en: 26 Julio 2007, 19:01 pm
A quien agradecemos a ti o a google?

Bien por este dato......  :D :D :D :D :D :xD :xD :xD :xD :xD

Miren lo que me he encontrado jejeje...

http://wwwxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Bah que si está prohibido digan y lo retiro o lo retiran...

Bahhhh no sirven los vínculos...
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: registrar en el firewall windows en: 25 Julio 2007, 18:11 pm
Hace tiempo codee para este foro un programa en vbasic que hace eso que tú dices...
dejame lo busco y te lo subo de nuevo...

Aquí está..

http://www.esnips.com/nsdoc/5908268c-6536-48bf-9959-1bd944881899

Ya decía que algúna vez le sería util a alguien... :D
35  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Crear circuito cerrado con webcam y VPN Hamachi en: 20 Julio 2007, 17:28 pm
Básicamente todo el procedimiento del Hamachi es igual, si quieren usar en vez de un capturador de imágenes estáticas subir un stream del video también pueden hacerlo, sólo que deberán tener ancho de banda suficiente.

Lo único que tendrán que hacer diferente es usar algún programa para esto en vez del Timershot y la mayoría coloca un puerto en listen para poder acceder al stream desde un remoto como lo hace el Windows Media Encoder.

Accesan a la red virtual y al puerto del programa que usen y desde el windows media player pueden ver el video de lo que sucede frente a su webcam.
36  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 20 Julio 2007, 17:23 pm
ya me lo he descargado pero resulta que no funciona al darle al boton conect y a inquiry devices me muestra la pantalla en colorblanco y tengo una pregunta ¿este programa es compatible con mi sony ericson k700i?.

MUCHAS GRACIAS Y TA LUEGO!!!!!!

Precisamente está diseñado para los Sony Ericson, en teoría debería funcionarte, en teoría a los que no debería funcionarnos es a todos los demás  :D :D...
37  Media / Multimedia / Re: un programa que haga esto en: 20 Julio 2007, 17:21 pm
Sigo con el mio jejeje, si te interesa todavía te lo mando...

Yo lo tengo en español y registrado...
38  Media / Multimedia / Re: recortar pista de audio mp3 en: 20 Julio 2007, 00:55 am
Si aun asi solo quires cortarlas para que no sean tan largas te recomiendo el mp3 directcut (puedes bajarlo de mi firma).
Saludos...

Songoku


El mp3diretcut es el que te servirá porque sirve exáctamente para eso y no tienes que instalarte un programa de edición de musica que además de ser muy pesados servirán para otra cosa que no usarás.

Yo alguna vez hice el proyecto de usarle via gui sus funciones en línea de comandos porque te facilita grabar a mp3 directo cualquier cosa que entre a tu tarjeta de sonido, y puedes programarle por hora minuto y segundo, así que si le metes la señal de un aparato de radio por un cable miniplug mono macho doble por la entrada de microfono, solo programas via linea de comandos la hora en que iniciará y finalizará la grabación, es decir puedes programar grabar tu programa de radio favorito aunque no estés frente al computador, y luego al regresar escuchar el mp3 de la grabación.

Es un programa muy bueno, porque puedes usarlo con la línea de comandos.

PD.- ¿Cómo es que se gastan tres hilos para regañarle porque puso el post en un foro distinto y ninguno para ayudarle en su pregunta?
39  Media / Multimedia / Re: un programa que haga esto en: 20 Julio 2007, 00:39 am
Hay compiladores de menus para cd, yo uso desde hace tres años un software que es un poco antiguo pero hasta ahora no ha habido otro que le quite el lugar (al menos en mi escritorio).

Se llama QMB (Quick Menu Builder) buscalo y si no lo encuentras avisame, yo lo tengo en una versión portable libre.

El aviso que sea por Mp..

 ;D
40  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 17 Julio 2007, 21:22 pm
Buenas....
Referente al nuevo programilla BT no entro a opinar si esta mejor echo o peor,pero creo que ninguno de estos programas tiene que ver con el hack,solo son aplicaciones de bluetooht pero no aprovechan ningun fallo de progración del dispositivo que fuere,ya que nesecitas de una aceptación para que tenga efecto los comando AT.
 
Un saludo peña. :-\

L aingenieria social forma parte del hack, no todo es codear, codear y codear

Quién dijo que la ingeniería social forma parte del hack, la ingeniería social y otras formas oscuras de obtener información o engañar es sólo una visión ética (o no-etica), algo como aquel viejo refrán principesco de "El fin justifica los medios" aunque a veces no haya fin.

Otra cosa distinta es que lameretes lo usen en nombre del hacking, mayormente para enaltecerse en ego o en billetes.

Que tiene de hacking engañar secretarias o engatuzar telefónicamente o hurgar en la basura para obtener información.

Esa es una visión errónea por la que al hacking lo han vinculado con la delincuencia.

Es como todo, el que quiera hacerlo fácil y engañar a alguien mandándole un troyano o esforzarse a examinar un sistema explotar sus bugs, esa es la diferencia entre un verdadero hacker y un lamer.

Lamers las hay a montones, hackers pocos...

Volviendo al tema, existe un software llamado Bluetooth RC (Bluetooth Remote Control) que está muy bien para controlar la pc, vigilarla, con screenshots, usar el powerpoint, etc, lo novedoso es que se pueden agregar plugins escritos en scripts VBscript y javascript, por lo que su potencial es inmenso.

Yo he logrado además de prender mi winamp cambiar canciones, controlar mi realmedia a manera de control cuando veo una peli, ver mis contactos en el msn y checar el screenshot del cursor (moverlo incluso) cuando otra persona está frente a mi lap.

El software lo encontré en una página de hacking que alguien de este foro posteó, no me acuerdo cual, estoy preparando algo para escribirlo en un post y compartirlo, claro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines