elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
1  Informática / Electrónica / Re: El cable que se me rompió sin querer de la batería en: Ayer a las 12:44
Lo normal es que esos cables vallan soldados a la bateria externamente, y si es asi, necesitas un soldador de punta fina y un poco de hilo de estaño y con ello volver a soldar el cable y si esta partido, retirar el trozo roto soldado a la bateria, pelar un poco la punta del cable restante y soldarlo...

2  Informática / Hardware / Re: [Resuelto] ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 22:07 pm
Al principio, songoku hizo una descripcion de los interface PCIe que me parecio correcta y era la que yo tenia por sabida de siempre.
El parametro x... esta relacionado con el Nº de pines que tiene la tarjeta

Pero en esto, hace bastante tiempo que descubri que las afirmaciones rotuntas o las certezas totalmente tenidas por ciertas habia que tener cuidado pues siempre podia saltar la sorpresa, sobre todo en las descripciones...

Hace un tiempo me encontre con algunas tarjetas como esta...




 esta es la web, pero no es el unico sitio:

Pero bueno, creo que nos hemos desviado y parece ser que el tema ya esta solucionado, pues la tarjeta funciona bien asi que todo OK

saludos


3  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 19:25 pm
Para aclarar algo y evitar confusiones... cuando me refiero a conectores me refiero al que va en el slot no a los conectores exteriores...

En el ultimo post que ha escrito el user, deja claro lo que para el es perfil bajo y alude a los conectores del slot, cuando el termino perfil bajo o compacto se refiera a la altura de la grafica...

Yo creo que la tarjeta que ha puesto es PCIe x8, y la que has puesto tu con un circulo rojo es x16
4  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo conecto una gráfica de bajo perfil en un PCIe de tamaño normal? en: 22 Abril 2024, 18:56 pm
Yo creo que hay cierta confusion...
Creo que Bryantcore se refiere a los conectores, pero creo que lo esta mezclando con lo de perfil bajo...

Esa tarjeta es de perfil bajo, tambien llamadas compactas y alude a que son tarjetas mas bajas que las normales, pero solo se refiera a la altura de la tarjeta y no a los conectores...
El tema esta en que las tarjetas normales solo se pueden montar en equipos torre, semitorre, los llamados AT, ATX o las cajas micro, pero no entran en las cajas sobremesa principalmente de marca, como HP, Siemens, Lenovo, Dell, etc por eso estan las tarjetas de bajo perfil...

Por otra parte, la tarjeta posteada por Bryantcore dice textualmente "Es exactamente esta" por lo tanto, si no dice otra cosa, lo debemos de dar por bueno...

Al igual que Songoku, tambien creo que si la conectas en una PCIe normal funcionara, pero de todas formas, mirate las especificaciones de la tarjeta madre donde la quieres conectar...
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al intentar instalar windows 7 en: 22 Abril 2024, 17:42 pm
Por el error que te da y lo que dices que has hecho... diria que has instalado win 7 encima de win 10 a lo crudo...
Si se hace asi, lo que ocurre es que al instalar win 7 te has cargado el arranque de win 10 pero ahora el pc sigue intentando arrancar win 10 asi que un pan con unas hostias...
Si como dices, ya no necesitas win 10 te diria que formatees y hagas una instalacion limpia  de win 7 solo... Aunque tal y como apuntas, yo no te lo aconsejo y te garantizo que acabaras arrepintiendote...
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La próxima prohibición de telégram en España, ¿Necesito una VPN a partir de ahora para acceder? ¿Cuál escojo?? en: 18 Abril 2024, 22:41 pm
No se si te valdra para lo que quieres, pero dado que desde un tiempo a esta parte cada vez mas web estan siendo bloqueadas por los proveedores de servicio, yo uso UrbanVPN tanto en Pcs como en Movil...

Es una VPN gratuita, muy sencilla de instalar y usar... La utilizo incluso para ver la liga española y la de campeones y estoy razonablemente satisfecho...

https://www.urban-vpn.com/es/
7  Informática / Hardware / Re: Medir capacidad fuente de alimentación. en: 17 Abril 2024, 19:49 pm
Son temas que son muy relativos, por ejemplo ¿A que le llamas tu tarjeta de video normalita?...
Lo primero que hay que preguntarse es para que quiero el equipo, que voy a hacer con el y en funcion de eso se compra una tarjeta de video para ese trabajo... y en funcion de la tarjeta de video (Y de otros componentes) se ve que recursos se necesitan y que fuente hay que poner...
Casi te diria que para una tarjeta de video normalita y lo que lleva ese equipo, con una fuente de 500w te seria suficiente, yo al menos en principio no la cambiaria...

Pero repito que dependera de esa futura tarjeta de video...
8  Informática / Hardware / Re: Medir capacidad fuente de alimentación. en: 16 Abril 2024, 12:11 pm
Dependera de la placa de video que quieras poner, la memoria no es problema...

9  Informática / Hardware / Re: Toshiba Satellite L750 - Sin video en: 28 Febrero 2024, 21:55 pm
Fijate si esta totalmente apagado o bien esta muy atenuada... Esto se ve bien mirando la pantalla desde arriba en angulo oblicuo...
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Necesito quitar o cambiar Cuenta MIcrosoft en W10 en: 16 Febrero 2024, 21:39 pm
Bien...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines