elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
1  Media / Diseño Gráfico / Re: En memoria de CPH en: 22 Mayo 2025, 21:57 pm
Buena comunidad CPH, diria que excelente... teniais un equipo de moderadores muy bueno

2  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 27 Abril 2025, 16:02 pm
Te comente que desactivaras los reinios automaticos para ver si daba algun error en vez de reiniciarse y nos daba algun dato que nos llevara a la resolucion dl problema...Per bueno...

De todas formas, en mi opinion, demasiados toqueteos en la placa base...
3  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 25 Abril 2025, 12:06 pm
Entiendo que estes harto del problema, probablemente yo tambien lo estaria, pero yo agotaria las posibilidades antes de lanzarme a comprar pues es claro que el problema apunta a la placa base, pero tambien podria ser el procesador al que no hemos mencionado hasta ahora. Los procesadores son muy seguros, pero cuando fallan pueden dar fallos muy desconcertantes...

En esta linea, haria lo que te comente antes, para intertar evitar que el equipo se reinicie y muestre algun error...

Y dado que apuntas a que dispones de otros PC's probaria si puedo la fuente de alimentacion y ver si algun pc tiene memoria compatible con esa placa base...
4  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 24 Abril 2025, 18:20 pm
Creo que has comentado que logras instalar windows algunas veces y que con un programa incluso parece que no se reinicia pero si desinstalas el programa se empieza a reiniciar...
Si de alguna forma consigues instalar windows y que se mantenga lo justo para que vallas a Configuracion... Configuracion avanzada del sistema... Inicio y recuperacion... y en errores del sistema desmarcar la casilla de reinicio automatico...

A ver si cuando tenga el fallo muestre algun error en vez de reiniciarse...
5  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 23 Abril 2025, 17:29 pm
Si el PC de tu hijo esta en garantia yo ni lo abria, se puede detectar que ha sido abierto...

Cuando un problema se complica como este es buena idea el sacar los componentes de la torre como te han dicho usando solo lo basico, yo que tu lo haria. Solo conectaria la fuente, la placa base con el procesador, la memoria (1 solo modulo) y el disco SSD. La grafica usa la de la placa base...

Respecto a linux y windows hay que tener en cuenta una diferencia. Los 2 ocupan el mismo espacio fisico de memoria pero la gestion es distinta y usan la memoria virtual de forma diferente..

La verdad es que al principio pensaba igual que Daniel, tiene toda la pinta de que el problema es ese pen dirver o el windows que tratas de instalar y asi te lo comente, pero si dices que los has reteprobado y todo bien, debemos descartarlo...

El siguiente paso que daria seria hacer las pruebas con ese unico modulo de memoria primero poniendolo en el slot 1 y despues en el 4... Despues repetir las pruebas con el otro modulo...

Lo siguiente que haria seria quitar el procesador de la placa base y comprobar que los pines del zocalo y del procesador estan correctos y no hay nada extraño...

Procura hacer las pruebas despacio y de forma metodica y si hiciese falta anotar lo que pruebas, hay que evitar sacar conclusiones precipitadas que confunden y complican...

6  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 22 Abril 2025, 23:13 pm
No se...pero el ir comprando componentes solo para probar me parece que no es buena ida ademas de ser caro... Me parecio leerte que habias comprado una memoria y ahora una placa base. Lo proximo sera otro procesador.... si lo puedes devolver genial pero dudo que puedas...

Yo dejaria aparcado problemas de toma de tierra y cables de corriente...
No tengo una respuesta del porque linux funciona pero tambien te digo que no estoy alli viendo in situ las pruebas que haces y como las haces...

Me gustaria saber cuando se reinicia, nada mas darle a instalar o despues de un rato de estar trabajando y si es este ultimo caso si sale algun mensaje de que lleva x% cargando o instalando, etc...

Una ultima cosa, has comentado que tienes otro pc torre... Prueba con la fuente de alimentacion de ese otro pc poniendola en el que falla a ver... Los PC's trabajan con 4 voltajes, podria estar fallando uno y ademas de forma intermitente... Es una prueba sencilla y no supone ningun coste
7  Informática / Hardware / Re: Ayuda reinicio constante en: 21 Abril 2025, 22:19 pm
He leido todo lo que has puesto y la verdad es muy confuso y algunas cosas chocan con otras. En mi opinion, lo mejor que podias hacer es olvidarte un poco de todas las probatinas que has hecho y volver al inicio...

Lo primero es volver a poner la configuracion cmos a su estado original y me parece que ya lo has hecho...

Me he fijado en esto que has puesto al principio...

1:Intento instalar Windows sale la opcion de instalar pero se reincia

Supongo logicamente que has arrancado con un pen driver y arranca la instalacion de windows... cuando llega a la opcion de instalar y se reinicia... Si se confirma que esto es asi, se descartaria cualquier problema de windows, de cualquier otro software y tambien de cualquier driver de hardware y yo me centraria en el pen driver y en el hardware del equipo, lo cual reduce las opciones...

Lo primero seria asegurarse de que ese pen driver y ese windows que quieres instalar es correcto probandolo en otro equipo y si esto es asi, ya me centraria en el propio hardware empezando con la memoria y la relacion de esta con la placa base que es la que suele dar los problemas de este tipo y ademas es mas facil de probar
8  Informática / Software / Re: Necesito Capcut pro Windows gratis en: 16 Abril 2025, 08:55 am
Enviado por MP....
Te recuerdo que no esta probado...

Saludos
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estos Estafadores Reaccionan Después De Que Un Hacker Encienda Su Cámara Web en: 15 Abril 2025, 21:33 pm
Muy buena info...

10  Informática / Software / Re: Necesito un Autocad del 2021 en adelante en: 10 Abril 2025, 18:25 pm
¿Sigues queriendo el autocad?

Creo que te lo puedo conseguir y enviartelo por privado
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines