elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Informática / Hardware / Re: Mi equipo no entra en BIOS ni suena el speaker en: Hoy a las 14:29
Si la placa base no arranca todo lo demas sobra... La prueba hay que hacerla conectando solo la placa con su procesador, los conectores de la placa base imprescindibles que son el conector grande y uno cuadrado, un solo modulo de memoria y nada mas... si quieres le pones el altavoz para que se oiga el bip del arranque y le haces el puente (1 Sg nada mas) en los dos pines correspondientes al pulsador de encendido... Con eso tiene que arrancar la placa base, no hace falta disco duro ni nada mas...

Una cosa es que no arranque la placa base y otra que no arranque el equipo por que le has puesto el arranque seguro o alguna historia de esas... y la placa tiene que arrancar y por lo que dices no lo hace...y eso es en lo que te tienes que centrar...
2  Informática / Hardware / Re: Mi equipo no entra en BIOS ni suena el speaker en: Hoy a las 13:17
Coincido con Songoku... Se podria resumir en que te has cargado la placa base... hacer actualizaciones de las bios, la gente se lo toma a la ligera, como si fuera aumentar la memoria Ram y no, no es eso... hay que tener sumo cuidado por que los riesgos de joder la placa son importantes...

La cosa es que esa placa es una gama media... sino me equivoco, su precio puede rondar entre 60 y 80 €, maximo 85 o 90 depende de donde la compres y no se si te merecera la pena el repararla y este "Merece la pena" estara en funcion del resto de componentes como son la memoria y el procesador que tengas... Si compras una placa nueva tienes que tener en cuenta las compatibilidades de esos 2 componentes y junto con la posible reparacion en laboratorio valorar...

saludos

P.D: ¿Llegaremos con los kekos de navidad hasta las proximas navidades?...
:silbar:

3  Informática / Software / Re: Audition 23.1 en: Hoy a las 13:01
te he enviado un audition 2023 pero es la v22... El caso es que la fecha que pone es 20-12-22 y tu version es la 23 asi que no se de que fecha sera...

Tambien te podria dar los enlaces para el Adobe Master Collection 2023 pero tambien es de la version 22
4  Informática / Software / Re: Audition 23.1 en: Ayer a las 17:06
¿Pudes poner una captura de la ventana del error...?

y otra cosa... ¿Cuales son las versiones de windows y del creative...?

5  Informática / Software / Re: Windows Defender en: Ayer a las 06:42
Para eso no necesitas ningun programa...

Entra en seguridad de windows... seguramente tendras un icono en la barra de tareas parecido a un escudo, sino a traves del panel de control o tambien a traves de la ventana de busqueda...

entra a continuacion en proteccion antivirus y despues en proteccion antivirus... administrar la configuracion y en el primer apartado proteccion en tiempo real desactivalo y confirmalo, LISTO

saludos
6  Informática / Software / Re: Windows Defender en: 3 Febrero 2023, 22:04 pm
Pero quieres quitarlo o desactivar la deteccion en tiempo real para que no te este jodiendo cuando quieres descargarte algo... ???
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion de windows 10 en: 30 Enero 2023, 09:52 am
Me parece logica la respuesta de stack...
@KelevraHz has pedido ayuda y te la estan dando... valorala y si no te convence o tienes miedo de usarla sigue con tu windows...

Los activadores KMS con sus diferentes variedades son los mas usados desde hace años, no entiendo eso de que como es KMSpico no sabes si es seguro...
Ese primero que te han puesto lo he usado mucho...hay una version superior, la 11.2 que vale para office 2019 cosa que la version 10.1.2 no lo lograba bien...

Es el mas facil de usar, el otro que te han puesto no lo conozco bien, ahora tu mismo...

8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion de windows 10 en: 29 Enero 2023, 21:55 pm
Este precisamente es posible que no valga para windows 10... es bastante antiguo y no aparece entre los windows soportados...
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion de windows 10 en: 29 Enero 2023, 21:06 pm
Que yo sepa, no hay claves ni generador de estas para windows 10, pero hay infinidad de activadores...

10  Informática / Hardware / Re: ajustar ram a 1866mhz en: 24 Enero 2023, 21:46 pm
Yo probaria de una en una... Quita todos los modulos menos 1 y prueba a que velocidad va... y prueba el resto de los modulos uno a uno...

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines