elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Señal llega fuerte pero intermitente Alfa 1w y antena planar 14dB en: 28 Abril 2010, 17:12 pm
el tiempo es esplendido, y tengo novedades:

he probado la antena en la ipw3945 del mismo portatil con el que hago las pruebas con la alfa y me da media señal (pero continua) sobre las redes que antes parpadeaba. Al enchufar de nuevo la alfa se hincha a sonar y detecta un monton de redes nuevas, las señales que antes recibia a medais las recibo a tope, pero de forma intermitente, asi que no consigo conectarme...
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Señal llega fuerte pero intermitente Alfa 1w y antena planar 14dB en: 27 Abril 2010, 00:27 am
pues no se como apuntarla mejor, porque pruebo en distintas direcciones y en un marco de unos 30º en horizontal me pasa eso, mas alla no aparece. Y no creo que un arbol metalico con rejillas de hierro por hojas que el viento meces suavemente me provoque esos cortes en la señal...

Entonces la solución sería una antena con mas ganancia? una mejor puntería? es que no entiendo porque todas las redes me salen siempre a tope (en verde en el netStumbler), ninguna roja o naranja por poca señal, como me ocurre con todas, es por el vatio?
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Señal llega fuerte pero intermitente Alfa 1w y antena planar 14dB en: 26 Abril 2010, 16:36 pm
Buenas!

Tras tanto tiempo intentando con un porcentaje de exito de menos del 20% con mi portatil y su ipw3945 me he decidido a comprarme algo mas "pro". Me compre la Alfa Network AWUS036H 1W y una antena planar Interline INT-PAN-14/24-HV de 14 dBi. He conseguido una conexion perfecta y practicamente siempre llego a sacar la clave, sin embargo me ocurre algo curioso.

Hay una red que segun windows parece estar cerca, ya que siempre me aparece en redes en alcance, sin embargo, cuando estoy con el airodump apenas llegan beacons, y es imposible asociarse. Sin embargo, ya que tenia el wifislax arrancado mire otra que si me llegaban beacons, la rompi enseguida. Llego a windows y me doy cuenta de que no aparece en detectadas. El netSumbler me da señal a tope, y al siguiente refresco no sale, a tope, nada, a tope, a tope, a tope, nada... Y parece que no es la unica, aparecian como 40 redes y la inmensa mayoria solo parpadeaban cuando las apuntaba con la planar. Demasiada potencia? Poca ganancia? que me falla?
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 20 Abril 2010, 18:35 pm
Esta bajandose...

Pero el CIA Commander da opcion para obtener la contraseña o solo para cambiarla y/o borrarla?
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 14 Abril 2010, 20:37 pm
Lo que quiero es la contraseña, borrarla ya se que es simple, y ya lo hubiera hecho, pero la clave es poder sacarla, ahi lo complicado...

Para mas datos, el usuario del que quiero sacar la contraseña es el Administrador
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Comprar PCI buen alcance y modo monitor en: 14 Abril 2010, 04:40 am
Buenas!

Tengo un sobremesa que me compre por piezas hace tiempo, y hasta ahora ha estado sobreviviendo con una PCI antidiluviana, una belkin F5D7050 v1 o algo que no recuerdo, chipset BCM43xx.

Pues bien, quiero instalarme el Windows 7, sin embargo no hay drivers de esta tarjeta para el SO. Asi que que mejor excusa para cambiar de tarjeta.

Estaba buscando un pepino de tarjeta, preferiblemente PCI o PCIe, por la comodidad de tenerla dentro de la caja. Algo con un buen rango (imprescindible) y que sea buena para la auditoria wireless, modo monitor y si me pone las cosas faciles, mucho mejor.

Puse un post parecido hace tiempo y me recomendaron la PCI Senao de comprawifi.com. La encargue el 3 de enero ya que con sus "2 dias de entrega" llegaria casi para reyes. El dia veintipico de abril cancele el pedido, aun no habia llegado, asi que no me la juego, he mirado en una a la que puedo llegar facilmente, www.ciudadwireless.com y no entiendo demasiado de hardware de WiFi, por eso pregunto. He visto estas dos:

http://www.ciudadwireless.com/senao_engenius_net-el-epi-3601s_engenius_card-p-1108.html
(esta en la categoria alta potencia (eso es mas rango?) y en modo monitor) pega: no la tienen en stock y ademas eso de que sea una mini pci montada en un adaptador no me da buena espina, llamadme conservador xD

http://www.ciudadwireless.com/dlink_dwa-547_rangebooster_draft_802-11n_wireless-p-939.html
(es de modo monitor, con sus 3 antenas impotentes y su "rangebooster" parece que llegara mas lejos y que se adapta a lo que yo pido, pero no se si es todo apariencia y sera una castaña)

O sino cualquier otra sugerencia que me hagais! a  ser posible de la tienda esta (me pilla al lado de la uni  ;D)
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 13 Abril 2010, 18:05 pm
Vale, me lo he bajado, pero no me puedo bajar las tables (no puedo bajarme ahora 300MB). Sin embargo no se si esas tables son diccionarios, en cuyo caso... no creo que llegue muy lejos, ya que creo que la contraseña pueden ser varias palabras, con o sin espacios, no estoy seguro. El principal problema puede ser el cifrado que trae ultimamente desde nosecual Service Pack que hace que la mayoria de los manuales se queden inservibles. Ademas la longitud de la contraseña puede que exceda de 8 caracteres facilmente
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 13 Abril 2010, 17:48 pm
en un momentito te lo digo... esta descargandose

Sin embargo he probado a seguir este manual http://www.irongeek.com/i.php?page=security/localsamcrack, he sacado el hash LM y ahora estaba con el l0phtcrack dandole caña, pero parece que se tira la vida, al principio ponia 35 minutos y avanzaba rapido, ahora lo he mirado y ha bajado al 0.78% y dice que le quedan 4 dias... va a unos 15 millones de keys/s. No se si lo estoy haciendo mal :S

Y la verdad, el ordenador es un AMD Phenom II x4 a 3.2 GHz, 4 GB de ram (menos porque estoy en WinXP de 32bit), asi que si se alarga tanto es porque realmente es asi, no que tenga una castaña...
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 13 Abril 2010, 12:56 pm
No creo que la contraseña sea abcd :S

Y el Hiren's lo tengo y lo he estado probando, sin embargo no saca contraseñas, las resetea para poner una nueva, y no es lo que estaba buscando
20  Seguridad Informática / Hacking / Contraseña de administrador/crack SAM/elevar privilegios en: 13 Abril 2010, 12:28 pm
Buenas!

no sabia si poner esto aqui o en hacking avanzado, pero no creo que sea tan "avanzado", la verdad...

Estoy buscando como obtener la contraseña de administrador de un equipo con Windows XP SP3. Tengo acceso fisico a el, lo tengo delante de mis narices. He probado a sacarle el archivo SAM y crackearlo con el l0phtcrack 6, sin embargo no se porque solo me busca claves de hasta 7 caracteres, y probablemente tenga más. Investigando por ahi, he visto que los SAM de ahora vienen con cifrado SYSKEY y necesitas algo mas que el simple archivo para crackearlo (startup key, etc). Probando con LCP me ha dicho que busque esos startup, pero ni idea de a que se refiere ni donde encontrarlos...



La otra que se me ha ocurrido es otra opcion que me deja para crackearlo remotamente (tengo otro ordenador en red con el), pero me pide privilegios de administrador. He probado escalar privilegios (tengo acceso como limitado) pero parece que o ya esta pasado de fecha o que no he encontrado un manual correcto, porque el comando at para ejecutar la consola como usuario SYSTEM no se deja desde limitado, asi como sustituir stickykeys por cmd.exe o logon.scr, ninguna de esas me deja ser sustituida (obviamente).

Es mas, acababa de escribir el ultimo parrafo y se me ha ocurrido cambiar el sticky keys (sethc.exe) por cmd.exe desde un live cd, y al pulsar shift 5 veces me ha salido efectivamente la consola, pero ejecutando control userpasswords2 me ha pedido privilegios otra vez...

Supongo que microsoft habra arreglado ya esos agujerazos.

En fin, alguna idea para crackear la SAM, conseguir esos startup keys que me pide el LCP, escalar permisos, crear una cuenta privilegiada desde cuenta limitada, o en definitiva, recuperar la contraseña de administrador (obtenerla, no borrarla!)?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines