elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Hilo de discusión / comentarios / dudas en: 17 Noviembre 2014, 22:23 pm
Mi enhorabuena a los ganadores  ;-) Si el proximo año se hace un EHN-Dev 2015 , volvere a participar y espero hacer algo mas interesante  ;D
12  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2 en: 15 Noviembre 2014, 15:58 pm
Yo todo lo contrario ,en su dia jugue al 2 ,no me gusto nada, la jugabilidad era muy mala para mi .Probe el 5 y me enganche a la saga y su historia, a mi me gusta como han ido evolucionando los Resident Evil hasta ahora.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se apaga mi pc en: 14 Noviembre 2014, 18:19 pm
¿Miraste a ver si se recalentaba mucho el ordenador cuando se apaga solo?Yo en estos casos diria que el problema podria estar en el procesador.
14  Informática / Hardware / Re: Problema con disco duro externo en: 14 Noviembre 2014, 12:39 pm
Mmmmm yo probaria a probar a usar en el CMD el comando chkdsk G: /f   (G: seria la particion dañada) que le pegue un repaso a ver si detecta el error y lo repara.Por probar no pierdes nada. O_o(Ya lo mas bestia que yo haria seria formatear el disco dañado e intentar recuperar los archivos con el Recuva ,pero eso como ultima opcion ya,a la desesperada xD)
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: [PROBLEMA] Explorer.exe eliminado. en: 10 Noviembre 2014, 18:35 pm
Si tienes acceso a la consola de comandos ,podrias realizar una restauracion del sistema  ,el comando creo que con poner rstrui.exe se inicia, haz la prueba a ver si te sirve O_o
16  Informática / Hardware / Re: No se reconocen dispositivos USB al intentar formatear(Solucionado) en: 27 Octubre 2014, 22:32 pm
Nada,solo destornilladores para poder ver por mi mismo xD
Di por seguro que estaban totalmente dañados los USB ,ya que este ordenador junto con otros tantos fue afectado por una subida energetica en una tormenta o algo asi,supuse que estarian quemados. Aunque realmente estos 2 no estan realmente bien, se apagan y encienden cada poco,sospecho que por narices es un fallo fisico(igual no envian suficiente energia?)pero me sirven para lo que pretendo.
17  Informática / Hardware / Re: No se reconocen dispositivos USB al intentar formatear en: 27 Octubre 2014, 20:02 pm
Buenas,he realizado el proceso del CMOS correctamente,aun así no cambio nada,me imagino que los únicos puertos que reconoce para este tipo de cosas eran los traseros.Gracias de todos modos.
EDITO:SOLUCIONADO! Muchas gracias knario,volvi a comprobar los 4 puertos traseros  tras limpiar el cmos y 2 de ellos volvieron a funcionar,ya puedo formatear sin problemas,muchas, muchas gracias,te debo 1  ;-)
18  Informática / Hardware / No se reconocen dispositivos USB al intentar formatear(Solucionado) en: 27 Octubre 2014, 18:51 pm
Buenas ,intentare explicar el problema lo mas claro posible. Tengo un ordenador que me dieron,los puertos USB traseros no funcionan(quemarían,a saber,no es el caso) he intentado por mil maneras lograr que ,por ejemplo,al iniciar un cd instalador desde la BIOS, me detecte el teclado y ratón(para acceder a la BIOS y demás funcionan, pero es cargar el cd y "se apagan").Supuse que a lo mejor los puertos traseros eran con los que funcionaria,por lo que me hice con una tarjeta de expansión con puertos usb  a ver si solucionaba algo......pero nada.El ordenador carece de puertos PS2(creo que se llaman así) único modo de conectarlos es por usb. En la bios no vi ninguna función que pueda ayudar ,salvo habilitar o inhabilitar puertos USB aunque de poco me sirve,Tambien probe a conectar en cada uno de los usb por si acaso pero nada.La placa es una HP  ipis8-ch2. Cualquier ayuda o idea me vendría de perlas por que a estas alturas estoy un poco desesperado xD. Gracias
19  Programación / Programación General / Re: [EHN-Dev 2014] - Concurso de desarrollo de aplicaciones (Hilo oficial) en: 26 Septiembre 2014, 00:11 am
Proyecto:   Aprendiendo Braille V1.0
Autor   :     Markul
Lenguaje:   VB.NET
Descrip.:    Una sencilla y simple aplicacion con la que se podra aprender y realizar ciertas practicas con el lenguaje braille para mejorar el dominio sobre el mismo.Incluye ciertos modos adaptados para personas con incapacidad visual.
Post:         Creo que esta todo bien....cualquier irregularidad con el post o con la aplicacion por favor avisar .Soy noob programando no sean muy duros xD
Descarga:http://www.mediafire.com/download/blv2vk67d40fzt5/Aplicacion_Aprendizaje_Braille.rar
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como limpiar el disco duro de mi laptop para venderla en: 23 Septiembre 2014, 23:36 pm
Formatearlo ,supongo que el laptop tendra algun programa para dejar el sistema operativo de fabrica.O bien puedes sacar el disco duro conectarlo a otro ordenador y borrarlo con un programa como el eraser que te lo borra bien borrado todo(sin cargarte la particion con el sistema operativo).Es lo que se me ocurre.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines