elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Alguien tiene b4a? en: 13 Agosto 2013, 12:41 pm
Hola buenas, alguien tiene comprado b4a? Un programa para programar en basic para android, basic for android, alguien lo tiene comprado?

Es que yo me lo descargue pirata, pero no me puedo descargar las librerias del foro, y necesito esta libreria, TouchImageView, alguien puede pasarmela?

Muchas gracias, un saludo
22  Media / Diseño Gráfico / Alguien que este dispuesto a ayudarme? en: 12 Agosto 2013, 12:42 pm
Hola buenas, estoy programando un juego para android, y necesitaria vuestra ayuda en el tema de los graficos, ya que eso a mi se me da muy mal...

Lo que mas necesito ahora es la parte basica del juego, que de duelos de vaqueros, y necesitaria una animacion de un vaquero recibiendo un disparo y cayendo al suelo.

Eso es lo mas importante, si luego quereis ayudarme mas pues hombre me ayudaria muchisimo que me hicieseis el pueblo, pero es ya es secundario, si quereis ayudarme con todo decidmelo por mp.

Naturalmente no puedo pagaros ni nada por e estilo, pero aparecereis en los creditos y si quereis os recomendare en numerosos grupos y foros de programacion y diseño grafico que he estado.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo
23  Programación / Programación Visual Basic / necesito ayuda para un juego... en: 27 Junio 2013, 21:01 pm
hola buenas, estoy programando un juego muy simple en b4a (basic for android) que es muy parecido a visual basic.

El juego es bastante simple, trata de un vaquero que se bate en duelos y gana dinero para comprar armas y cosas, bien, en el juego no tengo problemas (de momento)

El problema lo tengo a la hora de querer guardar la partida, es decir, cerrar el programa y que cuando se abra todo siga igual, no se como hacerlo, no se ni por donde empezar... :S

Alguien podria darme alguna ayuda? Como haceis vosotros eso?

Muchas gracias de antemano, un saludo
24  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para capturar video con aims xtreme en: 14 Junio 2013, 19:44 pm
Hola buenas, hace poco mi tio se cambio de ordenador, que ya era muy viejo, y me lo dio para que "jugase" :P

Al abrir el ordenador, vi que tenia una tarjeta midi, con entradas como antena, o s-video...

Me preguntaba si con esta tarjeta podria grabar videos de por ejemplo PS3, con un adaptador s-video - rca que es el de la salida de la play, podria capturar la imagen de la ps3 con algun programa?

La tarjeta, que supongo que es muy vieja, porque tengo entendido que ya no existe la marca AIMS es esta:

AIMS Video Highway XTREME de la serie Bt849AKPF

Se podria capturar el video de la ps3?

Muchas gracias de antemano, me podeis decir ademas otras funciones de esta tarjeta?

Gracias, un saludo!
25  Programación / Programación Visual Basic / un poco de ayuda? en: 14 Junio 2013, 15:56 pm
Hola buenas, estoy haciendo un juego para b4a, que es muy parecido a visual basic, y me he quedado atascado, a ver si me podeis ayudar un poco....

La cosa es que tengo varias activity, (son como los forms), y lo que no se es como hacer para que los datos guardados en una variable en un form, esten en la variable de otro form, si alguien sabe b4a la declaro en sub Proccess_Globals, asi que esta para todas, pero los datos de dentro no...

Habia pensado en hacer un documento de texto con los datos dentro, y luego acceder a ellos, se podria hacer? como se haria en VB?? y si alguien lo sabe en b4a pues mejor xD

Muchas gracias
26  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con problema en tarjeta de sonido en: 31 Mayo 2013, 16:30 pm
Hola buenas, hasta hace poco el sonido iba bien, pero sin motivo aparente un dia dejo de funcionar, no se porque, ya que no he tocado nada....

La tarjeta y todo esta bien conectado, tengo ubuntu en una particion y alli va bien.

He descargado muchisimos drivers, pero ninguno funciona, descarge el programa updatemydrivers, y tanto en el programa, como en el de windows, me dice que el controlador y el driver instalados son los correctos, y que no hay ninguno mejor...

He mirado los servicios y el de audio de windows esta iniciado, y ya no se que mas puede ser...

Drivers segun me dicen son los mejores, el proceso esta iniciado, la tarjeta y los altavoces van, esta todo bien conectado, y sin embargo, no suena nada, y cuando pongo musica sale el error del reproductor de windows diciendo que no hay ningun dispositivo de audio conectado, que puedo hacer??

muchas gracias de antemano, un saludo

PD: Mi placa base es una ASUSTeK P5KPL-AM IN/ROEM/SI
y el everest me saca esto en sonido:
Sound chip vendor Intel corporation
Sound chip 82801G (ICH7 Family) High Definition Audio
AC'97/HDA Codec Name VIA VT1708S
27  Foros Generales / Foro Libre / A ver que me recomendais sobre informatica en: 31 Mayo 2013, 16:04 pm
Hola buenas, estoy acabando primero de bachillerato, tengo 16 años, y bueno pues de momento apruebo todo, no con 10 (excepto informatica, que por cierto, es muy floja...) pero bueno apruebo...

Me gustaria dedicarme en el futuro a la informatica, y queria que me recomendaseis que puedo hacer, lo que habeis hecho vosotros y como os ha servido...

En mi ciudad hay ingenieria informatica, y me gustaria hacerla, pero prefiero escuchar antes vuestra opinion...


Estoy empezando a programar, aun no se en ningun lenguaje bien bien, pero aun me medio manejo en visual basic, basic for android y lo mas basico de C...

De edicion de audio, imagen y video no es que sepa mucho, por no decir nada, pero prefiero ir por la rama de la programacion, aunque tal y como esta el mundo me conformo con cualquiera de las dos...

Me gustaria hacer mas lo de programacion, y queria que me dieseis algunos consejillos para empezar, en que lenguajes, como, en que centrarme, que se estudia en la carrera para no ir en bragas.. etc etc...

En el futuro me gustaria dedicarme a esto, y tal y como estan las cosas hay que tener mas bien claro en que, pero el problema es que yo con esto no se muy bien donde puedo encontrar trabajo, creo que seria mas facil con edicion de audio, video e imagen, aunque me gusta menos...

Pero eso en realidad me da igual, si voy a encontrar mas facilmente trabajo me lanzo por ahi, y cuando ya tenga la carrera acabada me dedico a aprender a programar por mi parte,

como veis estoy bastante confuso.. por eso os pido consejos, muchas gracias por todo..

Un saludo
28  Media / Diseño Gráfico / alguien podria ayudarme? en: 18 Mayo 2013, 23:59 pm
Hola buenas, acabo de empezar un canal en youtube, relacionado con los videojuegos, y pues bueno como no soy muy bueno en edicion digital me gustaria que alguien si puede me hiciese una intro para el canal, aunque sea muy basica, hasta que aprenda yo algo sobre eso para hacermela yo, mientras tanto poner esa,

solo quiero que aparezca markos-ter, nada mas, ya me creare yo una cuando aprenda,

tambien me gustaria que me ayudaseis a hacerme un emblema, ya que no tengo mucha imaginacion... xD

Muchas gracias

Por ultimo os dejo el link a mi canal por si le interesa pasarse a alguien xD
https://www.youtube.com/user/MW3NINJAFORCE
29  Media / Multimedia / [MOD] alguien podria ayudarme a crear un intro para un canal de youtube? en: 18 Mayo 2013, 23:58 pm
Hola buenas, acabo de empezar un canal en youtube, relacionado con los videojuegos, y pues bueno como no soy muy bueno en edicion digital me gustaria que alguien si puede me hiciese una intro para el canal, aunque sea muy basica, hasta que aprenda yo algo sobre eso para hacermela yo, mientras tanto poner esa,

solo quiero que aparezca markos-ter, nada mas, ya me creare yo una cuando aprenda,

tambien me gustaria que me ayudaseis a hacerme un emblema, ya que no tengo mucha imaginacion... xD


Por ultimo os dejo el link a mi canal por si le interesa pasarse a alguien xD
https://www.youtube.com/user/MW3NINJAFORCE

Muchas gracias
30  Informática / Hardware / que tarjeta de sonido me recomiendan? en: 11 Mayo 2013, 16:50 pm
Hola buenas, voy a comprarle por la comunion a mi hermano una tarjeta grafica, como ya dije en otro tema, y quiero aprovechar pra comprarme yo una tarjeta de sonido, la mas barata que haya, porque no voy a jugar a juegos ni nada, solo escuchar musica, pero la que venia de intel no es que sea muy buena.. por eso he estado mirando y he visto estas dos cosas:

-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER AUDIGY SE BULK
-La TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER SB PLAY USB

Me gustaria saber cual me recomendais, no me quiero gastar mas de 30 euros, porque no es para jugar juegos, ni ver peliculas, ni soy ningun dj ni nada, solo es para pasar el rato escuchando musica, por eso tambien queria saber si me recomendais alguna con la que tengo me sobra...

Mi tarjeta actual: Audio device: Intel Corporation N10/ICH 7 Family High Definition Audio
(obtenido al teclear en la terminal de ubuntu el comando lspci, si se necesitan mas datos pedir)

Es suficiente con esa? Las otras son mejores(supongo que si)? Merece la pena el cambio o me conformo con esa?

Los altavoces que tengo donde escucho la musica son unos Logitech S220 Speakers (17 WATTS RMS)
Aqui los podeis ver: http://www.redcoon.es/B153309-Logitech-S220-Speaker-System-Negro_Altavoces#databox

Muchas gracias, espero que me podais ayudar :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines