elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7 en: 31 Octubre 2009, 22:20 pm
lleva la bcm4306 porque me ha funcionado con otrs drivers, el vista me la autodetecto como tal

y el everest dice lo mismo ;)

entonces la senao deberia poder funcionar en win7?
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7 en: 31 Octubre 2009, 14:19 pm
si, de hecho en el winXP x64 no tengo una belkin, sino una Dell nosecuantos, echare un ojo a google a ver que me cuenta

y por lo demas comprar una tarjeta? porque me da bastantes problemas, por ejemplo al arrancar wifislax se para al cargar el hardware, y esta un poco sorda, y le puse la antena de un router, que no se que ganancia tendrá pero desde luego es mas grande xD
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7 en: 30 Octubre 2009, 20:40 pm
Hola!

Postee algo parecido a esto hace algun tiempo buscando una tarjeta PCI de WiFi que mereciera la pena de verdad, apta para el modo monitor y sobre todo con mucho alcance (mas alla de lo que le sume la antena). Me hablaron muy bien de una Senao Atheros de comprawifi. No la compré en su momento porque aunque son 30€ con iva y envio se te suben a 45 y recordé que tenia una vieja por casa.

El caso es que la vieja anda bastante jodida, es una Belkin F5D7000 ver1000 con chipset Broadcom BCM4306 creo... No encuentro los drivers adecuados, solo tienen para XP. El Vista me lo reconoce automaticamente y en Win7 he probado con todo sin exito (no me he migrado aun por eso).

Hoy me he puesto a ver otra vez la Senao y su compatibilidad de drivers. No he visto nada en la pagina de senao sobre esa tarjeta, habia una parecida también atheros, peor no traía descarga de driver; y en la pagina de atheros más de lo mismo, no estaba seguro del chipset que era porque en comprawifi no lo he encontrado, pero he clicado en alguno y no habia descarga de driver creo...

Por lo tanto, me puede confirmar alguien si vale para Win7? Alguna solucion para la tarjeta vieja en Win7 y me ahorro los 45€? Alguna otra tarjeta en otro sitio mas interesante?

Gracias!
24  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: D-link DWA-547 que tal anda? es todo apariencia? en: 22 Julio 2009, 23:00 pm
la antena la he metido porque tarde o temprano necesitaria algo, lo que mas valoro en esto es el alcance, y la capacidad de crackear weps

que es lo que mas se valora de esa tarjeta? el chip atheros y los 600mW de potencia?

hay algo aqui que se le acerque (me vendria de perlas para tenerlo todo junto y recogerlo de golpe)?
http://www.alternate.es/html/product/summary/categorized.html?cat1=17&cat2=351&cat3=0&sorted=true&treeName=HARDWARE&Level1=Redes&Level2=LAN+inal%E1mbrica&Level3=Adaptadores+inal%E1mbricos&column=2&direction=asc
25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: D-link DWA-547 que tal anda? es todo apariencia? en: 22 Julio 2009, 22:46 pm
y tan pasta, pone 30€ tan simpaticos, pero con una antenita omni de 10db de 10€ y el iva + gastos de envio (que no dejan recoger en tienda se sube a 60€
26  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: D-link DWA-547 que tal anda? es todo apariencia? en: 22 Julio 2009, 14:34 pm
Pero no me equivoco no? es la tarjeta esa que he puesto no?
27  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: D-link DWA-547 que tal anda? es todo apariencia? en: 21 Julio 2009, 18:02 pm
esta te refieres?

http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/alta-potencia/pci-senao-802-11g-108mbps-600mw-chipset-atheros-/prod_2027.html
28  Seguridad Informática / Materiales y equipos / D-link DWA-547 que tal anda? es todo apariencia? en: 21 Julio 2009, 17:48 pm
Me estoy montando un sobremesa por componentes y le ha tocado la hora a la tarjeta wifli

Casi todos los componentes los estoy sacando de ALTERNATE, y he visto esta que me ha llamado mucho la atencion, mas que nada porque las 3 antenas quedan la mar de chulis


Esta en cuestion: http://www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?artno=LWPD60

He estado buscando por internet y el chipset creo que es chipset AR5416+AR2133, no he conseguido sacar informacion fiable de ningun lado. Bien, estaría interesado más en alcance que en velocidad, ademas para crackear redes WEP como está el chipset? He hecho mis pinitos en linux ya, pero siento curiosidad por saber como se hace desde windows (si no suena demasiado anticuado)

Nada lo tipico,
  • Que SOs soportan el modo monitor?
  • Como anda de alcance? (si bien esto depende sobre todo de la antena no?)
  • Tema de inyeccion, etc etc

Un saludo!
29  Informática / Electrónica / Bricomania! conectar joystick con puerto de juegos a USB en: 3 Agosto 2007, 00:58 am
Ciertamente... no sabia donde poner este post, pero seguramente aqui lo lea mas gente :P

bueno, el caso es que querría enchufar un joystick de esos que no vienen con USB, sino con el puerto ese viejo de juegos (DA-15? DB-15?) y un portatil no es el tipo de ordenadores en los que encuentras muchos puertos de esos... ;D

el caso es que quería poder conectarlo po0r USB por emdio de un adaptador asi casero, algo como ESTO (click) pero mas cutre comprando los componentes y todo.

si alguien sabe algo, por favor que lo diga. El tema de que funcione bien seria con un simple driver que soportara esa conexion no?

salu2!!
manutenfruits
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para grabar juegos de ps2 bajados de internet en: 11 Julio 2007, 23:56 pm
aqui una pagina para hacerlo ;D :

http://www.google.es

salu2!!
manutenfruits
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines