elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda para instalar jahshaka! en: 2 Abril 2014, 16:12 pm
Hola buenas, llevo tiempo intentando instalar el jahshaka, pero no consigo hacerlo funcionar....

He probado a descargar el paquete tar.gz lo intentaba instalar con ./configure ; make ; make install pero el make me daba error de que no habia ninguna make file, asi que instale el alien, consegui hacer un paquete deb y lo probe a instalar, tanto desde el centro de software como con dpkg -i, nada.

Tambien probe a instalarlo añadiendo repositorios a sources.list, me daba un problema a la hora de actualizar (update) los repositorios...

Nose que mas hacer.. he leido varios tutos de aqui y de otras paginas sin resultado.. alguna ayuda? Uso ubuntu 12.04 LTS de 32 bits

Lo quiero para hacer algunos efectos especiales como hacia con after effects, pero con kdenlive (editor que uso) no soy capaz.. alguna idea?

Muchas gracias a todos, un saludo!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda! Copiar datos automaticamente excluyendo los ya copiados? en: 26 Febrero 2014, 21:15 pm
Hola buenas, sigo dando la brasa, ya que tengo que conseguir esto y se me atranca....

Tengo un equipo en red local, lo que necesito es acceder a el y hacer una copia (no copia de seguridad, copia directamente, sin comprimir ni nada) de los archivos cada 20 min, pero excluyendo los archivos ya creados.

Los copio con el comando cp, queda asi:

cp ~/.gvfs/rootdirectory\ en\ ubuntu\/home/usuario/escritorio/prueba/* /tmp/

Asi consigo hacer una copia de todo lo que hay en la carpeta prueba de un ordenador de la red local a mi ordenador a la carpeta tmp, lo que necesito es saber como hacer para excluirlos archivos que ya se han copiado, de manera que cada 20 min copie solo los archivos nuevos.

Alguna idea?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ruta de un equipo de la red local? en: 25 Febrero 2014, 20:59 pm
Hola buenas, la idea es esta, tengo que hacer una copia de un archivo de una red local, bueno no es solo eso pero es donde me he atrancado...

La idea es usar el comando cp, debe ser desde terminal para hacer un script que lo haga automaticamente, no me deja de nautilus ni nada parecido, debe ser un comando.

La idea era esa, el comando cp, pero lo que no se es cual es la ruta del equipo de la red local dentro de mi pc...

Si entro desde nautilus y voy a propiedades de un archivo, la ruta me pone: smb://ubuntu/prueba/

Alguna idea?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con un copia de archivo de dvr en: 16 Febrero 2014, 13:07 pm
Hola buenas pues vereis, tengo un grabador de cámaras (DVR) que funciona bajo linux para el control de una explotación ganadera, no para seguridad sino a nivel de control técnico como niveles de agua y pienso, etc...

Lo tengo conectado en una red vía radio a mi casa donde trabajo con Ubuntu.

Cada 10 minutos el DVR hace un archivo con la grabación de ese tiempo por cada cámara.

¿ Como puedo hacer para ordenar a mi PC que cada 20 o 30 minutos entre al DVR y copie los archivos nuevos en el PC?

No le puedo decir que me copie todos pues el disco del DVR es de 2 TB y tardaría mas de esos 20 minutos en copiarlo.

El copiarlos en vez de hacer backup es porque así los puedo visualizar directamente.

O alguna otra idea?

Muchas gracias de antemano.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi canal Ubuntu Gamer! Un canal completamente nuevo y diferente! en: 24 Diciembre 2013, 13:37 pm

Hola buenas amigos, os presento mi canal, Ubuntu Gamer, un canal completamente nuevo y diferente, espero que os guste!

El canal va dirigido al software libre, pero principalmente vereis gameplays de juegos de ubuntu, un sistema operativo en base linux completamente gratuito.

Tambien subire alguna aplicacion buena o entretenida para ubuntu, algun tutorial para ubuntu.. casi todo relacionado con ubuntu, asi que ya sabes, si eres de ubuntu suscribete!

Tambien subire algun juego de android, que tambien es software libre, pero como digo principalmente subo de ubuntu.

Presentacion del canal

Perdon ya que el video se ve en pequeño, no se porque, pero al siguiente video lo solucionare ;)

El video es un gameplay de un juego para ubuntu,  el juego se llama hedgewars y es un juego al estilo worms, pero los combatientes son erizos, lo podreis encontrar gratuitamente en el centro de software de ubuntu.


Subire un video casi todas las semanas como minimo, de momento solo de ubuntu, un saludo y espero que os guste! :)

Link de descarga de hedgewars para windows
Link de descarga de hedgewars para Linux

Otros juegos:
Quieres contactar conmigo?

Gmail: dipewa39@gmail.com

3DJuegos: http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=891320

Quieres que suba tutoriales, juegos de pago o juegos para android o emuladores? Dimelo en los comentarios!


[/size][/size][/size]
16  Programación / Programación Visual Basic / ayuda ejecutar flash desde basic en: 15 Diciembre 2013, 16:37 pm
Hola buenas necesito vuestra ayuda, estoy realizando una aplicacion para andorid en basic con basic4android, muy parecido a visual basic.

El problema es que no se como hacer esto:

Quiero tener la aplicacion en basic, y al pulsar un boton (por ejemplo) que ejecute un juego en flask, .swf o .fla me es indiferente, pero no encuentro la forma...

Luego tambien tenia una duda, quiero hacer otra aplicacion que se basase en una imagen inicial, a la que poder ir añadiendo cosas, por ejemplo pegatinas, seleccionarlas y soltarlas sobre la imagen inicial y que se queden, como podria hacer esto?

Muchas gracias!
17  Programación / Programación C/C++ / Programar desde 0 un sistema operativo en C en: 2 Diciembre 2013, 15:58 pm
Hola buenas, voy a adquirir una raspberry pi, y para empezar tengo un proyecto en mente, que seria crear un sistema operativo desde 0, que se adapte a mis necesidades y a la raspberry, un mini-ordenador con unas especficaciones muy bajas, por eso lo que quiero es crear mi propio so o editar una distribucion de software libre.

Digo en c porque es el lenguaje que mejor manejo.

El so que tenia pensado seria MUY simple, un escritorio, con dos menus, uno de aplicaciones y otro de lugares (al estilo ubuntu) con 6 o 7 aplicaciones preinstaladas y que en principio no se pudiesen instalar mas, solo se pudiese utilizar esas. Serian libre office (o similar si no se puede), una calculadora, audacity, gimp, openshot, un visor de imagenes y un reproductor de imagenes (todos cogidos de ubuntu, y creo software libre, asi que no habria ningun problema para utilizarlos no?) y como mucho algun juego simple como el solitario o el buscaminas, y luego un navegador, que seria la base, pensaba programar yo mismo mi propio navegador con mi propia nube, seria posible no?

Esto seria mas o menos el so, muy simple como vereis, pocas aplicaciones preinstaladas y sin opcion a mas, para evitar complicaciones y agilizar el so.

Creo que podria programar en c todo esto, pero tengo muchas dudas, nunca he programado un so, y me veo muy verde, alguna ayuda, libro o tutorial para empezar?
18  Informática / Hardware / Necesito ayuda, optiplex 745 tamaño pequeño en: 1 Diciembre 2013, 17:45 pm
Hola buenas, necesito vuestra ayuda, tengo el optiplex 745, el de tamaño pequeño.

http://www.ebay.com/itm/Dell-Optiplex-745-SFF-Desktop-Intel-Core-2-Duo-Windows-7-4GB-Ram-80GB-HDD-/111211835668



Queria saber si puedo ponerle un microprocesador mejor, tiene un intel core 2 6300 @ 1.86GHz, y que limitaciones tiene.

Tambien queria saber que tarjeta grafica es la mejor que le puedo poner, (que quepa)

Muchas gracias, un saludo!
19  Foros Generales / Foro Libre / Alguien con raspberry pi? en: 24 Noviembre 2013, 16:34 pm
Pues eso, me interesa este dispositivo pero queria saber si alguien lo tiene y me puede dar su opinion, saber que se puede hacer y demas... merece la pena?
20  Media / Diseño Gráfico / Se busca diseñador grafico para proyecto android en: 24 Octubre 2013, 19:42 pm
Hola buenas, estoy programando un juego para android, y necesito la ayuda de un diseñador grafico que me cree las imagenes que necesito para el juego...

El juego va del oeste y seria en 2D, estilo cartoon o realista, me es igual...

Yo le iria pidiendo las fotografias que neceisto (relacionadas con el oeste) y el me las deberia conseeguir, puede hacerlas desde 0, puede buscarlas, puede descargarlas, lo que quiera, eso si, que no tenga copyright...

El juego sera gratuito, por lo que no habra compensacion economica.

A lo mejor si el juego es un exito y le gusta a la gente lo mejorariamos y le añadiriamos muchas cosas, mas modos, historia... etc y lo ponemos de pago, en el caso de que asi sea, el diseñador obtendra su parte, que aun no esta puesta, pues no sabemos cuantos miembros tendra el grupo en ese momento.

Alguien se anima?

si te interesa contacta conmigo escribiendome aqui en el tema, enviandome un mp


[MOD] e-mails no permitidos en los post.

Un saludo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines