elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Media / Juegos y Consolas / Tebgo un proble con el NBA Live 2005 en: 10 Julio 2005, 07:08 am
Lo termino de instalar, hago lo del crac(copiar y pegarlo en el directorio) y despues cuando hago doble clicke en el icono para jugarlo me aparecen estos dos errores:

El archivo D3D9.DLL esya vinculado a un DDRAW.DLL:DdEntry10 de exportacion que no exisite

Y el otro:

C:\Archivos de programa\EA SPORTS\NBALIVE2005\nba2005.exe
Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona


Y lo que mas broca me da es que se lo preste a un amigo y a el le anda.
Mi pc es una pentium celeron 440
MHz de 128Mb de RAM, placa de 32 bits y la de mi amigo es maso menos parecida nada mas que tiene mas Mhz.
72  Media / Multimedia / Tengo un problema con unos videos en: 18 Junio 2005, 04:52 am
Hola tengo un amigo que antes podia ver unos videos (con windows media) pero pero no sabemos que le cambio el hermano que cuando lo clickeamos no se habre. me podrian decir como ponerlo como antes?(para que se vuelva a ver)
73  Media / Juegos y Consolas / Tengo un problema para instalar el diablo 2 la expansion en: 3 Abril 2005, 15:49 pm
Hola el problema que tengo es que cuando pongo el cd y me aparece la ventana para instalar no hay ningun boton que diga instalar. Hay un texto que dice "THE LENGUAGE OF THE PREVIOUSLY INSTALLED DIABLO II MUST MATCH THE LANGUAGE OF DIABLO II : LORD OF DESTRUCTION" esto quiero decir algo asi como que el idioma de este diablo no es el mismo que el anterior. Yo fui al hombre que me lo vendio y le dije mi rpoblema y me dijo que no importaba el idioma que tenia este diablo con el anterior y me cambio el cd por si el problema era el cd, pero me sigue apareciendo lo mismo y ya nose que hacer. Abajo de ese texto hay tres botos que dicen options, view readme y exit installer. ¿Alguien me podria decir que tengo que hacer para que me ande la expansion del diablo 2?
Muchas gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines