elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Programación / PHP / Re: LOGIN EN PHP, CERRAR SESION en: 28 Julio 2010, 19:08 pm
Es muy simple! :P

Mira...
logout.php
Código
  1. if(!isset($_SESSION[algo])){
  2. header("location:index.php");
  3. } else {
  4. header("location:index.php");
  5. }
  6. ?>

Eso comprueba primero que nada si existe la session algo si no existe lo manda al index, si existe destruye todas las sessiones y lo manda al index, ahi no se volverian a mandar los datos  ;)


Espero que te sirva!  ::)
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Soñar que estas programando o haciendo algo en el pc? ¿adicción? en: 28 Julio 2010, 06:26 am
Nada más refrescante que codear una uno mismo   ;D


 Saludos  ;)
73  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 28 Julio 2010, 00:22 am
eso de "wmaster0" no deberia estar, ademas no te asigna una ip por lo que no se conecta correctamente..
"pero instale el wlanreaver y no se que paso"  :¬¬ :¬¬
No pensaste en borrarlo y probar :huh:

Avisame, suerte  ;)
74  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no puedo conectarme a internet ubuntu remix en: 27 Julio 2010, 22:19 pm
Escribi ifconfig y pasame todo lo que te dice..
Probaste hacer un ping a alguna pagina o servidor?


Suerte  ;)

Edit: Anteriormente.. Te podias conectar?
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Soñar que estas programando o haciendo algo en el pc? ¿adicción? en: 27 Julio 2010, 21:59 pm
Yo una vez soñé que iba a una especie de "bar de webshells" con mi familia y me pedía una C99.
Fue bastante raro.


Hola me das una c57?

jajajajajaja, por que no te la codeaste vos?  :silbar:
76  Informática / Hardware / Re: Orientenme sobre tarjetas graficas en: 27 Julio 2010, 18:26 pm
Yo personalmente aun que no seas un gammer compulsivo es una muy buena placa de video, y no es que va a pasar un mes y va a quedar obsoleta, yo la compraria :)


Suerte con la compra  ;)
77  Foros Generales / Noticias / Re: Manhattan OS: un Ubuntu Linux más personalizado en: 27 Julio 2010, 18:15 pm
Bajando e instalando :)
Despues digo lo que me parecio  :¬¬
78  Informática / Hardware / Re: Orientenme sobre tarjetas graficas en: 27 Julio 2010, 17:39 pm
Coincido con Aprendiz Oscuro, antes que comprarte la 5750 es mejor por 20-30 dolares más llevarte esa (5770)
Despues hay 58xx pero no es necesario para lo que vos necesitas  ;)
79  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC] [VB6] Elemental MSN Stealer en: 27 Julio 2010, 07:12 am
Ahora lo veo de nuevo, tenes razón, comente cualquier cosa por que todavia no me lo habia bajado pero despues vi que estaba el source  :silbar:

Mis disculpas y muchas gracias!  ;)
80  Informática / Hardware / Re: Orientenme sobre tarjetas graficas en: 27 Julio 2010, 06:56 am
Hola!  :)


Mira, desde mi punto de vista te recomendaria 1 y otra ves una ATI, relación Precio-Calidad

Me gustaria saber cuanto presupuesto tenes y de donde sos, así te recomiendo alguas.  ;)

suerte  :silbar:

Edit: No, no habria conflictos con una NVidia, igual se tendria que ver la placa madre, pero a simple vista andaria bien. :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines