elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Como se llamaban esos routers de exteriores con antena incorporada? en: 19 Agosto 2012, 11:28 am
Lo encontré, me refería a este: nanobridge. Pensé que era un tipo de dispositivo, no uno en concreto.

http://www.ubnt.com/airmax#nanobridgem
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Como se llamaban esos routers de exteriores con antena incorporada? en: 12 Agosto 2012, 21:20 pm
Hace unos años un amigo me enseñó un cacharro que tenía que era basicamente una antena (una mini parabolica si mal no recuerdo) con un router que corria DD-Wrt. Se alimentaba por PoE y te daba conexion a través de un RJ-45 directamente. Creo que era minialgo, quiero comprarme uno ahora y me estoy volviendo loco para encontrarlo, sabéis a lo que me refiero?

Saludos.
3  Media / Multimedia / VGA a RGB o YPbPr se ve fatal en TV en: 29 Septiembre 2010, 22:23 pm
Hola!

Hace unas semanas que compré este cable en DealExtreme (página muy buena, por cierto) y hoy por fin me ha llegado. Lo quería para poder ver el ordenador en la TV, pero estoy teniendo problemas que de alguna manera esperaba, porque creo recordar que no es la primera vez. El cable es por componentes, la TV es una canadiense (NTSC, vamos) y esto es lo que obtengo:



Se ve multiplicada, distorsionada, y la imagen esta es un continuo que se mueve hacia abajo. Vamos que no está bien configurada... No entiendo mucho de señales analógicas, pero creo que las cosas apuntan a configurarlo como señal entrelazada o progresiva. Bueno, mi ordenador lo compré en España (PAL) y quizá pueda ser tambié por algo así, no entiendo mucho del tema. Mi gráfica es una Intel integrada de toda la vida, chipset Intel GL40/GM45/GM47/GS45 según el Everest.

¿Alguna solución?
4  Informática / Hardware / Re: Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 10 Julio 2010, 00:56 am
Si, el cool n quiet esta activado, en el Overdrive veo como cambian los valores del multiplicador y la frecuencia. Y lo de la frecuencia de las memorias... donde lo miro? que le pongo?:huh:
5  Informática / Hardware / Re: Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 7 Julio 2010, 00:13 am
llevo teniendo el problema ese de la temperatura desde hace tiempo (al principio me vendieron una placa en mal estado que le mandaba 1.5V al procesador) rondaba los 70-80 si no recuerdo mal, puse un post en este foro. Finalmente la placa cascó, me dieron una nueva y el procesador cascó al rato tambien. Ahora ambos son nuevos, la pasta la puse nueva hara dos o tres meses, no mas, solo una fina capa que hacia buen contacto.

Y no sé, he probado a bajarle el voltaje al procesador hasta los... que coño! Según dice aquí en el Overdrive está a 1.025, a 1.2 y a 1.4

He ido a la BIOS y pone 1.37, y está activado el Cooln'Quiet. Esto dice la BIOS, en el apartado Genie BIOS Settings:



Y entrando en la categoria PWM Settings:

6  Informática / Hardware / Re: Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 6 Julio 2010, 13:31 pm
Vale, el procesador esta a menos de 45ºC en reposo (en el escritorio). Cuando arranco el GTAIV se me pone a 50 empezando a cargar y cuando ya puedo jugar se pone en 60ºC. A partir de ahi nunca sube de 65ºC, se queda en 62-63...

Y se cala... :S
7  Informática / Hardware / Re: Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 4 Julio 2010, 17:23 pm
Vale, solucioné lo de las lecturas (juraria que el driver del chipset lo habia instalado :P)

Respecto a lo que ocurre no se apaga, se cala, es decir, se congela todo y el sonido ese (que no viene del disco duro, sino de los altavoces y que no tiene nada que ver con el primero) se repite.

Voy a echarme otra partidita ahora comprobando las temperaturas del procesador a ver que tal...
8  Informática / Hardware / Re: Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 3 Julio 2010, 19:45 pm
Vale, creo que ya se por donde puede estar el problema...

He mirado con el Overdrive la temperatura del procesador y sale en gris, no me hace lectura. He estado mirando el post de programas para ver la temperatura y ni el Speccy ni el Everest me dan nada, cuando antes podia leerlo sin problemas.

La BIOS la he puesto Load Optimized Values y sigue igual, pero ella si me da las lecturas. voy a probar a hacer un reseteo CMOS a ver que tal...

La placa es una DFI LanParty 790FX-B M3H5 y el procesador un AMD Phenom II x4 3.20GHz 955 Black Edition con el disipador de serie.
9  Informática / Hardware / Re: Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 2 Julio 2010, 19:05 pm
Vale, he abierto el AMD Overdrive y me da unos 49ºC de GPU sin pedirle esfuerzo (escritorio de windows 7, bueno, tengo 2 pantallas, una a 1600x900 por vga y otra de 1920x1080 por HDMI, esta ultima es en la que estoy jugando, pero me da problemas en las dos). Inicio el GTA IV y se pone de golpe a 58, y sube mas tarde a los 61ºC, siendo este el tope. El ventilador zumba al maximo y se mantiene ahi, en 61ºC. De repente, tras 5 minutos o asi se cala como ya he descrito, pero la temperatura sigue siendo 61ºC :huh:
10  Informática / Hardware / Ordenador se apaga por grafica probablemente en: 2 Julio 2010, 18:32 pm
Hola!

Bueno, estoy empezando a volverme loco con esto. Antes podia jugar sin problema a juegos como el Bioshock, Crysis, etc, que se supone piden una cantidad importante de carga de grafica. Pues de un tiempo a esta parte, se me hace imposible jugar, cuando la grafica lleva unos 5 minutos zumbando con el ventilador la imagen se congela y el sonido es un "PRRR" o "TACTACTACTAC" de que se repite una fraccion de segundo de lo ultimo reproducido, ensordecedor.

La tarjeta en cuestion es una Powercolor con chipset ATI HD4870 con 1GB GDDR5. Monta un disipador con heatpipes y ventilador dentro. Concretamente esta:

http://www.powercolor.com/global/products_features.asp?id=106

Si es por problemas de refrigeracion (es lo unico que se me ocurre) no entiendo porque antes si funcionaban. Puede que sea por la llegada del verano, pero me parece un poco absurdo. Tambien podría ser por actualizacion de drivers, pero cuando ya me harté de no poder jugar puse el que me venia con el CD, que es con el que podia jugar antes. Sigue igual.
el Bioshock 2 rara vez juego mas de 20 min, el Modern Warfare 2 me da como unos 30 o asi antes de dar problemas, y el GTA IV no mas de 10 minutos...

Alguna idea?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines