elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Desarrollo Web / Codigo javascript en: 13 Agosto 2011, 19:28 pm
Hoola como estan??

estoy haciendo un codigo en js, pero la verdad que js no es mi fuerte.
Lo que quiero hacer es que se ejecute una funcion solo si se toco una tecla alfanumerica (a-z;0-9;A-Z) del teclado.
Hice algo parecido con keyup, pero la funcion se ejecuta con cualquier tecla que toque.

Me podrian ayudar o dar una idea. Gracias.
12  Informática / Hardware / auriculares/microfono bluetooth conectado a la PC en: 8 Agosto 2011, 15:47 pm
Buenas, queria saber si los auriculares/microfono bluebooth de los celulares se pueden conectar a una pc (que tiene bluetooth, obviamente) y usarse como microfono?

Gracias.
13  Programación / Programación C/C++ / Programa que consulta archivo de texto en: 27 Julio 2011, 19:18 pm
Hola como estan?

Tengo un conocimiento basico/medio de C y queria saber como podria hacer un programa que, al estar ejecutado, lea un archivo de texto unicamente cuando este cambie de tamaño. O sea, cuando se alla escrito en el archivo de texto.

Alguna idea de como encarar el problema?

Se como leer un archivo de texto y demas, pero no hacer que el programa lea el archivo unicamente cuando este cambia de tamaño. Lo intente hacer con un while que consulte a cada rato su tamaño, pero se me tilda el sistema.

Como lo podria hacer?

Gracias.
14  Programación / Bases de Datos / Consulta sql, 1 key a varios registros en: 24 Mayo 2011, 21:42 pm
Buenas, como esta?

Estoy haciendo un sistema de post en los que se pueden dejar varios comentarios, y mi problema es que no se que consultar hacer para el siguiente caso:

Yo tengo dos tablas "posts" y "comentarios". Donde sus key son id_post y id_comentario.

(pongo los campos que intervienen en el problema nada mas)

Posts:                          Comentarios:

|--id_post--|                |-----id_comentario-----|
                                  |--id_post_comentado--|

Un post puede tener varios comentarios o sea, en la tabla Comentarios puede haber varios registros con el mismo id_post_comentario.

Como seria la consulta para traer todos los comenarios pertenecientes a un post?
Es correcto como arme las tablas?

Muchas gracias.
15  Programación / Desarrollo Web / Recursos para foros en: 30 Abril 2011, 17:20 pm
Hola como estan?

Estoy haciendo una especie de foro y no puedo conseguir los botones de emoticons,  de cambio de letra a negrita, de insetar html, url, cita, etc.

Hay alguna web donde te proporcione estos codigos?

Muchas gracias.
16  Programación / PHP / Script para subir archivos a megaupload, rapidshare, etc en: 19 Abril 2011, 15:05 pm
Buenas, me podrian dar una idea de como hacer un script en php (o en lo que sea) para enviar subir un archivo a cualquiera de los servidores mencionados y que te devuelva la url. Es posible hacer esto?

Gracias.
17  Programación / Desarrollo Web / como gana plata taringa? en: 19 Abril 2011, 03:46 am
Buenas, hoy me surgió esa duda. Como es q sitios q su contenido es generado por usuarios (webs 2.0) ganan tanta plata como el caso extremo de twitter y facebook? Siempre tuve esa duda desde q surgieron.
Otro caso menos extremo es el sitio argentino Taringa.net, por lo q se puede ver tiene bastantes adsense (minimo uno por post) y algun q otrto banner publicitario en su home. Pero la verdad q me cuesta pensar q se mantenga o haga ganar plata a sus creadores por esas cosas pequeñas. Q es lo q les hace ganar mas plata?

Es solo por curiosidad XD
18  Programación / Programación C/C++ / Implementacion de bucle infinito en: 10 Marzo 2011, 15:37 pm
Buenos dias,

Estoy pensando en hacer un pequeño soft en C que lee el contenido de un archivo de texto si, y solo si, el archivo existe o tiene contenido nuevo. Pero no se si la forma de implementarlo es la correcta.
Lo que estaba pensando seria hacer un while preguntando por la existencia del archivo, si existe leerlo y eliminarlo. De esta manera se quedaria en bucle infinito esperando que exista el archivo.

Estoy en la forma correcta?

PD: dicho archivo se genera automaticamente cada 5 seg.

Muchas gracias.
19  Programación / PHP / Utilizacion de un bucle infinito (script en escucha) en: 28 Febrero 2011, 20:59 pm
Hola como estan?

Les cuento que es lo que quiero hacer. Mi idea es crear un script que este en escucha, esto significa que cuando vea que existe cierto archivo en el directorio principal del servidor, se ejecuten ciertas instrucciones.
Lo que hice fue crear un bucle do-while que compruebe la existencia del archivo. Si existe, guarda el contenido del archivo en la base de datos y luego lo borra. Lo borro para que quede en un bucle infinito (eso seria estar en escucha), asi cuando aparece el archivo nuevamente, repite la accion.

Les dejo el codigo:
Código:
do
{
if( file_exists("archivo-entrante.txt") )
{
$fp = fopen("archivo-entrada.txt","r");
if($fp)
{
while( !feof($fp) )
$cod = fread('archivo-entrada.txt');
//Se guarda contenido en BD.
}
else
{
echo "No se pudo abrir el archivo.";
}
fclose($fp);

if( unlink("archivo/archivo-entrada.txt") )
echo "Se guardo en BD";
else
echo "El archivo no se pudo borrar o no existe.";
}
}while( file_exists("archivo-entrante.txt") == false );


El problema es que mi script no se queda en "escucha", el error que me tira al ejecutarlo es el siguiente:

Citar
Fatal error: Maximum execution time of 10 seconds exceeded in /home/a3410577/public_html/leer-archivos.php on line 26


Como lo podria hacer?

Muchas gracias por su ayuda. Nos vemos.
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Funcionamiento de telefonos celulares en: 26 Enero 2011, 18:06 pm
Hola como estan?

Soy desarrollador y estoy pensando en un proyecto nuevo, pero para esto necesito imformacion sobre el funcionamiento de los telefonos moviles.
Mas que nada me gustaria saber como funciona el tema de los mensajes de texto (SMS), tanto hardware como software, no pretendo que me expliquen detalladamente sino a grandes rasgos, por ejemplo:

-Como viaja la señal?
-Que tipo de señal es?
-Que dispositivo tiene el celular que logra captar esa señal?

Me podrian dar informacion al respecto o algun link que contenga la informacion mas detallada posible sobre el asunto.

Muchas gracias, Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines