elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Informática / Hardware / Re: Duda Sobre Tarjeta grafica VGA PCIE GF 8400GS 512MB ZOTAC en: 2 Octubre 2010, 18:01 pm
Sí, es compatible con Windows 7 y también con WoW.
En realidad, basicamente todas las placas de video son "compatibles" con Windows(ya sea 2000,XP,Vista,Seven) y también con los juegos, pero esto no asegura que funcionen bien, en este caso el WoW te andaria más que bien.
¿Cual es tu presupuesto?
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudenme a solucionar un problema con windows 7 y xp en: 16 Agosto 2010, 22:27 pm
Windows 7 te da la posibilidad de empezar a instalarlo teniendo la computadora prendida.
Es como si instalaras un juego, pero en cierta parte se reinicia para continuar con la instalación.
Yo te diria que hagas la instalación desde 0 o si no con el mismo CD de windows 7 arregles el booteo.

Suerte
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 16 Agosto 2010, 22:17 pm
 ;-) También creí que era sarcasmo lo que escribio Constance, pero veo que no, igual me parece medio boludo hacer chistes como estos pero igual me rei.
4  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Tengo el XSS, pero con solo numeros en: 3 Agosto 2010, 02:37 am
Sirve para todo?
5  Informática / Hardware / Re: Me compre netbook tengo dudas :D en: 2 Agosto 2010, 22:44 pm
jaja para nada! no hay NINGÚN problema con eso, podes moverla con total libertad.  ;)
6  Comunicaciones / Mensajería / Re: Saludos, Necesito ayuda!!! en: 2 Agosto 2010, 20:06 pm
Mira, en casos como ese primero que nada tendrias que ver quien podría hacerte eso, ya que te dice que las subas a Facebook puede ser algún conocido.
Despues si, hay que contactarse con Microsoft(Hotmail) y con la policia(aun que lamentablemente mucho no creo que hagan)
Yo te diria que hables primero con Hotmail, informarles el caso, darles pruebas y pedirles que cambien tu contraseña. Capas igual estes infectada con algún virus/troyano,  así que no accedas a otro cuenta(sea de lo que sea) en tu PC.


Suerte  ;)
7  Informática / Hardware / Re: Me compre netbook tengo dudas :D en: 2 Agosto 2010, 20:00 pm

A) Puedo usar la netbook conectada a la red de energia del hogar con la bateria?? creo que ya no hay problema porque es de litio pero me gustaria saber...

Por su pollo.  ;D
Si, no hay ningún problema con eso de igual manera creo que si la vas a usar conectada le saques la bateria.


B) Que software recomiendan para una netbook asi optimizo la energia y velocidad

Para optimizar la energía, la netbook o Windows ya te traen la posibilidad de ajustar el brillo de la pantalla u otras cosas que podrian consumir un poco más


C) Alguien la tiene y me quiere recomendar algo??

No, pero se ve muy bien  ;)

Cualquier otra cosa, pregunta nomás  :silbar:
8  Programación / PHP / Re: Reto: puedes descifrar esta pequeña funcion Php?? en: 2 Agosto 2010, 17:56 pm
Perdon que diga pero ofuscado?        :rolleyes:
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar la API de ImageShack.us en: 2 Agosto 2010, 17:53 pm
Yoya, no digas boludeces  ;)

 :silbar:


Acabo de entender lo que decis...  ;D
Se podria hacer usando ajax, pero costaria bastante. Ahora pruebo y te aviso.
Suerte  ;)
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Como usar la API de ImageShack.us en: 2 Agosto 2010, 12:07 pm
si supiera como se devuelve tambien te ayudaria, despues veo :\

Suerte  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines