elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Multimedia / Re: Crear de .AVI a .GIF en: 17 Marzo 2006, 18:04 pm
El gif animator de Unlead algo así se llama, yo tengouna versión vieja pero me va muy bien..

Teien una utilidad que me gusta mucho te compila los gift en exes que luego tu puedes usar como quieras agregandoles sonidos midis mp3, etc..

Esta imagen la hice yo de un trailer de la película china.



El trailer venía en mov así que primero lo convertí a avi y luego lo pasé a gif, me qquedó un poco grande pero creo que valió la pena..
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gif animado en VB?? en: 17 Marzo 2006, 17:58 pm
El dll que necesitas se llama Gif89.dll

Lo has de encontrar en google.

Facilita mucho lo de los gif aunque yo prefiero usar el método del webrowser..

Si no lo encuentras mandame un mail a mtinfierro@gmail.com


Por cierto, este es gratuito..
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: necesito ayuda con mi troyano en: 6 Marzo 2006, 18:34 pm
Lo que pasa es que lo añades al registro más conocido y usado por los troyanos..

Buscate el keyloger de sombrero en este foro y hay una forma de agregar registros en una cadena menos conocida y los AV no te lo detectan..
74  Informática / Electrónica / Re: tv lcd como monitor? en: 6 Enero 2006, 18:52 pm
Prueba a instalar los drives originales de Nvidia y a configurar la tele.

Lo del DVD puede ser algo de la proteccion anticopia que traen algunos DVDs, esta proteccion les impide que les puedas tomar fotos o los puedas grabar desde una videocasettera, tal vez tambien impida ver bien el DVD en el monitor externo.

Si no prueba a instalar y configurar bien los drives..

checate esto http://www.coloredhome.com/configurar_geforce/configurar_geforce_salida_tv.htm
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Timer Grande en: 6 Enero 2006, 17:39 pm
O mas facil, le pones que vaya contando cada vez que pasa por la funcion timer hasta 5 veces:
Código:
Dim vez As Integer
Private Sub Form_Load()
Timer1.Interval = 60000 'El minuto
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
If vez = "5" Then 'si ha pasado 5 veces es que ha pasado 5 minutos
MsgBox "tiempo pasado"
vez = 0
Else
vez = vez + 1
End If
End Sub
Saludos  ::)

Me gusto tu forma de solucionarlo, sin apis ni nada... Bien, yo no lo haría mejor..
76  Informática / Electrónica / Re: tv lcd como monitor? en: 5 Enero 2006, 23:00 pm
En lo que pueda ayudarte..

Tambien me encuentras en el foro de la revista conthackto
 http://www.conthackto.com.mx/foro/
77  Informática / Electrónica / Re: tv lcd como monitor? en: 5 Enero 2006, 22:42 pm
Precisamente hoy acabo de contestar en este mismo foro una pregunta similar a la tuya...

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,102399.0/topicseen.html

En fin que si puedes, depende de tu tarjeta grafica, si tiene salida tvout, si tu tele o monitor tiene entrada Svideo si no, igual puedes comprate un convertidor para RCA, con eso podrás.

Encontrarás problemas solo si tu television es muy antigua, eso sí debes configurar bien los drives de tu tarjeta, prueba ver si es NVIDIA, son muy buenas y los drives viene con utilerias verdaderamente muy atractivas..


Por cierto si te vas a comprar una tele o monitor comprate de preferencia una que tenga entrada Svideo. Así no tienes nada que convertir ni puentear.. Las nuevas teles ya lo traen.
78  Media / Multimedia / Re: Compresion de video en: 14 Noviembre 2005, 18:08 pm
Has escuchado sobre Divx pues bien, seguramente si eres afecto a bajar pelis de internet seguro ya tienes instalado los codecs, si no pues google te espera, bajate los codecs, (los ha de paga y los hay gratis) y bien para comprimir los videos en esta compresión yo lo hago así..

Bajate el virtual dub http://virtualdub.softonic.com/ie/12185 si no eres experto te encontrarás con que este editor no será fácil, aunque si lo es (espero no estés acostumbrado a tenerlo todo fácil).

Bien, teniendo instalado los codec de dvix abre el virtualdub y desde él la peli que quieras editar, y bien lo que te resta hacer es seleccionar toda la peli, (en el menú de edición (edit) viene un seleccionar todo) luego entonces vete al menú video (video) y ahi encontrarás una opción que dice compresión le das ahi y te saldrá una lista de codecs, (justos los que tengas instalados) tomando en cuenta que ya tienes el divx escoges ese filtro y ya.

Luego en el menú archivo (o file) le das guardar como avi (save as avi) te tardará en renderear lo justo que tarde tu video luego verás que tienes el mismo video con una muy buena calidad en muy pocos bytes, un video de 300 meas te lo dejará algo así como en 50 ó 60 megas.

Si eres curioso y listo verás que podrás incluso configurar el uso del codec, es deci si quieres que aparezca en la marca de agua el logo de divx o uno que tú prefieras, los frames, la calidad, la rapidez, etc...

Esta pregunta la he contestado mucho en otros foros y ha sido muy util, pensé que la compresión en divx era algo común pero ya me di cuenta que muchos usan los codecs pero pocos saben codificar los videos en este formato.

Con un tiempo me hare un tuto...
79  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien me recomienda algún Emulador similar al "MAME" o mejor que éste...?? en: 26 Junio 2005, 03:29 am
El Neorage creo que incuso es un poco mejor que el mame pero las rooms emuladas son infinitamente inferiores....

Yo tengo ambos y me va bien....

con ambos emulaores soy feliz, nunca he logrado jugar la totalidad de rooms que tengo entre las dos...
80  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop & ImageReady Tutorial: Crear luvia y Animarla en: 25 Junio 2005, 15:51 pm
Nada tio que has hecho interesarme por el photoshop, a decir verdad yo soy de los que cree más en el gimp que en el photoshop por ser open source pero con tus tutoriales me ha gustado meterme a jugar con el de Adobe, además que con el Kun-fu del Gimp algunas veces ni me entero que pasa. Sigue así, da gusto que algunas personas se sientan bien compartiendo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines