elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Me pueden recomendar medidas de suguridad para evitar que clonen mi sim card en: 15 Junio 2025, 18:49 pm
y cuando escribo algun mensaje llamativo por wathssapp mis compañeras de trabajo se comportan como si hubiran visto esos mensajes

Eso es relativamente sencillo de comprobar... si teneis maquinas de cafe o de refrescos en el trabajo, pon un mensaje de que no sabes que le pasa a la maquina que los productos salen sin echar monedas, solo marcando la seleccion... Si lo leen no tardaran en ir a comprobarlo...
2  Comunicaciones / Redes / Re: duda con mi velocidad de conexión en: 15 Junio 2025, 17:55 pm
@el21fijo...

Como contestacion a mi post, has repetido tu primer post... Asi que no se que es lo que has querido decir...

3  Comunicaciones / Redes / Re: duda con mi velocidad de conexión en: 14 Junio 2025, 22:33 pm
No tiene por que ser la misma medicion... el plan que te dice tu proveedor es lo que te da (Suponiendo que lo que te da es lo que dice que te da que no siempre es asi)... Pero eso es lo que tienes en tu linea y a partir de ahi influye la ruta que tienes hasta tu PC...

Pero la ruta wifi y cable son distintas empezando por el router que son tarjetas diferentes... En el caso de wifi esta la tarjeta wifi del router y la tarjeta wifi de tu PC y tambien influye los posibles obtaculos que tenga entre medias... la distancia entre tarjetas y las posibles interferencias si las hay....

En el caso de la ruta de cable tienes la tarjeta de red del router... el cable (Que puede influir mucho) y la tarjeta de red del pc..., No hay obstaculos pero si puede haber interferencias dependiendo de por donde va el cable...

Las mediciones que se hacen desde paginas de medicion en internet son bastante precisas... Si quieres eliminar posibles distorsiones en cuanto a tu velocidad, pon el equipo al lado de tu router y desde ahi prueba el wifi comprobando las caracteristicas de tu tarjeta wifi y tambien la conexion por cable... tienes que saber las caracteristicas de tu tarjeta y suponiendo que sea Gigabit usa un latiguillo CAT 6 como minimo desde tu pc al router...
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo protegerse? en: 31 Mayo 2025, 08:35 am
Hay muchas modalidades y matices diferentes.... En wallapop y Milanuncios se dan muchos intentos... Una variedad es que cuando consiguen que les des esos datos, como ya los bancos te piden confirmacion desde el movil para efectuar pagos sobre todo si son de sitios nuevos, lo que hacen es que te dicen que te mandan un par cargos muy pequeño y te piden que lo apruebes, que es para comprobar los datos de la tarjeta... Asi consiguen que cuendo ellos efectuen pagos no les pidan confirmacion....

Cada dia aparecen nuevas modalidades...
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Cómo protegerse? en: 30 Mayo 2025, 12:39 pm
La mejor defensa y proteccion contra las estafas es el sentido comun...
6  Media / Diseño Gráfico / Re: En memoria de CPH en: 22 Mayo 2025, 21:57 pm
Buena comunidad CPH, diria que excelente... teniais un equipo de moderadores muy bueno

7  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 27 Abril 2025, 16:02 pm
Te comente que desactivaras los reinios automaticos para ver si daba algun error en vez de reiniciarse y nos daba algun dato que nos llevara a la resolucion dl problema...Per bueno...

De todas formas, en mi opinion, demasiados toqueteos en la placa base...
8  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 25 Abril 2025, 12:06 pm
Entiendo que estes harto del problema, probablemente yo tambien lo estaria, pero yo agotaria las posibilidades antes de lanzarme a comprar pues es claro que el problema apunta a la placa base, pero tambien podria ser el procesador al que no hemos mencionado hasta ahora. Los procesadores son muy seguros, pero cuando fallan pueden dar fallos muy desconcertantes...

En esta linea, haria lo que te comente antes, para intertar evitar que el equipo se reinicie y muestre algun error...

Y dado que apuntas a que dispones de otros PC's probaria si puedo la fuente de alimentacion y ver si algun pc tiene memoria compatible con esa placa base...
9  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 24 Abril 2025, 18:20 pm
Creo que has comentado que logras instalar windows algunas veces y que con un programa incluso parece que no se reinicia pero si desinstalas el programa se empieza a reiniciar...
Si de alguna forma consigues instalar windows y que se mantenga lo justo para que vallas a Configuracion... Configuracion avanzada del sistema... Inicio y recuperacion... y en errores del sistema desmarcar la casilla de reinicio automatico...

A ver si cuando tenga el fallo muestre algun error en vez de reiniciarse...
10  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 23 Abril 2025, 17:29 pm
Si el PC de tu hijo esta en garantia yo ni lo abria, se puede detectar que ha sido abierto...

Cuando un problema se complica como este es buena idea el sacar los componentes de la torre como te han dicho usando solo lo basico, yo que tu lo haria. Solo conectaria la fuente, la placa base con el procesador, la memoria (1 solo modulo) y el disco SSD. La grafica usa la de la placa base...

Respecto a linux y windows hay que tener en cuenta una diferencia. Los 2 ocupan el mismo espacio fisico de memoria pero la gestion es distinta y usan la memoria virtual de forma diferente..

La verdad es que al principio pensaba igual que Daniel, tiene toda la pinta de que el problema es ese pen dirver o el windows que tratas de instalar y asi te lo comente, pero si dices que los has reteprobado y todo bien, debemos descartarlo...

El siguiente paso que daria seria hacer las pruebas con ese unico modulo de memoria primero poniendolo en el slot 1 y despues en el 4... Despues repetir las pruebas con el otro modulo...

Lo siguiente que haria seria quitar el procesador de la placa base y comprobar que los pines del zocalo y del procesador estan correctos y no hay nada extraño...

Procura hacer las pruebas despacio y de forma metodica y si hiciese falta anotar lo que pruebas, hay que evitar sacar conclusiones precipitadas que confunden y complican...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines