elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tengo problema con webcam de notebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo problema con webcam de notebook  (Leído 2,789 veces)
mark182


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395


Ver Perfil WWW
Tengo problema con webcam de notebook
« en: 4 Octubre 2008, 23:24 pm »

hola que tal?

Tengo una hp pavilion dv6000 con camara web integrada y windows vista home, el problema es que a partir de que instale el antivirus nod32 la webcam dejo de andar en el msn, en otras cosas andan, pero nose porque en el messenger no  :-\ los driver estan instalados. Ayudenme, es urgente. Gracias


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Tengo problema con webcam de notebook
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2008, 00:57 am »

Hola mira una cosa que te voy a comentar. Tengo dos SO en mismo pc, Xp y Vista.
En primera intancia era el vista de 64, pero lo cambié luego te comento porque.
El caso es que los mismo discos de software que tengo para la cam, impresora, placa base, y unos pocos mas, pertenecen a cuando tenía Xp. Bien hago una segunda instalación para meterle el Vista, y mi sorpresa llega cuando veo que ninguno de esos discos en el mismo pc, me sirven, es decir estan solamente pensados para Xp. Como era el vista 64, después de dos días lo desterré. Instale la versión de Vista 32, y las cosas fueron a ir mejor, seguian sin valerle los discos de antes de mi Xp, pero al buscar en internet los drivers de tal o cual cosa, la cosa resultó mucho mas facil, metiendome en la pagina del fabricante y bajando el driver específico para windows vsta. A día de hoy, lo tengo totalmente configurado todo, pero hay dos coas que se me resisten, uno es la CAM, y el otro el driver de sonido. Yo sigo probando porque como tu bien dices, la cam con vista se ve como el culo, y sigo buscando el que mejor se acople para este "bonito SO Vista", ya llevo unos cuantos y no gano en calidad de imagen. La otra cosa es el tema de audio, yo tengo que entrar en la página de Asus, pero la tienen momentaneamente en obras, espero desde allí hacer algo que merezca la pena.



Pd. Los de logitech, tambien se podrían haber molestado en facilitar los drivers para vista de ss camaras.



Un saludo


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Notebook (problema)
Hardware
chory_el8 6 5,299 Último mensaje 25 Octubre 2011, 02:07 am
por Aprendiz-Oscuro
Problema con mi Notebook HP dv7
Windows
abigliazzi 1 3,647 Último mensaje 13 Junio 2013, 12:24 pm
por Randomize
Recuperar notebook robada [tengo datos]
Seguridad
miguelcor 5 3,099 Último mensaje 5 Marzo 2014, 10:36 am
por miguelcor
Problema de voltaje en mi notebook
Hardware
shiedarubik 0 1,859 Último mensaje 7 Noviembre 2020, 07:47 am
por shiedarubik
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines