elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Comunicaciones / Redes / Re: limitar bando de ancha en: 3 Septiembre 2014, 18:35 pm
Desde un servidor que administre la red de ordenadores no se si seria posible pero desde el propio router se podria configurar me imagino.Creo que existe una funcion (QoS) que permite dar prioridad(alta o baja) de conexion a determinados equipos ,aplicaciones o puertos.Supongo que si tienes un router con ese servicio deberias acceder a el y capar la conexion del modo que quieras.
32  Programación / PHP / Re: [AYUDA] Como se concatenan saltos de linea en el codigo de PHP .= o && en: 1 Septiembre 2014, 16:52 pm
Puedes continuar el codigo en la siguiente linea sin problemas,no es necesario partir la consulta de ese modo,si no me equivoco,de cualquier forma para hacer lo que intentas prueba asi:
Código
  1.    # escribimos la sentencia MySQL
  2.    $sentencia="UPDATE ".$tabla." set nombres='$nombres',apellidos='$apellidos',direccion='$direccion',pais='$pais',nacionalidad='$nacionalidad',";
  3.    $sentencia=$sentencia ."cedula='$cedula',celular='$celular',telefono='$telefono',tel_oficina='$tel_oficina',email='$email',red_email='$red_email',fecha_nac='$fecha_nac',";
  4.    $sentencia=$sentencia ."peso='$peso',rh='$rh',organos='$organos',sangre='$sangre',religion='$religion',alcohol='$alcohol',tabaco='$tabaco',seguro='$seguro',";
  5.    $sentencia= $sentencia ."nom_company='$nom_company',num_poliza='$num_poliza',tel_company='$tel_company',num_seg_social='$num_seg_social',hist_clinico='$hist_clinico' where qr=".$qr;
  6.  
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: consulta msql en tablas con campos ID en: 30 Agosto 2014, 10:04 am
No te preocupes ,una vez que me topo con un error me cuesta dejarlo apartado,me entretiene xD Si quieres enviarme mas info despues de esto ,no me importa.
Otro fallito que veo es que dentro del "do while"  utilizas $row["result2"] esta mal hecho pues ahi deberia estar el nombre de un campo (examenes ,en esa consulta que hiciste) pero para eso necesitas leer los datos de la consulta ,creando otra variable $row2 seria algo tal que asi ,si no me equivoco.
EDITO:tambien me di cuenta de otra cosa y como querias que se hiciera el codigo en un principio,he cambiado un par de cosas para que te funcione correctamente.
Código
  1. do {
  2.  
  3.   $exam = $row['Idexam_alumn'];
  4.   $result2 = mysql_query("SELECT examen, from exámenes where Idexam_alumn='$exam'");
  5.   $row2 = mysql_fetch_array($result2)
  6.  
  7.    echo "<tr><td>".$row["nombre"]."</td><td>".$row["apellidos"]."</td><td>".$row["identificacion"]."</td><td>".$row["telefono"]."</td><td>".$row2["examenes"]."</td><td>".$row["profesor"]."</td><td>".$row["factura"]."</td><td>".$row["hor_por_pagar"]."</td><td>".$row["saldo_por_pagar"]."</td><td>".$row["fe_saldo"]."</td></tr> \n";
  8.    } while ($row = mysql_fetch_array($result));

Pon este fragmento de codigo y me cuentas :)
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: consulta msql en tablas con campos ID en: 30 Agosto 2014, 00:44 am
Otra cosa que veo es en la variable $exam,le pones a la variable la cadena"idexam_alumn'pero  luego eso lo usas para compararlo con el contenido de los campos  Idexam_alum. Es decir ,que hasta donde yo comprendo en ese punto deberias pasarle ,un numero ID a $exam (por ejemplo 1 ,o 3 o 5,etc) supongo que viendo tu codigo lo apropiado seria que el valor fuera determinado en una caja de texto,y en este script lo recojas con POST.
Si no estoy equivocado, prueba primero a poner  $exam=1(o el numero id de un registro que conozcas)  ,y ejecuta el codigo ,comprueba que ya te haga bien la consulta.
Espero que ya te lo ejecute bien.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: consulta msql en tablas con campos ID en: 30 Agosto 2014, 00:06 am
El error que te causa eso supongo que es en la declaracion de $result2  ,la consulta mysql esta mal hecha,te sobra una  coma antes del from. Pruebalo despues de esto.
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con pendrive en Virtualbox con Windows 7 en: 29 Agosto 2014, 12:47 pm
Buscando por ahi, una solucion que encontre es que a gente con el mismo problema le pasaba por que en las configuraciones de sistema de la maquina virtual el numero de CPU que tenian asigando era mayor a 1 .Poniendolo a 1 segun parece se soluciona,mira a ver si es por eso. Suerte.
PD:Tambien podrias mirar si tienes instalado el ultimo pack extension de virtualbox.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir en: 27 Agosto 2014, 02:09 am
Se que hay otro modo de resetear una bios ,en los ordenadores de torre se que por medio de unos jumpers forzaba a la bios a resetearse,en un portatil de ese modelo...... No lo se si eso aun es viable en portatiles ,ni se si te interesaria llegar hasta este extremo de manipular los pines de la bios. Si alguno sabe si esto es posible y puede orientar un poco al compañero .... Hay que dar opciones O_o
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Archivos borrados c/ Ccleaner Ayuda en: 25 Agosto 2014, 19:24 pm
Si la cosa es que quieres recuperarlos, con programas de recuperacion como el recuva ,supongo que podrias hacerlo.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir en: 25 Agosto 2014, 14:28 pm
Buscando y por darte mas opciones ,segun parece si quitas la bateria ,lo desconectas de la corriente y mantienes apretado el boton de encendido unos minutos se reiniciaria la bios en los portatiles,nunca lo probe,pero si estas desesperado puedes probarlo.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Mega no me descarga. en: 25 Agosto 2014, 00:37 am
Yo tambien tenia muchos fallos con mega al descargar sin un gestor.Algunos fallos se solucionan limpiando los datos temporales del navegador,pero otros aun no llegue a comprender a que se deben.Yo termine descargando el gestor de descargas MiPony, me parece mejor que jdownloader,por si te interesa probarlo(no se si te dara problemas con la version de java,todo es probar xD),con este no he tenido mas problemas con mega.
Suerte.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines