elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Comunicaciones / Android / team viewer en: 20 Junio 2012, 11:28 am
Hola, tengo instalado team viewer tanto en mi pc como en mi movil, team viewer es una aplicacion para controlar el pc desde el movil, lo uso por ejemplo si pongo algo a descargar y me voy saber si ya a acabdo.

Mi duda es esta, se puede escuchar la musica del pc en el movil con tteam viewer, hay algun programa que lo haga?

Otra duda, hay alguna forma de encender el pc desde el movil con team viewer?

Gracias de antemano :)
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / mas rapido? en: 20 Junio 2012, 00:27 am
Hola buenas, tengo un portatil muy viejo, muy muy viejo, un samsung V25, era de la empresa de mi tio y me lo regalo porque no funcionaba, al principio salia la pantalla de errores y de ahi no pasaba :laugh:

Bueno, tengo el portatil y que hago, pues bien intento instalar en primer lugar ubuntu, el problema es que el lector de discos esta roto :-\ bueno, no pasa nada, hago un pen drive de arranque y solucionado, lo hago con UNETbootin.

Consigo instalar ubuntu tras mucho rato, y bueno una vez instalado pruebo a ver como suena el portatil que tantos problemas me habia traido, necesita un plugin, el MPEG-lib... bueno, pues nada, lo instalo.. pero no tiene wifi incorporado :rolleyes: Asi que cuando pueda lo hare con un cable ethernet..., no pasa nada...

El problema que me trastorna es este: el portatil al ser muy antiguo va lentisimoo :-[ tiene una memoria muyy mala.... pero bueno ya que lo he conseguido arreglar me lo quedo, y lo que queria preguntar es si hay alguna forma de que vaya mas deprisa, es decir, que funcione rapidillo, no quiero nada especial, es decir, si puedo borrar algo, cambiar alguna configuracion, algo para que tenga que cargar menos, que no sea absolutamente necesario y que sea facil de hacer y sin riesgo, ya que no soy un experto en estas cosas, para mi haber instalado ubuntu es un logro  :xD

Hay algo que pueda hacer a parte de comprar otro, tirar este o comprar otra ram?  :rolleyes:

Muchas gracias ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines