hombre, yo sé algo, lo basico para animar en flash, pero de actionscript ni papa asi que si no tiene botones podría ayudar en el proyecto (no sería mejor hacerlo entre varios )
alguien sabe como se puede poner una capa mascara con guia de movimientos? querria hacer un foco que se moviese siguiendo una linea, y que se vieran las capas de abajo, y al final se abriese dejandolo ver todo...
pero la capa mascara no admite guias y la capa con guia no acepta ponerle una mascara alguen sabe como se puede hacer (si se peude, claro )
eso es tener un par de huevos!!! xDDDD madre mia, con el paint...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no hace falta que subas nada, BACKFIRE, este post tiene la leche de tiempo... hace tiempo que deje lo de la ingeniería inversa...(frustracion, mas que nada)xD me habia metido aqui a ver si aun recordaba algo... veo que no...
yo tengo un problemilla tengo IP dinámica pero... no me ha quedado muy claro como es el tema para los de IP dinamica... hay que cogerse un dominio no? y hay que pagar para ese dominio??? no puedo tener un servdor FTP sin pagar??
avisenmesi hay otra solucion muchisimas gracias manutenfruits
hola, quisiera sacar la partitura y las notas de un archivo midi, hace un tiempo encontre un programa que sacaba un pentagrama y las notas a partir de cualquier archivo. era fascinante... pero formatee el disco y no recuerdo el nombre.
lohe buscado en gugel pero no lo encuentro ¿Alguine conoce un programa similar (TS-100 midi editor o algo asi no me vale )
ok jejeje en verde t gusta mas?? eso ya lo se. hay amigos que me han pasado ya un emulador y se como usarlo el problema no es sese...el problema esk no se de donde bajarlos, d k pagina!!!y podrias recomendarme alguno xa la GB?
vale, no se hacer na, soy un inutil. he intentado bajarme muchas veces amuladores como el visual boy advance y vale bien. y ahora el problema...DONDE C**O ESTAN LOS JUEGOS?? grax x la ayuda jejej manutenfruits