elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que me han hackeado ? en: 31 Julio 2010, 07:13 am
Al principio se rió, después se asustó.

Ya te llegará el técnico, ojo, puede ser alguien desde un portatil con Wi-fi.

El usuario no espefica que sea un Router con acceso Wifi.

Se supione que si, igual yo le di una idea de algo que pudo haber pasado.
Resetea el router y configuralo de nuevo.
42  Comunicaciones / Mensajería / Re: Supuesto "Hack" de Msn en: 31 Julio 2010, 07:10 am
Es imposible sacarte los historiales de conversación sin acceder a tu computadora.
Ahi te esta fruteando MAL   ;D
Si el tiene pruebas de que tiene tu historial (no ultimas conversaciónes si no TODO) puede ser que en realidad tengas un troyano de el.La unica manera para sacarte tu contraseña si es que es verdad lo que te dice es adivinandola, si no es un pelotudo que se quiere hacer el "hacker" , en pocas palabras cagalo a piñas y decile que no te mienta.   :silbar:


Suerte   ;)

 ;-) ;-)
43  Foros Generales / Noticias / Re: Manhattan OS: un Ubuntu Linux más personalizado en: 31 Julio 2010, 06:32 am
Horrible, lento y muy mal "optimizado", es peor que ubuntu ;)
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 31 Julio 2010, 01:56 am
Disculpa si entendiste que mi mensaje era hacia a vos...  :silbar:
Primero que nada creo(no lo puedo asegurar) que tu pc vino instalada(de fabrica) con Windows 7,  ¿no?
Yo te quisiera ver cuando hagas una instalación desde 0 de Windows 7, quizas estoy equivocado y lo instalaste vos, pero en caso contrario obvio que no vas a tener problemas, por que ya te instalan de fabrica, todos los drivers necesarios.

OTRA cosa más... "Comentario de fanatico"?   ;-) ;-)
Ahora mismo estoy usando Windows 7, Ubuntu como ya dije esta lleno de boludeces que el usuario comun (para el que esta destinado el sistema operativo) no sabe ni que existen.
Tengo Debian tambien si no fuera por el Counter Strike y El PES 09 lo tendria como sistema operativo principal.

 
Suerte ;)
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: error al ejecutar aplicacion creada en vb en una pc?¿ en: 31 Julio 2010, 00:23 am
No necesariamente es por que no lo tenga, puede ser que no funcione correctamente.
Pero si, instala la versión 3.5 y deberia funcionar perfectamente.  :silbar:


suerte  ;)
46  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Como redireccionar una página a mi PC ? en: 30 Julio 2010, 23:59 pm
aca de lo ultimo que se habla es de robar (salvo cuando se habla de ms  :xD)

 ;-) ;-)

Mira, ya entiendo lo que decís..
Primero que nada no necesariamente lo tendrias que redireccionar a tu pc para robar las cookies, lo podrias hacer con un host gratuito.
Segundo, si no tenes conocimiento minimo de programación aun que sea html, javascript no vas a poder hacerlo, te lo ASEGURO

suerte ;)
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? en: 30 Julio 2010, 23:57 pm
Lo leo IGUAL de rapido que un texto normal, me confundí en una palabra nomas  :¬¬
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: interactuar con shell en: 30 Julio 2010, 23:54 pm
Te ayudaria pero la verdad no te entendí mucho, trata de reformular la pregunta siendo mas especifico  :¬¬
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que me han hackeado ? en: 30 Julio 2010, 23:53 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;-)   jajajajajaja


hablando en serio..
Mira, como decís veo que la contraseña de tu router estaba en default, ellos al abrir en el navegador tu ip, que de alguna manera la consiguieron; Entraron al router y cambiaron la configuración del ISP(tu proveedor de Inet).
Es lo unico que se me ocurre y concuerda todo O si NO la magia existe (No mentira)   :silbar:

Lo podes resetear y si tenes algo de conocimientos lo configuras de nuevo , suerte  ;)
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 30 Julio 2010, 23:47 pm
Si lo instalaste con apt-get lo removes tambien tambien con apt-get (la magia de debian  :P )
sudo apt-get remove paquete
apt-get --purge remove paquete
sudo apt-get autoremove paquete

Espero que te sirva, saludos  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines