elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Se busca diseñador Flash urgente. en: 18 Octubre 2006, 17:20 pm
hombre, yo sé algo, lo basico para animar en flash, pero de actionscript ni papa :P asi que si no tiene botones podría ayudar en el proyecto (no sería mejor hacerlo entre varios :P )

salu2!!
manutenfruits
42  Media / Diseño Gráfico / Re: [Flash]capa mascara guía en: 18 Octubre 2006, 17:10 pm
pues no lo entiendo muy bien, yo unicamente intento poner una capa guia a una conmascara, pero flash no me deja.
pasame el .fla, por favor ;D

salu2 y gracias!!;)
manutenfruits

PD: pregunta tonta: como era para que al llegar al final de la animación se detuviese y no se repitiera??
se que es una tonteria, pero no se como :P
43  Media / Diseño Gráfico / [Flash]capa mascara guía en: 15 Octubre 2006, 23:42 pm
alguien sabe como se puede poner una capa mascara con guia de movimientos?
querria hacer un foco que se moviese siguiendo una linea, y que se vieran las capas de abajo, y al final se abriese dejandolo ver todo...

pero la capa mascara no admite guias
y la capa con guia no acepta ponerle una mascara :-(
alguen sabe como se puede hacer (si se peude, claro ;))

salu2!!
manutenfruits
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Obras de arte con Paint en: 7 Septiembre 2006, 04:13 am
eso es tener un par de huevos!!!
xDDDD
madre mia, con el paint...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: softice, xp??? en: 6 Septiembre 2006, 20:56 pm
no hace falta que subas nada, BACKFIRE, este post tiene la leche de tiempo...
hace tiempo que deje lo de la ingeniería inversa...(frustracion, mas que nada)xD
me habia metido aqui a ver si aun recordaba algo... veo que no... ;D

salu2!!!
manutenfruits
46  Informática / Software / dvd shrink no va... en: 14 Agosto 2006, 22:53 pm
buenas...conoceis algun software para copiar DVDs con anticopia que el DVD shrink no puede copiar??

gracias ;D
salu2!
47  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 18 Julio 2006, 01:38 am
yo tengo un problemilla ;D
tengo IP dinámica pero...
no me ha quedado muy claro como es el tema para los de IP dinamica... hay que cogerse un dominio no? y hay que pagar para ese dominio???
no puedo tener un servdor FTP sin pagar??

avisenmesi hay otra solucion
muchisimas gracias
manutenfruits
48  Media / Multimedia / notas de archivos MIDI en: 14 Julio 2006, 18:28 pm
hola, quisiera sacar la partitura y las notas de un archivo midi, hace un tiempo encontre un programa que sacaba un pentagrama y las notas a partir de cualquier archivo. era fascinante... pero formatee el disco y no recuerdo el nombre.

lohe buscado en gugel pero no lo encuentro
¿Alguine conoce un programa similar (TS-100 midi editor o algo asi no me vale ;D)

muchisimas gracias!!
manutenfruits
49  Media / Juegos y Consolas / Re: no se hacer na en: 21 Junio 2006, 14:10 pm
ok jejeje en verde t gusta mas?? eso ya lo se. hay amigos que me han pasado ya un emulador y se como usarlo el problema no es sese...el problema esk no se de donde bajarlos, d k pagina!!!y podrias recomendarme alguno xa la GB?


grax
50  Media / Juegos y Consolas / no se hacer na en: 21 Junio 2006, 13:55 pm
vale, no se hacer na, soy un inutil. he intentado bajarme muchas veces amuladores como el visual boy advance y vale bien. y ahora el problema...DONDE C**O ESTAN LOS JUEGOS?? :huh:
grax x la ayuda
jejej
manutenfruits ::)

EDIT BY DJ46:

Escribe en colores que luego se vean  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines