Pues ya me dado una idea aquí tienes uno muy bueno no es pero bueno jajaja
Llega un circo a una ciudad y como espectáculo central estaba" el agujero negro" y toda la gente de tanta curiosidad van y hacen una cola de mil metros y llega la hora de que comience el circo y salen los payasos ,malabaristas , animales amaestrados y toda la gente reclama a vos fuerte " el agujero negro" " el agujero negro" " el agujero negro" y de pronto se apaga la luz y alumbran solo en el medio de la pista de show y sale un negrito con las manos atrás saca sus manos y empieza a gritar "agujas" "agujas"
Jejejejeeee... ese chiste de ese circo me recuerda al del otro circo que decía tener una "mujer manguera"...
El mejor fármaco que hay, es una buena dieta. Pero la gente come rápido, mal y estamos en general intoxicados.
Y la mejor dieta que hay es la mediterranea, según los expertos y la OMS. Cogiendo en la base de la pirámide nutricional las verduras y hortalizas.
He dicho.(Como dice rando )
Si debe ser así, porque yo como lo mismo que mi hermana y peso 90 kilos, pero ella se queda comiendo como por una hora mas y parece una Barbie... grrrrrrrrr...
Si ocultaste las actualizaciones de Windows 10, no te lo descargara auNque en el Update aparezca el letrero de ACTUALIZANDO A WINDOWS 10... dejalo un rato asi, y luego te darás cuenta de que lo que bajara serán solo las actualizaciones del Windows 7...
Lo digo por experiencia propia porque a mi me paso eso... pero luego de una semana no aguante la tentación y desoculte la actualización para descargarme el Windows 10 que es el que uso de ahora en adelante... hasta que salga otro mejor...