elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me deja abrir los archivos en Windowa7 en PDF necesito ayuda en: 24 Febrero 2026, 18:45 pm

Estaba pensando descargarme este Lector de PDF gratis que se llama FOXIT PDF READER me gustaría saber si lo conoces o lo conocéis si es parecido al adobe Acroba reader para leer documentos en pdf y en formato pdf.

Le conozco pero apenas lo he tocado pues yo siempre he trabajado con Acrobat y no he instalado otro mas que ese...

Pero esta considerado quiza como el mejor sustituto de acrobat, te permite rellenar formularios, firmar documentos y añadir comentarios de forma gratuita....
Si finalmente lo instalas, asegúrate de desmarcar las "ofertas opcionales" de antivirus o software extra...
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me deja abrir los archivos en Windowa7 en PDF necesito ayuda en: 24 Febrero 2026, 18:30 pm

https://helpx.adobe.com/es/download-install/kb/acrobat-2020-downloads.html
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me deja abrir los archivos en Windowa7 en PDF necesito ayuda en: 24 Febrero 2026, 18:18 pm
Una version con la que puedes probar de acrobat es la Adobe Acrobat Reader 2020 (v20.001.30005) que creo que te la puedes bajar desde la web oficial
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me deja abrir los archivos en Windowa7 en PDF necesito ayuda en: 24 Febrero 2026, 18:00 pm
Segun creo, la ultima version de acrobat compatible con Win 7 es la XI. Como la 11.0.01...

Lo que ha podido pasar es que las actualizaciones automaticas de acrobat te ha actualizado tu acrobat y despues, cuando has vuelto a instalar el acrobat has instalado una version mas actual, que es para windows 10/11 y windows 7 no la soporta...

Prueba a instalar un acrobat XI y si logras instalarlo anula la opcion de actualizacion automatica...

Previamente desinstala la que tengas instalada y elimina las carpetas adobe...
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No me deja abrir los archivos en Windowa7 en PDF necesito ayuda en: 23 Febrero 2026, 22:16 pm
Podria ser que fuera un problema de los residuos que deja el acrobat aunque lo desinstales...
Para ver si es eso te aconsejo que hagas lo siguiente (Hace mucho que no uso W7 y no tengo ninguno a mano asi que algun nombre de carpeta o sitio podria cambiar)

Desinstala de nuevo el acrobat... Comprueba si hay una carpeta que se llame adobe en "C" y een Archivo de programas... Si hay alguna eliminala..

Entra en tu usuario y en AppData puede llamarse program files y busca carpetas "adobe" en las carpetas que veas que se llamaran "Local" "LocalLow" , Roaming etc.

De todos los sitios elimina las carpetas adobe y vuelve a instalar el programa...

6  Comunicaciones / Redes / Re: Puedo modificar el nombre de mi cuenta de Gmail y cambiarla por otra sin tener que hacer otra cuenta ? en: 26 Diciembre 2025, 15:39 pm
Hasta donde yo se... las cuentas no se pueden cambiar el nombre, tendrias que crearte otra...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz Navidad. en: 26 Diciembre 2025, 15:21 pm
Feliz navidad a Todos....

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump gritó y lanzó los mapas con la línea de frente a Zelenski en la reunión del jueves, según el Financial Times en: 21 Octubre 2025, 10:02 am
espero que ZELENSKI sea inteligente y se aleje de este personaje no beneficia nada a Ucrania solo quiere beneficiar a Rusia y a sus intereses personales.

Seguro que es lo que mas desearia....
Pero no puede...
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cómo detectar que un texto fue hecho por una IA? en: 11 Octubre 2025, 19:13 pm
Segun justdone el 74% del texto tiene signos de IA

compartir imágenes con contraseña

Saludos
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿sois de verdad? parace mucho papi presumido que pueda hacer lo que quiera. Un poquito de sinceridad. en: 7 Octubre 2025, 21:36 pm
Hola... ¿Tu no eras del staf? No se, hace tiempo creo recordar que eras global o algo asi... No se, puedo estar equivocado...
Siempre he considerado a este foro bastante abierto... en realidad para algunos individuos y sus ideas demasiado abierto, como pude comprobar hace tiempo con precisamente un miembro del foro que en aquel entonces era staff... Motivo por lo que deje de entra aqui bastante tiempo...
En cualquier caso jamas en toda mi vida en foros me ha gustado que se edite o elimine algo sin avisar o dejar una reseña de los motivos salvo que sea por algo que valla claramente contra las reglas y normas basicas de convivencia y que ademas sea urgente quitar...

No creo que editar / Eliminar algo de un user sin decir quien y porque este bien, no me parece correcto...

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines