elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  VGA a RGB o YPbPr se ve fatal en TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VGA a RGB o YPbPr se ve fatal en TV  (Leído 6,059 veces)
manutenfruits


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Well, I'm back!


Ver Perfil
VGA a RGB o YPbPr se ve fatal en TV
« en: 29 Septiembre 2010, 22:23 pm »

Hola!

Hace unas semanas que compré este cable en DealExtreme (página muy buena, por cierto) y hoy por fin me ha llegado. Lo quería para poder ver el ordenador en la TV, pero estoy teniendo problemas que de alguna manera esperaba, porque creo recordar que no es la primera vez. El cable es por componentes, la TV es una canadiense (NTSC, vamos) y esto es lo que obtengo:



Se ve multiplicada, distorsionada, y la imagen esta es un continuo que se mueve hacia abajo. Vamos que no está bien configurada... No entiendo mucho de señales analógicas, pero creo que las cosas apuntan a configurarlo como señal entrelazada o progresiva. Bueno, mi ordenador lo compré en España (PAL) y quizá pueda ser tambié por algo así, no entiendo mucho del tema. Mi gráfica es una Intel integrada de toda la vida, chipset Intel GL40/GM45/GM47/GS45 según el Everest.

¿Alguna solución?


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: VGA a RGB o YPbPr se ve fatal en TV
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2010, 00:45 am »

Yo tambien compre el mismo cable, pero.... mis experimentos han fallado :xD

Tengo entendido de que el culpable es la Frecuencia Horizontal y Vertical, si trato de poner la vertical a 30 (con PowerStrip) se ve minimamente bien, aunque cada cambio de ventana lo distorciona totalmente :xD

Cualquier avanze que tengas lo publicas, yo tengo que probar los modelines en linux pero no se que valores poner :xD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Skype me va fatal
Software
z3nth10n 9 2,340 Último mensaje 1 Agosto 2013, 14:12 pm
por z3nth10n
Fatal Borland C++ 5.5.1
Programación C/C++
NathLoz 3 2,039 Último mensaje 2 Julio 2015, 21:21 pm
por Seyro97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines