elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7  (Leído 3,897 veces)
manutenfruits


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Well, I'm back!


Ver Perfil
Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7
« en: 30 Octubre 2009, 20:40 pm »

Hola!

Postee algo parecido a esto hace algun tiempo buscando una tarjeta PCI de WiFi que mereciera la pena de verdad, apta para el modo monitor y sobre todo con mucho alcance (mas alla de lo que le sume la antena). Me hablaron muy bien de una Senao Atheros de comprawifi. No la compré en su momento porque aunque son 30€ con iva y envio se te suben a 45 y recordé que tenia una vieja por casa.

El caso es que la vieja anda bastante jodida, es una Belkin F5D7000 ver1000 con chipset Broadcom BCM4306 creo... No encuentro los drivers adecuados, solo tienen para XP. El Vista me lo reconoce automaticamente y en Win7 he probado con todo sin exito (no me he migrado aun por eso).

Hoy me he puesto a ver otra vez la Senao y su compatibilidad de drivers. No he visto nada en la pagina de senao sobre esa tarjeta, habia una parecida también atheros, peor no traía descarga de driver; y en la pagina de atheros más de lo mismo, no estaba seguro del chipset que era porque en comprawifi no lo he encontrado, pero he clicado en alguno y no habia descarga de driver creo...

Por lo tanto, me puede confirmar alguien si vale para Win7? Alguna solucion para la tarjeta vieja en Win7 y me ahorro los 45€? Alguna otra tarjeta en otro sitio mas interesante?

Gracias!


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2009, 09:10 am »

Según la página del fabricante no hay drivers para win7.

http://en-uk-support.belkin.com/app/answers/detail/a_id/1599/p/4422

Pero existe una solución a estos problemas.

Te comento mi esperiencia con placas pci viejas sin drivers para S.O. nuevos como puede ser vista64.

Lo primero que hay que hacer es buscar el chipset de la tarjeta PCI que en este caso es Broadcom XXXX. Buscas en google otra tarjeta similar aunque sea de otro fabricante con el mismo chipset que el tuyo y con los drivers para tu S.O. una vez encontrados los instalas y a funcionar perfectamente aunque a veces hay que probar varios drivers de diferentes fabricantes.

Con este método he conseguido hacer funcionar varias tarjetas PCI tipo satélite, wireless o sintonizadoras de TV antiguas en las cuales no existían drivers para mi nuevo S.O.

Un ejemplo es que el chipset de la alfa 500mw es RTL8187L y los drivers son totalmente compatibles con la gold 800mw con el mismo chipset.


Saludos


En línea

manutenfruits


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Well, I'm back!


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2009, 14:19 pm »

si, de hecho en el winXP x64 no tengo una belkin, sino una Dell nosecuantos, echare un ojo a google a ver que me cuenta

y por lo demas comprar una tarjeta? porque me da bastantes problemas, por ejemplo al arrancar wifislax se para al cargar el hardware, y esta un poco sorda, y le puse la antena de un router, que no se que ganancia tendrá pero desde luego es mas grande xD
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2009, 20:51 pm »

La belkin creo que lleva ralink:

http://www.ralinktech.com/support.php?s=1

En windows 7 x64 puse el otro día en un pc nuevo una atheros pci con ar5005gs de marca ovislink que va genial.

Un saludo ::) ::)
En línea



manutenfruits


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Well, I'm back!


Ver Perfil
Re: Comprar tarjeta PCI con gran cobertura, facilidades en modo monitor y Windows 7
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2009, 22:20 pm »

lleva la bcm4306 porque me ha funcionado con otrs drivers, el vista me la autodetecto como tal

y el everest dice lo mismo ;)

entonces la senao deberia poder funcionar en win7?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blackhole kit 2.0. Facilidades en la infección y dificultades para el analista
Noticias
wolfbcn 0 1,597 Último mensaje 14 Septiembre 2012, 14:20 pm
por wolfbcn
Que monitor de 24 pulgadas comprar?
Hardware
anonimo12121 2 2,587 Último mensaje 25 Octubre 2012, 16:26 pm
por anonimo12121
Andorra garantiza facilidades para captar 'youtubers' de renombre
Noticias
wolfbcn 2 956 Último mensaje 25 Febrero 2019, 01:48 am
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines