Yo creo que este wey solo anda buscando que lo descubra alguien para actuar en alguna película como por ejemplo la nueva edición de "Psicosis" de Alfred Hickof...
Los de marca "Garmin" son los mejores y tienen un programa para instalarlo en la computadora el cual te indicara cada vez que haya una actualización para descargarla y actualizar el GPS conectándolo a la PC... los mapas se hacen con un procedimiento diferente, pero sumamente fácil... y si, las actualizaciones son gratis de por vida...
Salta ese paso de instalar drivers y continua con la instalación del Windows 7... luego ya podrás descargar de Internet los drivers que necesites usando un programa como por ejemplo: "AIDA 64" o "Driver Genius"...
Yo creo y ya se sabe que lo que quieren es que el Estado islámico avance para conquistar toda Siria y así derrotar a Bashar al-Asad y luego entrar los EEUU y sus aliados a derrotarlos allí me imagino que sera ese el plan por que otra cosa no se.
Y porque no entraran los camaradas rusos a combatir el Estado Islámico???...
Que creo que deberías hacerte una introspección retrospectiva y pensar en esto: "Quien es mas pecador, el que peca por la paga, o el que paga por pecar?"...