elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161
1541  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda programa en: 5 Enero 2016, 09:46 am
Lée, desde el archivo apuntado por fptr, 1 dato del tamaño del objeto boleta y li mete en el objeto boleta. Si ha leído 1 byte o mas while ejecutará su código asociado.

Para solucionar tu problema puedes crear una lista enlazada en la que iras metiendo los datos qur pilles del archivo, después le das esa lista a una función que te los ordene.
O con la misma lista creas un array dinámico con tantos elementoa tengas en la lista y se lo das a la función de librería estándar qsort para que te lo ordene.
1542  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Codificación hex? en: 5 Enero 2016, 07:12 am
No, es otra cosa. Convirtiéndolo a binario,  así al vuelo, se distingue un patrón
 Parece que va cambiando ciertos bits de un código a otro, como un bit pattern para el checkeo de memorias.
1543  Programación / Programación C/C++ / Re: Probabilidad de que salga un numero aleatorio en: 5 Enero 2016, 02:27 am
Entiendo que, en un tablero quieres llenar las casillas vacías aleatoriamente con números aleatorios y quieres forzar la probabilidad de que salga un número concreto.
1544  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre caracteres no ingleses entre las etiquetas GeSHi en los foros en: 4 Enero 2016, 23:02 pm
Visti. Es la previsualización qur muestra los caracteres de escape.
1545  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 4 Enero 2016, 19:49 pm
Y lío judicial por despido improcedente.
1546  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es rentable este negocio? en: 4 Enero 2016, 19:21 pm
Despedir a una chica para meter a tu novia? Eso es empezar muy, pero que muy, mal. Perderás totalmente la confianza de los demás empleados en cero coma.
1547  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre caracteres no ingleses entre las etiquetas GeSHi en los foros en: 4 Enero 2016, 18:14 pm
Ya me había acostumbrado a que la ñ y las letras con tilde en los foros aparecen mal escritas cuándo se muestra código, pero mi sorpresa fue cuándo vi que en los mensajes privados sí se ven bien.
Por tanto esto es una sugerencia.
Por lo visto los mensajes privados y los foros están en codificaciones diferentes. Se podrían arreglar los foros para permitir tildes y la ñ.

Sí, pongo tildes en los comentarios  :rolleyes:
1548  Programación / Programación C/C++ / Re: Separar parte decimal y parte fraccionaria en lenguaje C. en: 4 Enero 2016, 17:57 pm
A ver, ¿qué tal así?

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <math.h>
  3.  
  4. unsigned p_fraccionaria(double d) {
  5.    unsigned retvalue;
  6.  
  7.    d = fabs(d);
  8.    d -= (unsigned long)d;
  9.    d *= 1000000; // <-- 6 decimales ya es bastante precision
  10.  
  11.    retvalue = d;
  12.  
  13.    if(retvalue < d)        // <-- por si en la conversion ha habido
  14.        ++retvalue;         // <-- perdida de precision
  15.    else if(retvalue > d)   //
  16.        --retvalue;         //
  17.  
  18.    if(retvalue)                // <-- Si no es 0, intentamos
  19.        while(!(retvalue % 10)) // <-- quitar 0 por la derecha
  20.            retvalue /= 10;     //
  21.  
  22.    return retvalue;
  23. }
  24.  
  25. int main() {
  26.    double num;
  27.  
  28.    num = 12.34;
  29.    printf("%f : %u\n", num, p_fraccionaria(num));
  30.  
  31.    num = 12.34567890123;
  32.    printf("%f : %u\n", num, p_fraccionaria(num));
  33.  
  34.    num = 12.00;
  35.    printf("%f : %u\n", num, p_fraccionaria(num));
  36.  
  37.    num = 12;
  38.    printf("%f : %u\n", num, p_fraccionaria(num));
  39.  
  40.    num = -12.34;
  41.    printf("%f : %u\n", num, p_fraccionaria(num));
  42.  
  43.    return 0;
  44. }
1549  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C en: 4 Enero 2016, 15:17 pm
Hay más cosas.

No todo es el sistema operativo y el tipo de máquina en sí.
También están las llamadas máquinas virtuales, como son la de Java, el JIT de .NET, etc. También están los entornos de ejecución como los navegadores con sus plugins (el navegador está compilado para cada plataforma a la que da soporte, pero los plugins son genéricos, eso es todos los navegadores de esa marca aceptarán ese plugin ); o un caso muy famoso el Flash y sus animaciones/banners/contenido activo.

Si hay un bug en estas máquinas virtuales (entiéndase todo lo anterior mencionado) que hace cosas que no debería hacer en el sistema anfitrión, ese bug, por lo general, estará en todas las plataformas a las que se puede instalar esa máquina virtual y un malware escrito para esa máquina virtual que explote ese bug puede comprometer y compromete la seguidad y el buen funcionamiento del sistema anfitrión.



Por cierto, sí se puede compilar desde una plataforma para otra. La técnica se llama cross-compiling. Para ello se utilizan los cross compilers que son capaces de compilar para otras arquitecturas. Hay muchos tipos: Linux a Windows y viceversa, Linux a Arduino, Windows a Arduino, L/W a uPIC, a Android, a iOS, etc. etc. etc.

Tal vez era esto lo que querías. Busca información de cross-compiling de Linux para Windows.
1550  Programación / Programación C/C++ / Re: Decir si dos vectores son iguales en C en: 4 Enero 2016, 13:32 pm
A ver, voy a explicar como hacer una buena interfaz de función.
Una vez pensado un buen nombre, descriptivo de lo que hace, muy importante pensar que datos necesitamos pasarle para que haga su trabajo.
Hay que pasarle solo esos datos. La lista de argumentos no debe servir para crear variables locales, como haces con aux. Esas ya se declararán dentro de la función.
También debemos pensar en si la función nos debe devolver un resultado y qué resultado necesitamos que nos devuelva.
Teniendo claro eso podremos empezar a pensar como debe hacer su trabajo.

Páginas: 1 ... 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 [155] 156 157 158 159 160 161
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines