elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Media / Multimedia / Re: grabar peli de 700mb (Divx?) en mini DVD-RW (1,4 Gb) en: 9 Junio 2007, 12:31 pm
Vaaaaaaaaaale :rolleyes:

a ver, despues de hacer los calculos y todo, abro el canopus y me suelta que no puede abrir el archivo. he dicho que el formato es un AVI... alguna solución? DivX es avi?

salu2!!
manutenfruits
32  Media / Multimedia / Re: grabar peli de 700mb (Divx?) en mini DVD-RW (1,4 Gb) en: 7 Junio 2007, 20:20 pm
no me coge el archivo... es un .avi

salu2!!
manutenfruits
33  Media / Multimedia / grabar peli de 700mb (Divx?) en mini DVD-RW (1,4 Gb) en: 6 Junio 2007, 18:13 pm
hola! :D

no suelo dedicarme a bajarme peliculas de internet, mas bien sistemas operativos  :xD, pero me he bajado una peli del ares y querria verla en mi DVD (creo que soporta de tó)

y no se en que modo ni con que programa, ya que si fuera con el nero, la opcion sería película en formato DVD, y eso contaría 4,7 GB... y solo tengo 1,4...

tambien he probado en linux con el DeVeDe y con el K3b y no se que mas probar. Se trataría como una película en formato videoCD en un DVD. Puede ocupar mas de un CD, pero no mucho mas. Ya he probado grabándolo como DVD de datos y nada...

salu2!!
manutenfruits
34  Informática / Software / Re: Problemas con nero 7 ultra edition y mis gravadores en: 7 Mayo 2007, 16:00 pm
a ver... aces un DVD con el Nero y te hace una imagen (ISO, IMG,...) en lugar de grabarlo directamente no?

pues graba la imagen que te da en un DVD

salu2!!
manutenfruits
35  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 13 Diciembre 2006, 10:29 am
a mi me da igual, yo tuve la idea, soy el organizador un poco, pero no voy tomando decisiones, esto es un grupo, aunque por mi bien lo de matrix... y luego si al final se llama elhacker.net RAT estaria bien ponerle el logo, el problema es que el logo es azul... y lo de matrix es en verde y no se no pega no? :p (opinion) pero lo de matrix me gusta, seguramente cambiaremos el nombre...

salu2!!
manutenfruits
36  Media / Diseño Gráfico / Re: SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 12 Diciembre 2006, 23:42 pm
genial, podeis ir pensando si queréis un tema para el troyano, se acepta de todo, había pensado en una imagen spash de esas que aparecen cuando se ejecutan y ahi poner el nombre del troyano (aun por determinar, aportad ideas, porfa, no tengo nada de imaginacion :P)

si se os ocurre alguna idea, podeis poner un boceto asi poco currado para ir viendo y cogiendo ideas :D

salu2!!
manutenfruits
37  Media / Diseño Gráfico / SE BUSCA DISEÑADOR GRÁFICO PARA TROYANO DEL FORO en: 12 Diciembre 2006, 16:13 pm
hola! :D.

estamos haciendo un troyano de conexion inversa en el foro de Troyanos y Virus, con la ayuda de todos.

Necesitamos alguien que sepa diseño gráfico, manejo de Photoshop/Fireworks/Gimp/Paint (xD)/lo que sea

El nombre del troyano aun está por determinar, así que podeis también dar ideas, de momento se llama elhacker.net RAT, pero probablemente lo cambiemos, es el nombre provisional :rolleyes:

Bueno, os espero, podéis seguir el tema aquí (con chincheta en el foro de Troyanos y Virus):

[PROYECTO] TROYANO EN DELPHI!!! (se buscan ideas para el nombre!!)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,152092.0.html

Pero si alguien se anima a hacer el diseño, que postee aquí, el hilo del diseño mejor que se haga por aquí, y luego ya lo juntaremos con el otro o algo...

os espero!!

salu2!!
manutenfruits
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 30 Noviembre 2006, 17:06 pm
pos el mio es... MAÑANA!!!! :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

el 1 de diciembre, el primero del ultimo
ahora ya tendre 16 y me voy a poner a currar para comprarme un ordenador decente!!! :rolleyes:

salu2!!
manutenfruits
39  Media / Diseño Gráfico / Re: [Flash]capa mascara guía en: 19 Octubre 2006, 16:33 pm
AHORA LO ENTENDI!!! ;D :D

jaja
que era un clip de video :P, eso es trampa ;D
jajaj
muchas gracias ;)

ahora si me podrias decir como era para que se repitiera solo la última escena :-\

salu2!!
manutenfruits
40  Media / Diseño Gráfico / Re: [Flash]capa mascara guía en: 19 Octubre 2006, 16:03 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
ein??

esto que me has mandado no lo entiendo...
me salen tres capas: la cara, el fondo y la capa mascara, pero no veo ninguna guía! y sin embargo se mueve haciendo eses... veo únicamente la interpolación de movimiento, pero nada mas... :-\

explicame como lo has hecho por favor, que lo que me dijiste la otra vez no lo entiendo ;D

salu2!! y gracias por lo de parar la animacion ;)
manutenfruits

P.D:otra pregunta corta, si la sabes bien, sino da igual: que se repita solo la ultima escena, no toda la pelicula ;D
gracias otra vez ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines