elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Hardware / Re: Sin señal de vídeo después de limpieza en: 22 Septiembre 2014, 12:14 pm
Prueba a quitar y volver a colocar el procesador.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vais a participar en el EHN-Dev 2014? en: 21 Septiembre 2014, 18:15 pm
Yo tengo en mente participar,tenia ya pensada una aplicacionen vb.net para presentarla pero como es algo basado en un antiguo proyecto en vb6 de hace 1 par de años(lo digo por lo de la norma de aplicaciones de menos de 1 año y tal ) pues ahora estoy pensando en otra cosa a ver si me inspiro O_O
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Quieren que organicemos un concurso de aplicaciones .NET? en: 15 Septiembre 2014, 18:14 pm
Me interesaria participar,aunque mi nivel no sea tan alto como el de la gente de este foro,es un buen motivo para rehacer y actualizar un viejo programa  ;D
24  Comunicaciones / Redes / Re: Signo Exclamación en Acceso a red en: 14 Septiembre 2014, 15:10 pm
Probastes a pegarle un reinicio al pc?Miraste en  panel de control->centro de redes y recursos compartidos ,a ver si te muestra algun detalle mas  del fallo?
25  Foros Generales / Noticias / Re: 43 cursos universitarios gratuitos para formarte en tecnología en: 9 Septiembre 2014, 14:08 pm
Creo que probare a inscribirme en alguno de android  a ver que tal :D Gracias por la noticia  ;-)
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo traducir una web, sin hacerla más de una vez? en: 7 Septiembre 2014, 21:34 pm
Pues si se puede hacer,en su momento yo lo hice con una web jsp,pero cada lenguaje tendra su modo de hacerlo seguramente.El metodo que buscas se llama internacionalizar (o al menos yo lo conozco asi) .¿Con que lenguaje la tienes creada?
27  Comunicaciones / Redes / Re: limitar bando de ancha en: 5 Septiembre 2014, 19:08 pm
el usuario y password por defecto deberia ser:
-admin
-admin
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: ESTOY METIDA EN UN GRAN PROBLEMA AYUDA!!!! en: 3 Septiembre 2014, 21:45 pm
¿Ese usb es booteable o directamente has puesto el w7 sin mas?¿Cuando intentastes usar el cd de instalacion comprobastes que en la bios el primer dispositivo de arranque fuera el lector de cd?
29  Comunicaciones / Redes / Re: limitar bando de ancha en: 3 Septiembre 2014, 19:02 pm
A primera vista de lo que se muestra en esas screenshots no parece que ese router tenga servicio QoS .
Una muestra de lo que deberia aparecer si lo tuviera seria lo que te muestro en otra captura.


De primeras,no se me ocurre otro modo de evitar que descarguen sin restringirles directamente el acceso al router....Supongo que sera mejor que esperes a ver si alguno que este mas familiarizado con la administracion de equipos en red pueda responderte a ver si se puede hacer algo :) (De todos modos mirare un poco por mi cuenta a ver si veo algo)
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda, mi pc no reconoce los USBs en: 3 Septiembre 2014, 18:48 pm
Eso tiene pinta de ser fallo del SO algun archivo dañado quizas.¿Has probado si en otro ordenador te conectan bien esos usb?¿Si inicias en modo seguro te conectan bien?
Si usas windows ,prueba a ,en la consola de comandos,  usar el comando sfc /scannow ,creo que te revisara los archivos del sistema .
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines