elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Programación / PHP / No me sale una condicion y nose lo que ocurre en: 11 Noviembre 2009, 11:39 am
Buenas para todos!!

Estoy haciendo un sistema de registros. Ya esta todo validado y si sale algun mensaje de error (por ejemplo nombre mal escrito, telefono solo se permiten numeros, etc) hay una variable que guarda un 1. Entonces, lo que quiero hacer es que al final de la validacion se conecta a la base de datos y se hace una busqueda para ver si el usuario ingresado ya existe (si existe, aparece mensaje de error y se cierra base de datos), si no existe entonces pregunta por la variable anterior para ver si es igual a 0 (en ese caso quisiera decir que no hubo un mensaje de error con respecto a nombre mal escrito, telefono incorrecto, etc, etc.) Entonces si la variable es igual a 0, que guarde todo en la base de datos. Si guarda todo en la base de datos tiene que aparecer un href que lo diriga a indexloguiado, sino aparece otro href que lo diregi devuelta al formulario a completar.

Dejo el Codigo:

$sql="SELECT * FROM usuarios WHERE usuarios='$usuario'";
$rs = mysql_query($sql);

if (mysql_num_rows($rs)!=0)
{
   echo "<p>El usuario ya existe.</p><br>";
   echo "Haga un click en volver.";

   <br>
   <br>
   
   <div id="volver">

   <a href="indexloguiado.php">Volver</a>
      
   </div>}
   mysql_close($db);

}

else
{
   if($msj == 0)
   {
      mysql_query("INSERT INTO alumnos (nombre,apellido,sexo,colegio,mail,tel,cel)
      VALUES ('$nombre', '$apellido', '$sexo', '$coleycurso', '$mail', '$tel', '$cel')");

      mysql_query("INSERT INTO usuarios (usuario,password) VALUES ('$usuario','$pass')");

      echo " Bienvenido $nombre $apellido a Historia Virtual eres el usuario $usuario y su password es $pass, ya podrás disfrutar de nuestras secciones exclusivas.";

      mysql_close($db);


      echo "Haga un click en volver.";

      <br>
      <br>
   
      <div id="volver">

      <a href="registracion.php">Volver</a>
      
      </div>
   }
}
?>


Tengan en cuenta que ya esta conectado a la base de datos, la validacion ya se hizo, ya se eligio tabla, etc etc. Pongo nada mas el codigo con el que tengo problemas.

Muchas gracias y me voy porque se me hace tarde para el parcial  :-\
52  Programación / PHP / Duda bastante nw con los select en: 9 Noviembre 2009, 04:44 am
Hol como les va?

Recien comienzo con la programacion web. Estoy creando un sistema de registracion donde eh puesto un select con varias opciones. Lo que no puedo hacer es insertar la opcion elegida en mysql. Y pude insertar todo como el nombre de usuario, password y demas pero con el select nose como hacerlo. Me darian una mano?

Muchas gracias.
53  Programación / PHP / Llamar un archivo .php en: 27 Julio 2009, 18:20 pm
Hola como esta?

Hay forma de llamar a un archivo .php por medio de html? porque en un archivo .php tengo una funcion que me muestra el día y no quiero poner ese codigo en el archivo .html entonces queria saber si hay forma de hacer un llamado a ese archivo haci aparece el dia en la pagina html. gracias.
54  Programación / PHP / Alguien conoce una funcion haci en: 26 Julio 2009, 23:05 pm
Hola que tal?

Recien empiezo con la programacion en PHP y la verdad que hay cosas que nose todavia, estoy haciendo un formulario y quiero controlar que el usuario no ingrese espacios en blancos o algunos caracteres, etc. Quiero que lo unico que pueden poner sean letras con numeros, o letras solas o numeros solos unicamente.
Si el usuario llega a poner algo no permitido, que lo rechaze y vuelva a la pagina de registracion pero con el resto de los datos correctos ya puestos, y un mensaje de error en donde se haya equivocado el usuario. Espero que no sea mucho molestia. Se los agradezco mucho.
55  Programación / PHP / Como crear un Libro de Visitas o algo parecido en: 13 Julio 2009, 19:55 pm
Hola como estan?

Quiero crear algo parecido a un libro de visitas, en realidad lo que quiero hacer es que el usuario deje en la web sus dudas o consultas sobre algun tema y yo poder responderselas y que la respuesta tambien quede en la web. Tambien quiero quitar el mensaje que dejo el usuario si es necesario. Como puedo hacer? nececesito php y Mysql?

Muchas gracias.
56  Media / Multimedia / como se pueden grabar los dvd originales a la pc? en: 8 Octubre 2008, 04:24 am
Hola que tal? eso...queria saber si se podian grabar los dvd orginales a la pc o a otro dvd. gracias
57  Media / Multimedia / Tengo problema con webcam de notebook en: 4 Octubre 2008, 23:24 pm
hola que tal?

Tengo una hp pavilion dv6000 con camara web integrada y windows vista home, el problema es que a partir de que instale el antivirus nod32 la webcam dejo de andar en el msn, en otras cosas andan, pero nose porque en el messenger no  :-\ los driver estan instalados. Ayudenme, es urgente. Gracias
58  Media / Juegos y Consolas / Simulador de politica en: 28 Agosto 2008, 02:20 am
Alguien conoce un juego de simulacion politica, habia escuchado uno que te tenias que crear tu propio partido politico o  algo haci pero nose como se llama y lo busque por google pero nada  :-\  alguien sabe como es el nombre de ese juego o de alguno parecido?

Gracias.
59  Media / Juegos y Consolas / Me ayuda con un error del Fifa manger 08 en: 28 Agosto 2008, 01:23 am
Que tal? baje el fifa manager 08 por el emule y despues de 3 dias de descarga lo instale y cuando clickeo el icono de acceso directo se me pone la panatalla en negro (como que va a arrancar el juego) me aparece ese mensaje tipico de que hubo con un problema con el .exe y las opciones de enviar error y cerrar. Porque me aparece este error si mi pc se adapta correctamente a los requerimientos del juego. Sera porque la descarga tenia un error? o algo haci?

Muchas gracias.
60  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el VB.....soy novato en: 23 Mayo 2008, 19:49 pm
Hola que tal? tengo algunos conocimientos en C++ (muuuy basicos) y me gustaria comenzar a programar con VB ya que me dijeron que era parecido a programar con el C++ y mas sencillo. Me gustaria que me dijeron que VB es el mejorcito, donde me lo puedo bajar y si es posible un buen tutorial que me explique como comenzar a utilizarlo. Muchisimas gracias ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines