elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Desarrollo Web / Div que ocupe todo el sitio en: 8 Enero 2011, 19:48 pm
HOla como estan?

Quiero preguntar algo sencillo. Como seria el codigo para poner un div que contiene todo el sitio que lo tape todo con color negro. Gracias.
22  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con links vacios en: 6 Enero 2011, 01:20 am
Hola como estas? y felicidades para todos!!! ;D

Tengo un problema bastante de novato, pero es algo que estuve buscando y no consigo la respuesta, a ver si ustedes me pueden ayudar.

El problema que estoy teniendo es, cuando pones una etiqueta "a" con href="#" para ejecutar un javascript y haces click en ese link, el js se ejecuta pero la web vuelve al inicio, o sea, si tengo esta etiqueta abajo de todo el documento cuando hago click vuelve a arriba de todo el documento. Me explico?
Yo quiero que, al hacer click en el link, no vuelva al principio del documento.

Espero que me entiendan. Muchas gracias.
23  Programación / Desarrollo Web / Seleccionar un select y redireccionar en: 22 Diciembre 2010, 21:48 pm
Buenas para todos!!

Quiero poner un select y al seleccionar una de las opciones, automaticamente se redireccione para una web. Logre hacerlo pero en IE8 no funciona. Dejo el codigo:

Código:
<form action="#">
   <select name="urldestino">
<option>REGISTRATE YA!</option>
<option class="us-emp" value="registrar-usuario.html" onclick="location = this.form.urldestino.value">USUARIO</option>
<option class="us-emp" value="registrar-empresa.html" onclick="location = this.form.urldestino.value">EMPRESA</option>
   </select>
</form>

Muchas gracias.
24  Informática / Electrónica / líneas de dirección, de datos y de control en: 24 Noviembre 2010, 01:20 am
Hola como esta? la verdad que nose si este post va aca o en hardware. Si lo mueven avisen por favor.

Bueno mi problema es el siguiente:

Cuales es la cantidad de líneas de dirección, de datos y de control, la cantidad
de bits de los registros de direcciones y de datos, la cantidad de posiciones de
memoria y entre qué valores decimales y hexadecimales se encuentran las
direcciones, para la siguiente memoria:
RAM-R/W de 64 Kbytes.

Muchas gracias.
25  Programación / PHP / Descargar archivos del servidor y mysql en: 7 Noviembre 2010, 19:11 pm
Hola como estan? quiero poner en mi web descargas de archivos. El problema es que a estos archivos que fueron anteriormente subidos por un usuario, estan en una base de datos mysql para tener un registro de que usuario subio tal archivo. Pero hay alguna forma de asociar el nombre del archivo que esta en la BD con el archivo que esta en el servidor?

Me explico bien? cualquier cosa pregunten. Saludos y gracias.
26  Programación / PHP / Me dan una idea con una codigo? en: 15 Octubre 2010, 04:21 am
Lo que estoy haciendo es mostrar nombres y apellidos desde una BD, y a continuacion un input tipo text para poner la nota de un examen a cada uno de los nombres. Todo esto en un formulario que apunta a otra web que validara las notas.

El problema: estoy mostrando todo con un while (nombres e input) por lo tanto los input tienen el mismo name y nose como diferenciarlos entre ellos y asociarlos a cada nombre y apellido.

Habia pensado poner un contador ($i) dentro del while para saber cuantos alumnos son y poner este contador como name del input (concatenar) pero no me dio resultado, o al menos no lo codie correctamente.

Les dejo el codigo:

Código:
<?php
                echo '<form action="validar-notas.php?r='.$i.'" enctype="multipart/form-data" method="post">
                    <div class="tit-registro">
                        <hr />
                    </div>
                    <div class="datos">';
                   
                       
                        $busq=$conexion->ejecutarQuery("SELECT id_alum,nombre,apellido FROM alumnos WHERE
                        colegio='$_POST[colegio]' ORDER BY apellido,nombre ASC");
                        $i=0;             
                        if( $_POST['colegio'] == "Pedro B. Palacios 1º (ESB)")
                        {
                          echo '<table>
                                    <thead>
                                        <tr>
                                            <th>Apellido y Nombre</th>
                                            <th>Nota</th>
                                        </tr>
                                    </thead>'; 
                          while($alumnos= $conexion->resultadoQuery($busq))
                          {                             
                             echo  '<tr>
                                       <td>'.$alumnos['apellido'].' '.$alumnos['nombre'].'</td>
                                       <td class="nota"><input type="text" name="'.$i.'" maxlength="2" /></td>
                                    </tr>';                             
                             $i++;                                                                                                                               
                          }
                          echo '</table>';
                           
                        }
                    ?>

Si necesitan mas detalles me avisan. Muchas gracias.
27  Programación / PHP / Me ayudan con una funcion de php en: 11 Octubre 2010, 17:14 pm
Hola como estan?

Estoy haciendo una web y al momento de recorrer un Array con un while, me aparece la palabra "Array" en al web  :-\

Lo estoy haciendo de la siguiente forma:

Tengo una clase donde esta la funcion "mysql_fetch_array" (la clase ya esta instanciada en otra parte del codigo):

Código:
public function resultadoQuery($busqueda)
    {
        $this->busq=mysql_fetch_array($busqueda);
        return $this->busq;       
    }

Y en el codigo principal estoy haciendo esto:

Código:
<?php
$busq=$conexion->ejecutarQuery("SELECT nombre,apellido FROM alumnos WHERE
colegio='$_POST[colegio]' ORDER BY apellido,nombre ASC");   
           
                        if( $_POST['colegio'] == "Pedro B. Palacios 1º (ESB)")
                        {
                          echo '<table border="1px">
                                    <thead>
                                        <tr>
                                            <th>Apellido y Nombre</th>
                                            <th>Nota</th>
                                        </tr>
                                    </thead>'; 
                          while($alumnos= $conexion->resultadoQuery($busq))
                          {                           
                             echo  '<tr>
                                       <td>'.$alumnos['apellido'].' '.$alumnos['nombre'].'</td>
                                       <td><input type="text" maxlength="2" name="nota" /></td>
                                    </tr>';                                                                                                                           
                          }
                          echo '</table>'; 
                        }
                    ?>

Lo que esta ocurriendo es que antes de imprimir la tabla, imprimer 2 veces la palabra "Array", yo creo que la imprime 2 veces a la palabra porque tambien son 2 los registros que se imprimen por la consulta a la BD.
Probando, descubri que si al while lo modifico de la siguiente forma:

Código:
while($alumnos= mysql_fetch_array($busq))

O sea, si pongo directamente la funcion la palabra "Array" no aparece. Pero la idea es usas la clase.
Tambien lo que me parece raro es que "Array" aparezca antes de la tabla.

No se si se entendio del todo mi consulta. Cualquier cosa avisenme que pongo los detalles que necesiten.

Muchas gracias.
28  Comunicaciones / Mensajería / problemas al instalar Windows Live Essentials 2011 en win 7 de 64 bits en: 3 Octubre 2010, 18:40 pm
Hola como esta?

Instale el nuevo essentials a ver si de una vez por todas me funciona el messenger, pero no, lo ejecuto y nunca se abre  :-\ alguien le paso? como se puede solucionar?

Gracias.
29  Programación / PHP / Envio de mails cada cierto tiempo (No Spam) en: 30 Agosto 2010, 21:45 pm
Buenas, tengo usuarios registrados en mi web y una base de datos que tiene eventos con su correspondiente dia. Queria saber si hay forma que llegado ese dia (o un par de horas antes a ese dia), se envie un mail automaticamente con el evento que le corresponde a ese dia. Hay forma de hacerlo?

Gracias.
30  Programación / PHP / Problema con una clase en: 29 Agosto 2010, 23:30 pm
Buenas, la verdad que recien estoy arrancando con POO en PHP y me encontre con mi primer problema que nose cual puede ser la solucion ya que prove diferentes cosas. Bien paso a explicar, tengo dos clases: Validar y Persona, la idea es pasarle las variables del formulario a un metodo de Persona que setiara la variable validada, para esto, el metodo de la clases Persona, llama a metodos de la clase Validar que valida que no tenga caracteres extraños ni que este en blanco la variable. A continuacion les pongo el source de cada clase:

Persona:

Código:
<?php
include("Validar.php");

class Persona extends Validar
{
private $verificacion;

public function setUsPass($usPass)
    {
        if($this->variableVacia($usPass) == 0)
        {
            if($this->validaUsPass($usPass) == 1)
            {
                $this->verificacion= 1;
                return $this->verificacion;
            }
            else
            {
                $this->verificacion= 0;
                return $this->verificacion;
            }
        }
        else
        {
            $this->verificacion= 0;
            return $this->verificacion;
        }
    }
}

Validar:
Código:
class Validar
{
    private $bien;

public function variableVacia($variable)
    {
        if(empty($variable) == 1)
        {
            $this->bien= 1;
            return $this->bien;
        }
        else
        {
            $this->bien= 0;
            return $this->bien;
        }
    }

    public function validaUsPass($varible)
    {
        if(ereg("^[a-zA-Z0-9]{1,15}$",$variable) == 1)
        {
            $this->bien= 1;
            return $this->bien;
        }
        else
        {
            $this->bien= 0;
            return $this->bien
        }
    }
}

Main:
Código:
$usuario = $_POST["us"];
$personas= new Persona;

if($personas->setUsPass($usuario) == 0 )
{
    $msjUs=1;
    $error=1;
}

if($msjUs == 1)
    echo '<li class="error">El usuario ingresado es incorrecto.</li>';


Bien, el problema es el siguiente: Al parecer esta validando correctamente cuando la variable esta en blanco y cuando no, ya que hice varios juegos de prueba descartando la parte que hace la validacion sobre los caracteres y funciona correctamente. Pero con la parte de validar caracteres extraños me esta trayendo problemas ya que me esta dando siempre que el usuario es incorrecto, o sea que la variable tiene caracteres extraños.

Que es lo que esta ocurriendo? ya probe varias cosas y no pude solucionarlo. Muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines