elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Conectarse remotamente a BD en: 31 Julio 2010, 22:56 pm
Hay muchisimos programas que hacen eso, en Debian esta en los repositorios uno para usar, es muy bueno pero buscalo ;)

32  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 31 Julio 2010, 21:48 pm
Citar
así que veo que no has entendido la frase
2 cosas.
1. Vos no sabes si entendí o no la frase, estaria bueno que lo digas de otra manera.
2. Como sabes que vos sabes el verdadero significado de la frase?   me imagino que tendras bases para poder decír que significa solamente lo que vos pensas. Como sé que no te digo que la intolerancia no es buena.    :silbar:

Citar
Cada vez voy aprendiendo que los que menos idea tienen de un tema se dedican a citar frases famosas para tranquilizar su ego.
Citar
veo que tu ego es enorme

No hace falta que diga nada aca, lo dejo a tu criterio   ;)
 :silbar:


Suerte
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: error al ejecutar aplicacion creada en vb en una pc?¿ en: 31 Julio 2010, 21:35 pm
[SPAM]    :silbar:



 ;D

[/SPAM]
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Efectos visuales de ubuntu cuelgan al sistema en: 31 Julio 2010, 21:33 pm
El sistema operativo lo instale desde 0, la maquina venia con XP, lo borre y puse Windows 7 y Ubuntu 10.04, por lo tanto la comparacion la vengo haciendo simultaneamente. Windows 7 reconocio todos los drivers y su instalacion fue muy rapido y facil, por otro lado Ubuntu tardo demasiado y su instalacion es mas compleja al determinar particiones que el sistema necesitaba que la clara donde encontrarlas y la de intercambio (tambien tenia la opcion de que reconozca el otro s.o. pero preferí yo especificarle que espacio de disco tomar ) . La instalación de Ubuntu luego de determinar las particiones fue muy lenta hasta llegue pensar que se colgo hasta que vi que avanzo un porcentaje.

Con lo de fanatico me refiero a muchas personas que tratan a los productos de microsoft o de empresas privadas como porqueria directamente. Yo en lo personal pienso que hay muchos productos potenciales de empresas privadas que no tienen una contrapartida de software libre que las equipare, ejemplo Microsoft Office supera lo supera ampliamente al OpenOffice. Luego windows ha tenido sus deficiencias a lo largo de la historia comparado con linux pero creo que el 7 ha sido una mejora grande, el mismo Linus Trovald ha hablado bien del mismo.
Pues si te funciona mejor w7, pues quédate con w7 aquí no nos ponemos a decir que uses linux, estamos para resolver dudas :P
otra cosa, si la instalación de ubuntu te pareció compleja... mejor ya no uses ningún *nix, no das la talla.

No dije que me parecio compleja, dije que es mas compleja que w7.  Y que es eso de que no doy la talla?

Eso de que no das la talla se refiere a que si te parecio al menos al menos ALGO compleja la instalación de ubuntu, no das la talla para usar cualquier otra distro Gnu/Linux   :silbar:   
Si te parece mejor windows 7, entonces usalo

suerte  ;)
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de dificil solucion, alguien le paso esto? en: 31 Julio 2010, 11:47 am
Gnu gnu gnu gnu..



Linux           :silbar:
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de dificil solucion, alguien le paso esto? en: 31 Julio 2010, 10:17 am
Sh simorg que así se aleja de window$     :¬¬

 ;D  Era una joda igual, pero seria mucho mejor que instalase alguna versión de GNU/Linux, al menos Ubuntu aun que NO la recomiendo.

Suerte  :silbar:
37  Programación / Programación General / Re: Manipular la fecha de archivos modificados o nuevos con php o cmd.exe en: 31 Julio 2010, 10:12 am
No entendí absolutamente nada de lo que pusiste..
Queres cambiar la fecha de modificación de un archivo con PHP?
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facebook reconoce caras en las fotos o urga las fotos? en: 31 Julio 2010, 09:06 am
Gracias por aclarar Lord
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de dificil solucion, alguien le paso esto? en: 31 Julio 2010, 08:59 am
Mira, como ya te dijeron lo que podes hacer es usar un Live CD de Linux para recuperar tus archivos, si no podes instalar por ejemplo ubuntu junto con Windows y lo usas así para siempre, recuperas tus archivos y te libras de Windows, 2 en 1 :P

Hablando en serio, seguramente te abran borrado algunas dll o archivos importantes para el inicio del sistema, más que recuperar tus archivos no vas a poder por que seguramente destrozaron todo  :-\
Si formateas instala cualquier distro de GNU/Linux   ;)

 :silbar:
40  Comunicaciones / Mensajería / Re: Supuesto "Hack" de Msn en: 31 Julio 2010, 08:54 am
 ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines