elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Media / Juegos y Consolas / Re: A quien me pueda ayudar en: 1 Agosto 2010, 19:49 pm
 ;-) ;-) ;-)

VOS no vas a poder hacerlo, ni la toques si la queres seguir teniendo.
Para que lea juegos truchos es necesario un chip, normalmente este viene con un programa que lee los juegos.
Depende de donde seas varia el costo de chipeo pero si no me equivoco esta 30 dolares el chipeo. Aca en argentina esta 100 pesos, y te lo hacen en 20 minutos  :silbar:
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que me han hackeado ? en: 1 Agosto 2010, 18:42 pm
Cibers, casa de amigos, trabajo, escuela...  :silbar:
23  Programación / Desarrollo Web / Re: Pop Ups en la misma Ventana en: 1 Agosto 2010, 18:41 pm
Perdon, estuve viendo el que te paso Nakp y sirve tambien para lo que vos necesitas...  :silbar:
Si queres pasame tu correo por pm y te ayudo a instalarlo. Suerte   ;)
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien Juega al CounterStrike en: 1 Agosto 2010, 09:18 am
1.6 cuando quieran donde quieran   ;)

Aclaración: MUY dificilmente me ganen  :P
jajaja, joda cuando quieras PM
25  Programación / Desarrollo Web / Re: Pop Ups en la misma Ventana en: 1 Agosto 2010, 08:50 am
Dijo para insertar una web, no una imagen..   :rolleyes:


Ahora busco y te paso ;)
suerte.  :silbar:
26  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que me han hackeado ? en: 1 Agosto 2010, 08:04 am
Winroot, que va a mirar si no tiene internet...  :rolleyes:

 :silbar:
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema de dificil solucion, alguien le paso esto? en: 1 Agosto 2010, 08:03 am
No no, esa versión es vieja. Busca en google Ubuntu y bajatelo de la página oficial, el disco en si ya trae la opción de ejecutarlo sin instalar. Suerte   ;)
28  Programación / PHP / Re: Problema Php,duda en: 1 Agosto 2010, 08:01 am
Si hubiera sabido lo que necesitabas ya te lo decia :P

Cualquier otra cosa postea o mandame un mensaje privado que intento ayudarte, suerte  ;)
29  Programación / PHP / Re: problema en codigo :( en: 1 Agosto 2010, 07:57 am
No entiendo el sentido de usar varios if cuando podes usar una función para eso...
 :silbar:
Switch()
http://php.net/manual/es/control-structures.switch.php


Ejemplo:
Código
  1. switch($_GET[algo]){
  2. case hola:
  3. echo 'Chau';
  4. break;
  5. case chau:
  6. echo 'Hola';
  7. break;
  8. default:
  9. echo 'pagina principal';
  10. }
  11.  
  12.  
Espero que te sirva    ;)


Y no hay necesidad de subir varios archivos al servidor, aun que estes usando if, dependiendo el caso pones el codigo php que se ejecute, pero de forma ordenada   :silbar:

Suerte, cualquier cosa mandame un privado  ;)
30  Programación / PHP / Re: Problema Php,duda en: 31 Julio 2010, 23:07 pm
No entiendo cual es tu problema, ¿que es exactamente lo que necesitas?
En ves de "r+" pone "a" ;)

suerte  :silbar:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines