elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Informática / Hardware / ayuda para tarjeta grafica en: 4 Mayo 2013, 17:29 pm
Hola buenas, se acerca la comunion de mi hermano y mis padres le quieren regalar una tarjeta grafica para que pueda jugar algunos juegos, no hace falta que sea muy buena, lo justo para que le vayan, ya que no va a apreciar los graficos,ni el hdmi, es muy basico, porque tampoco necesita mas, por eso me preguntaba que tarjeta me recomendais..

el ordenador es un optiplex 745 de tamaño pequeño, asi que necesito que sea de perfil bajo... ranuras no tiene agp, pero si que tiene pci express

Habia pensado la sapphire raedeon 5450 del club 3d que en la unica tienda que la he encontrado en mi ciudad cuesta 36, que os parece?

Muchas gracias!
32  Comunicaciones / Android / ayuda e info para rootear xperia neo v? en: 3 Mayo 2013, 15:29 pm
Hola buenas, estoy pensando en rootear mi xperia neo v, pero no estoy seguro, me da un poco de cosa... alguna ayuda?
33  Programación / Programación Visual Basic / excluir numeros de la funcion Rnd(x,y)? en: 1 Mayo 2013, 20:39 pm
Hola buenas, os explico, estoy haciendo un juego para b4a y vb, pero hay una cosa que necesito y no se hacerla, el juego tendria 6 botones, el ordenador asigna a una variable x un valor aleatorio del 1 al 6, Rnd(1,7).

Vale el juego en un principio lo hice con dos jugadores y todo bien, se trata de ir pulsando botones que se desactivan cada vez que los pulsas, y si pulsas el boton correspondiente al valor aleatorio elegido anteriormente pierdes, ahora lo que queria era hacerlo de un jugador, jugar contra la maquina, pero me atasco a la hora de hacer que elija un numero, habia pensado en otro Rnd, pero lo que me preguntaba es si se pueden excluir del intervalo los valores de los botones que esten desactivados, para asi que tenga que cojer uno de los que aun estan activos, se podria excluir estos valores?

Tambien habia pensado otra cosa que era hacer un numero aleatorio, mirar si ese esta desactivado, y si esta desactivado elegir otro hasta que coja un valor posible, pero es muy largo y lioso, y podria equivocarme, hay alguna otra forma de hacerlo?

Como lo hariais? muchas gracias de antemano, un saludo
34  Programación / Programación Visual Basic / duda; if variable = par? en: 25 Abril 2013, 16:29 pm
Hola buenas, estoy desarrollando un programa en vb, y quiero poner un marcador del "juego" al final, y cada turno cambia de jugador, y tengo una duda:

Habia pensado llamar una variable (numjug) por llamarla de algun modo, que al principio fuese 0, y al final de cada turno aumente en 1, asi habria un bucle, si numjug es par le toca al jugador 1, si no lo es le toca al jugador 2, habia pensado en eso para ir cambiando de jugador, si eran dos habia pensado un bucle con los dos jugadores ya escritos y que se repitiese, pero si quiero añadir mas jugadores me parece mas facil mi idea, ya que asi es automatico el bucle, pero no se como hacerlo para poner la sentencia del if, es decir, como pongo
Código
  1. If numjug = par Then..??
como puedo hacerlo?

O si hay otra forma mas sencilla de cambiar de jugador cada turno... pero esa es la primera que se me ha ocurrido.... alguna idea mejor?

Y luego como añadir al formulario del marcador un punto al jugador desde el otro formulario, que eso se me atasca...

Decir que tiene que ser en Visual Basic 3.0 porque es para clase, no puede ser en 6...

35  Informática / Electrónica / ayuda con bateria para portatil en: 12 Abril 2013, 17:33 pm
Hola buenas, tengo un portatil, muy muy viejo, un samsung V25, de cuando mi tio entró a la empresa, hace mucho.. es muy viejo y con el tiempo se ha ido deteriorando, no iba el lector de cds, y no dejaba acceder al so, mi tio se compro uno nuevo y me dio este a mi para que lo arreglase, le instale xubuntu, por usb, y ahora va bien, bueno para lo viejo que es va bien con xubuntu y eso, aunque a veces se apaga sin motivo, porque se debe sobrecalentar, pero el mayor problema del portatil, a parte de que no tiene wi-fi , es que tiene que estar conectado a la red, y lo que quiero saber es si puedo hacerle alguna modificacion para no necesitar el cable, o comprar o hacer una bateria que se conecte por el enchufe y que no necesite tener un enchufe, podria hacerse?

Luego tambien queria que me dijeseis que puedo hacer con el lector de cds que no va... pero eso me da mas o menos igual, lo importante es lo del cable, porque un portatil para tener que estar conectado a un enchufe...

Entonces eso, habia pensado en alguna bateria adicional que se conectase a este por el enchufe en el que va la fuente de alimentacion, se puede hacer?
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / bugtraq para pcs con pocos requisitos? en: 7 Abril 2013, 16:37 pm
Hola buenas, tengo un pc viejo con solo 320 de ram y nose cuanto exactamente pero poco de procesador, uno muuy malo, y queria instalar bugtraq en el pc, pero no cumple con los requisitos, hay alguna version lite o algo para pc como estos?
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar comlpetamente ubuntu en android? en: 7 Abril 2013, 13:06 pm
 Hola buenas, pues tengo un netbook con android (un mini portatil de esos con android) un szenio.

Lo que quiero es eliminar completamente android y poner ubuntu, pero que solo haya ubuntu, no otras formas que hay que inicias android y luego te metes a un emulador de ubunti o cosas parecidas, no, yo quiero que sea completamente ubuntu, se puede?

Nose bien donde va esto, lo puse en dispositivos moviles y no conteto nadie, por eso lo pongo aqui, y en el de android, la verdad es que me urge.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / instalar comlpetamente ubuntu en android? en: 6 Abril 2013, 16:15 pm
Hola buenas, pues tengo un netbook con android (un mini portatil de esos con android) un szenio.

Lo que quiero es eliminar completamente android y poner ubuntu, pero que solo haya ubuntu, no otras formas que hay que inicias android y luego te metes a un emulador de ubunti o cosas parecidas, no, yo quiero que sea completamente ubuntu, se puede?

Muchas gracias de antemano, un saludo.
39  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con un problema de visual basic 3 [Tabular] en: 31 Marzo 2013, 13:32 pm
Hola buenas, tengo visual basic 3, y hace poco cree un programa, y mas tarde lo edite añadiendo algunas cosas, el problema es que al tabular me cambia por orden de creacion, es decir, en el programa hay diez cajas de texto en la que cada una metes una letra, primero solo lo hice con 5, y entonces a la hora de tabular en el ejecutable para cambiar de caja de texto me cambia de la 5 a los botones y al final ya pasa a las demas cajas de texto, lo que quiero es que al tabular pase de una caja de texto a la siguiente y asi sucesivamente y al final a los botones, sin importar el orden de creacion, es posible?
40  Programación / Programación General / Ayuda con algunas dudas para programar en android en: 28 Febrero 2013, 16:54 pm
Hola buena, pues bien tengo algunas dudas sobre como lanzar una aplicacion al market de android, asi como a la hora de crear la aplicacion:

1.- Si consigo el codigo fuente de una aplicacion de ubuntu, podria poner el codigo fuente en el sdk para jugarlo en android, o tendria que cambiar alguna parte del codigo, como puede ser, por ejemplo, los controles, es decir, seria necesario modificar el codigo o funcionaria correctamente en android en un smartphone?

2.- A la hora de crear la app, que necesito para poder jugar el juego en multiplayer, es decir, tengo una app, un juego y yo quiero que tenga opciones de multiplayer, ya sea en el mismo smartphone en distinto turno, por bluetooth, por wi-fi.. (seria el juego por turnos), y si puedo hacerlo wi-fi, necesitaria algun servidor? Como conseguir dicho servidor?

3.- A la hora de ponerlo en el market, que necesito exactamente? (licencias, permisos, cuenta..)

4.- Hay algun problema a la hora de "transportar" el codigo de la app al market de android, al ser de ubuntu se supone que es open source y software libre, asi que no habria problemas de copyright ni nada por el estilo no?

Bueno eso es todo de momento, que no es poco xD alguna ayuda?

No sabia si iba bien aqui.. asi que si algun mod considera que podria obtener mas ayuda en otro sitio que lo mueva por favor..

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines