elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Comunicaciones / Android / idea para aplicacion [ayuda de programacion] en: 18 Noviembre 2012, 19:47 pm
Hola buenas, pueso se me ha ocurrido una idea para una aplicacion que yo creo es bastante util, el problema es que nose programar, se un poco de c, pero poca cosa, y de java nada...

por eso queria pedir ayuda para aprender a programar apps de android, de la forma mas sencilla a ser posible, o mejor, ayuda para progrmarla directamente y pasarme el apk, y yo ya si eso la subiria al market, claro esta, con el nombre o nick del programador.

Bueno pues si alguien esta interesado que lo diga y le enviare un mp con la idea y ya se vera que se puede hacer... Un saludo! :)
52  Comunicaciones / Mensajería / saber email de un usuario de tuenti? en: 6 Septiembre 2012, 17:30 pm
Hola, pues bueno queria saber si alguien puede saber mi email desde tuenti, es decir si alguien puede saber cual es el email que utilizo en tuenti, se puede saber el numero de telefono, y desde ese numero tal vez el gmail?
53  Programación / Programación C/C++ / ayuda para ordenar en c en: 2 Septiembre 2012, 17:55 pm
 bueno creo que he conseguido algo...
el programa es una base de datos, introduces el nombre, el numero de registro y el numero de serie de un archivo y lo guarda, lo que queria es que se ordenase la lista en funcion del numero de registro, lo que he conseguido es que se ordene el numero de registro, pero no lo demas, me explico:
si introduces nombre: a nº registro:3 nº serie: 5
                  nombre:b nº registro:1 nº serie:6

pues sale asi: nombre a nº registro:1 nº serie 5
                    nombre: b nº registro 3 nº serie: 6

se ordena el numero de registro pero no lo demas, cual es mi error? aqui el codigo:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <string.h>
  3.  
  4. struct{
  5. char nombreFich[41];
  6. unsigned long numeroregistro;
  7. unsigned long numeroserie;
  8. } fichas[1000000];
  9. int numeroFichas=0;
  10. int i;
  11. int opcion;
  12. char textoTemporal[40];
  13. unsigned long numeroTemporal;
  14. int j;
  15. int temp;
  16.  
  17. main()
  18. {
  19. do {
  20. printf("Escoja una opción: (Teclee el numero de la opcion)\n");
  21. printf("1.- Añadir datos de un nuevo fichero\n");
  22. printf("2.- Mostrar los nombres de todos los ficheros\n");
  23. printf("3.- Mostrar ficheros a partir de un cierto numero de registro\n");
  24. printf("4.- Mostrar ficheros a partir de un cierto numero de serie\n");
  25. printf("5.- Ordenar por numero de registro\n");
  26. printf("6.-Ordenar por numero de archivo\n");
  27. printf("7.- Ver datos de un fichero\n");
  28. printf("8.- Salir\n");
  29. gets (textoTemporal);
  30. sscanf(textoTemporal, "%d", &opcion);
  31. switch(opcion){
  32. case 1:
  33. if (numeroFichas < 1000000) {
  34. printf("Introduce el nombre del fichero: ");
  35. gets(fichas[numeroFichas].nombreFich);
  36. printf("Introduce el numero de registro: ");
  37. gets(textoTemporal);
  38. sscanf(textoTemporal,"%ld",&fichas[numeroFichas].numeroregistro);
  39. printf("Introduce el numero de serie: ");
  40. gets(textoTemporal);
  41. sscanf(textoTemporal,"%ld",&fichas[numeroFichas].numeroserie);
  42. numeroFichas++;
  43. } else
  44. printf("Máximo de fichas alcanzado (1000000)!\n");
  45. break;
  46. case 2:
  47. for (i=0; i<numeroFichas; i++)
  48. printf("Nombre: %s; Nº Registro: %ld; Nº Registro: \n",
  49. fichas[i].nombreFich, fichas[i].numeroregistro, fichas[i].numeroserie);
  50. break;
  51. case 3:
  52. printf("¿A partir de que nº de registro quieres que se muestre?");
  53. gets(textoTemporal);
  54. sscanf(textoTemporal, "%ld", &numeroTemporal);
  55. for (i=0; i<numeroFichas; i++)
  56. if (fichas[i].numeroregistro >= numeroTemporal)
  57. printf("Nombre: %s; Nº Registro: %ld; Nº Serie: %1d; \n",
  58. fichas[i].nombreFich, fichas[i].numeroregistro, fichas[i].numeroserie);
  59. break;
  60. case 4:
  61. printf("¿A partir de que nº de serir quieres que se muestre?");
  62. gets(textoTemporal);
  63. sscanf(textoTemporal, "%ld", &numeroTemporal);
  64. for (i=0; i<numeroFichas; i++)
  65. if (fichas[i].numeroserie >= numeroTemporal)
  66. printf("Nombre: %s; Nº Registro: %ld; Nº Serie: %1d; \n",
  67. fichas[i].nombreFich, fichas[i].numeroregistro, fichas[i].numeroserie);
  68. break;
  69. case 5:
  70. for(i=0; i<(numeroFichas-1); i++) {
  71. for (j=i+1; j<numeroFichas; j++) {
  72. if(fichas[j].numeroregistro<fichas[i].numeroregistro) {
  73. temp = fichas[j].numeroregistro;
  74. fichas[j].numeroregistro = fichas[i].numeroregistro;
  75. fichas[i].numeroregistro = temp;
  76. }
  77. }
  78. }
  79. for(i=0; i<numeroFichas ; i++) {
  80. printf("Nombre: %s; Nº registro: %ld; Nº serie: %1d\n", fichas[i].nombreFich, fichas[i].numeroregistro, fichas[i].numeroserie);
  81. }
  82. break;
  83. case 6:
  84. for(i=0; i<(numeroFichas-1); i++) {
  85. for (j=i+1; j<numeroFichas; j++) {
  86. if(fichas[j].numeroserie<fichas[i].numeroserie) {
  87. temp = fichas[j].numeroregistro;
  88. fichas[j].numeroserie = fichas[i].numeroserie;
  89. fichas[i].numeroserie = temp;
  90. }
  91. }
  92. }
  93. for(i=0; i<numeroFichas ; i++) {
  94. printf("Nombre: %s; Nº registro: %ld; Nº serie: %1d\n", fichas[i].nombreFich, fichas[i].numeroserie, fichas[i].numeroserie);
  95. }
  96. break;
  97. case 7:
  98. printf("¿De qué fichero quiere ver todos los datos?");
  99. gets(textoTemporal);
  100. for (i=0; i<numeroFichas; i++)
  101. if (strcmp(fichas[i].nombreFich, textoTemporal) == 0)
  102. printf("Nombre: %s; Nº registro: %ld; Nº serie: %1d \n",
  103. fichas[i].nombreFich, fichas[i].numeroregistro, fichas[i].numeroserie);
  104. for (i=0; i<numeroFichas; i++)
  105. if (strcmp(fichas[i].nombreFich, textoTemporal) != 0)
  106. if (strstr (fichas[i].nombreFich, textoTemporal) != NULL)
  107. printf("Nombre: %s; Nº registro: %ld; Nº serie: %1d (Busqueda a partir de la palabra tecleada, archivos coincidentes)\n",
  108. fichas[i].nombreFich, fichas[i].numeroregistro, fichas[i].numeroserie);
  109. break;
  110. case 8:
  111. printf("Fin del programa\n");
  112. break;
  113. default:
  114. printf("Opción desconocida!\n");
  115. break;
  116. }
  117. }
  118. while (opcion != 8);
  119.  
  120. }
  121.  
  122.  
54  Programación / Programación C/C++ / ayuda para empezar a progamar en: 2 Agosto 2012, 15:17 pm
Hola a todos, soy nuevo en todo esto y queria aprender a progamar este verano, me he descargado vario manuales de este subforo y de otras paginas, pero me es muy dificil empezar...

Soy nuevo aqiu y en la informatica asi que me gustaria que me dijesen como empezar bien a progamar, trabajo en ubuntu, asi que tambien me gustaria que me dijesen que editor usar.

Me gustaria a ser posible, aunque se que es pedir mucho, que alguien me diese como unas clases particulares, es decir, por ejemplo el me dice haz esto y yo lo intento, le paso el codigo por gmail o por donde sea y que el me diga si esta bien o no, en que he fallado, como hacerlo mejor...

Se que es mucho pedir, por eso me conformaria con que me dijesen que manual para principiantes y que editor usar, no quiero hacer nada complicado, solo aprender lo basico, tengo 15 años y de mayor quiero hacer ingenieria informatica, por eso quiero empezar ahora con este lenguaje universal.

Si alguien accede a darme esas "clases particulares" estaria dispuesto a ayudarle en todo lo que este en mi mano.

Un saludo y muchas gracias de antemano .
55  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ayuda por favor! conectar puppy linux a internet en: 26 Julio 2012, 15:19 pm
Hola, he instalado puppy linux en mi pc antigua, la version es 4.20
Todo va bien, va rapido y bien, pero el problema es que no se conectarlo a internet :huh:
Es un portatil samsung v25, que no tiene wi fi incorporado, he probado con un cable ethernet y con un "pincho" del movistar, pero no consigo conectarlo a internet :-[

Por favor necesito ayuda, me va bien este so y me gustaria dejarlo fijo en el ordenador pero si no consigo conectame a internet lo tendre que quitar :-(

Alguna ayuda? alguan forma de hacerlo desde terminal? desde asisestente? de cualquier forma me sirve!!

Muchas gracias de antemano y si pudieseis ayudarme....
56  Comunicaciones / Android / Duda musica "externa" en: 4 Julio 2012, 00:28 am
Hola buenas, queria saber si hay alguna forma de escuchar la musica de mi pc o de otro android al que tengo aceso (el de mi hermano) sin tenerla en mi movil, es decir, sin tener en mi movil la musica escucharla yo, hay alguna forma de hacerlo? sin progrmas de escucharla online ni nada, la que esta en el movil o en el pc

Ya que estamos hay alguna forma de poder tomar el control del android de mi hermano para poder manejarlo a distancia, claro esta con su permiso? es decir, me voy yo de vacaciones el se queda en casa y yo por ejemplo cojer si android conectarme al wifi de mi casa y descargar una aplicacion para probarla?

Muchas gracias
57  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con grub puppy linux! en: 24 Junio 2012, 11:46 am
Pues bueno no se configurar el grub para que me arranque el puppy linux, siempre me da algun error y si no me sale el kernel panic!! :huh:

Alguna ayuda? Aqui im grub:
Código:
# Other booteable partition config begins
         title Puppy (on /dev/hda1)
         root hda(o,o)  aqui me da error 11
         kernel /boot/vmlinuz root=/dev/hda1 ro vga=normal
         boot
#Other booteable partition config ends

Donde esta el fallo?
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / duda kernel panic puppy en: 22 Junio 2012, 14:02 pm
bueno hace poco postee una duda sobre que so iria mejor con una pc antigua, al final elegi puppy.

Lo instalo desde un usb de arranque (no va el cd) y lo instalo en el disco duro (creo que aqui hago algo mal)

Cuando inicio me sale el grub, me meto al so puppy y me sale un mensaje de error;
Código:
kernel panic - not syncing: VFS: Unable to mount root fs on unknown-block(8,17)

Puedo acceder a puppy desde el pen pero quiero instalarlo en el disco duro, que puedo hacer? he buscado por internet pero solo encuentro desde terminal con el comando sudo que no me lo coge puppy o con cd, pero no me funciona la lectora de cds :(

Que puedo hacer? que es lo que ocurre?
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recuperar contraseñas? en: 21 Junio 2012, 21:50 pm
Hola buenas, pues mirad yo tenia un ordenador con ubuntu, y una contraseña, pero me compre uno nuevo y este se lo di a mi hermano pequeño, cambie la contraseña para que mi hermano pequeño no pudiese entrar y la del viejo se me olvido :P

Ahora me voy a llevar ese ordenador porque mi hermano tampoco lo usa, se fue a estudiar fuera y se compro un portatil. La cosa es que ahora el tampoco se acuerda de la contraseña  :o

Hay alguna forma de recuperar dicha contraseña?
60  Foros Generales / Dudas Generales / Me recomiendan este libro? en: 21 Junio 2012, 01:07 am
Me recomiendan este libro? Piratas informaticos. Manual del HACKER de Hugo Cornwall
Me lo recomiendan o ya esta anticuado? ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines