elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  El "truquillo" del foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El "truquillo" del foro  (Leído 18,374 veces)
Snort


Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #10 en: 31 Mayo 2006, 21:20 pm »

porsupuesto,ad+ lanzo una pregunta,
deberia permitirse la participacion en los foros de alguien que solo busca adquirir conocimientos, y no ayudar a los demas?
Yo creo qe si, porqe el foro, donde mas se encuentra es en google, y si se prohibe la participacion, qieres decir qe no lo podran ver si no se registran para postear, no? entonces el contenido no estara en buscadores.
Si la participacion es escribir... respuestas...no te entiendo :huh:


En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #11 en: 1 Julio 2006, 03:17 am »

Lo peor son los que medio presentan "algo" y te ponen un link hacia su foro pa que te registres


En línea


logger02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #12 en: 3 Septiembre 2006, 23:26 pm »

Yo tambien pienso que no abria que limitar la entrada. Yo sin ir mas lejos, encontre el foro de casualidad y era de los que leia pero nunca escribia. Que voi a escribir si no tenia ni put idea de na??? jeje pos nada, y estoi totalmente de acuerdo con ustedes,

saludos
En línea

448 ivs por segundo . Es un pajaro? es un avion? no!!! es la ipw2200
lcornejo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Enseñar aprendiendo y aprender enseñando


Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #13 en: 2 Octubre 2006, 01:53 am »

Hola amigos:  Soy nuevo en esto de los foros, me registre hace un par de minutos.

Me agrada mucho la preocupacion de mantener el objetivo del foro totalmente activo.  Es verdad que algunos lo utilizan solo para hacer propagandas personales a sus mail o foros.

Yo en lo personal cuando veo expresiones como:

 "si necesitas...manda un mail a..."

me da lata mandar esos mails porque siento que me aislo totalmente de la comunidad.

Por el contrario cuando leo y aprendo me anima a concretar proyectos ya que me siento identificado con no pocos.

Bueno, solo quisiera compartir uno de mis proyectos solo para comenzar en este foro y además abrir  camino a nuevas ideas. Si tengo dudas consultaré y será un honor para mí tambien responder las preguntas.

AL GRANO:
Mi proyecto consiste en controlar 2 servos por puerto paralelo mediante VB o C (yo prefiero VB ya q tengo xperiencia)

La idea de controlar estos servos es para hacer algo así como una máquina o plotter para:

                 - dibujar placas de circuito impreso
                 - cortar plumavit con una punta al rojo (letras,                   
                    figuras)
                  - grabar en madera
                  - etc.

Yo vi eso en un sitio de internet, pero salían solo fotos con los proyectos terminados. Yo me animé mucho a comenzar a fabricarme los mios.  Espero que esto les sirva de ánimo.

Saludos a la comunidad
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2006, 03:49 am »


www.imageshack.com

www.megaupload.com

http://rapidshare.de/

no hay pretextos suban sus archivos y listo ... hay pueden mandar lo que quieran
NO HAY EXCUSA..!!

En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
(*<>*) HaCKinG_SkrIP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #15 en: 25 Mayo 2007, 17:40 pm »

Un foro es para compartir conocimientos, y preguntar sobre dudas, pero sin empezamos con "si quieres esto... enviame un email a....", es aquí donde el foro pierde su "grácia", su sustrato se pierde, estas incompleto, las frases como esa lo desintegran.

Si se presenta una duda aquí, porque no contestarla también aquí, en el foro?
En línea

foroxd.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #16 en: 19 Junio 2007, 21:06 pm »

yo siempre veo q contestan  :xD
En línea

Kaera999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre 2007, 22:18 pm »

Qeu chido que sea un foro tan ameno y al parecer con futuro, io solo tengo la duda de un post que vi para quemar los pics por mas que quiero quemar mi pic f84 con eso de que ahora estoy usando un version xp 7.0 una antes del vista no me deja hacerlo, si alguien tiene la respuesta se lo agradeceria mucho.

Por otro lado todos tienen la roazon aqui solo que no la comparten, es bueno publicar todo y que el mundo sepa bla bla bla, pero io creo que tmb hay veces que uno debe de ser precabido con la info que sube y ademas es mas rapido hablar en privado.

Que alguien me explique porfavor..... como quemo mis pics

Grcias.
En línea

Zmowa Milczenia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Simplemente en busca del conocimiento


Ver Perfil
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #18 en: 12 Marzo 2008, 20:17 pm »

Saben por qué me gustan los foros?
Por miles de mentes piensan mejor que una.
La recopilación de fuentes de conocimiento, no se limitan a unos cuantos, los que tenemos el hábito de andar husmeando los post pues nos sirve que un tema se expanda y no se vuelva solo de un par de participantes.

Así que apoyo la expresión, y que se siga el hilo del post y dejen de quedarse la información para los privados....
 :rolleyes:
En línea

¡¡¡¡¡La inteligencia y la belleza hecha carne!!!!!
Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: El "truquillo" del foro
« Respuesta #19 en: 12 Marzo 2008, 21:38 pm »

Cierto, otras de las prácticas extendidas es la de cuando comparten un archivo al archivo (invariablemente un .rar) tiene una contraseña que casi siempre resulta ser el nick o la página x de tal o cual descarga.

Digo, entiendo que cuesta rffarsela con las aportaciones pero se supone que se hacen de manera desinteresada, si no van a terminar como varios que hasta iban por el mundo vendiendo autógrafos por paypal.

No debería bastar con dar las gracias, yo les aclaro, nunca visito las direcciones que dan en los passwords ni me fijo en los nicks que dan por passwords, sí agradezco a quien dé el aporte y reconozco si fue un buen aporte, nada más.

Será que luego por eso dicen que el mundo de hacking está lleno de egos y falsas metas...
En línea

Y no me importa nada..
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines