elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 [803] 804 805 806
8021  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 19 Abril 2015, 18:34 pm
ojala fuera asi de facil, es una lapto vit p3400, en la pestaña del boot no aparece ninguna de esas opciones, solo los dispositivos de los cuales puedes butear, no te da la opcion de habilitarlos o no, y tampoco aparece la opcion de butear por el sdd.

Bueno amigo... allí es donde se deshabilitan los discos... y porque no la abres y desconectas el disco SSD, o es acaso que esta en garantía la máquina???... porque no la llevas entonces a una tienda de servicio para que te la configuren allí???...

Otra cosa... esa maquina te vino con el SO Canaima instalado de fábrica???...

P/D Yo estoy por conseguir una maquina de esas pero lo malo es que solo se las venden a los enchufados y yo soy hiper-escualido... grrrrrrrrr...
8022  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 19 Abril 2015, 13:22 pm
esa es la idea, pero no se como configurar el bios para desabilitar el sdd...eso es lo que necesito, como configurar el bios para deshabilitar el sdd, gracias de antemano.

Entra a la BIOS y ve hasta BOOT, baja hasta señalar HARD DISK DEVICES y dale ENTER... selecciona allí el disco SSD, dale ENTER y luego DISABLE... eso debe bastar... creo que para guardar los cambios hechos y salir le debes dar a F-10, pero para estar seguro mira abajo a la derecha y ve cual tecla te indica EXIT and SALVE CHANGES...

Ah!... en el orden de boteo, donde estaba tu SSD, ahora no te saldrán las especificaciones del disco sino solo (HARD DISK), señalalo y deshabilitalo allí también... luego cuando lo vuelvas a habilitar asegúrate de ponerlo luego del HD grande donde estará el SO...

Suerte...
8023  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 18 Abril 2015, 22:15 pm
hola a todos, gracias por sus respuestas pero no me son factibles, es una lapto nueva y no hay necesidad de quitar ningun disco, es un problema de configuracion. Claro que windows no se instala en 100 mb, ese espacio el lo crea por defecto, pero lo tiene que crear en la particion en que se instala, en  mi caso, instalo el sistema oeprativo en el hdd y el crea la particion de 100 mb en el sdd, es como si reconociera el sdd como unico disco donde se puede instalar windos. En este caso no me es factible instalarlo en el sdd pues es de solo 32 gb y al hacerlo ocupa unos cuantos gb la instalacion, con poco uso de la lapto se te llena el disco. He leido sobre configurar el sistema para que estando instalado en el sdd guarde datos he instale programas en el hdd, pero para mi eso no es optimo.
Necesito que alguien me diga como configurar el bios o que pasos debo hacer para poder instalar el sistema operativo en el hdd y usar el sdd como una particion mas...salu2.

Lo mejor de esa máquina es justamente que trae ese disco SSD para instalar allí el Sistema Operativo y que vaya a mucha velocidad... el HD de 1 Tera es para cargar los grandes programas y todos los datos que necesites almacenar... pero si no quieres utilizar tu belleza de disco SSD, deshabilitalo desde la BIOS y carga tu SO en el HD mecánico... luego de eso habilita nuevamente el SSD que de poco o nada te servirá pues solo 32 gigas...

Si particionas el disco duro, no se te creara esa partición de 100 Megas...

Suerte.
8024  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro quemado en: 18 Abril 2015, 21:16 pm
Tal vez el programa "SeeMe" te pueda ayudar... mica acá su su funcionamiento y descarga: http://articulos.softonic.com/detectar-discos-invisibles-mi-pc?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb-discosinvisibles

Suerte.
8025  Sistemas Operativos / Windows / Re: DUDA monitor se apagó, no daba señal, teclado y mouse bloqueados en: 17 Abril 2015, 22:26 pm
Hola gracias por responder,

El monitor no daba señal pero seguía el indicador de electricidad encendido, es decir la luz amarilla del monitor estaba encendida.

Tu problema debe ser de la tarjeta gráfica... usas una dedicada o la que trae la placa madre???...
Si usas una dedicada, desconecta el cable de allí y conectalo al de la placa madre...

Suerte.
8026  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar también cobrará el exceso de datos en lugar de reducir la velocidad en: 12 Abril 2015, 15:09 pm
Yo llevo 5 años usando un un modem de Movistar Móvil con un plan de 4 Gigas para todo el mes y cuando me los consumía antes del mes me quedaba sin Internet... pero desde Diciembre del año pasado, al acabarseme los 4 Gigas, el Internet sigue funcionando y consumiendo saldo extra (en caso de que tenga saldo o recargue)...

También esta mucho mas rápido el Internet por todo el día... antes cuando debía descargar algo mas o menos pesado solo lo podía hacer en las madrugadas...

Otra cosa que me sorprende es que e teoría mi servicio tiene un limite de 7 Megas por segundo, pero ahora he registrado velocidades de hasta 34 megas por segundo...  

Ojalá y siga mejorando este servicio...
8027  Informática / Software / Re: [Problema]Firefox no funciona en: 27 Marzo 2015, 15:59 pm
Desinstala y reinstala nuevamente tu Firefox... consigue de ser posible la ultima versión...

Suerte.
8028  Informática / Software / Re: IsoBuster en: 20 Marzo 2015, 23:15 pm
Aquí está: www.isobuster.com/es/
8029  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows no me deja acceder al disco duro secundario en: 20 Marzo 2015, 19:42 pm
Asignale una letra.

Suerte...
8030  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar archivo en: 19 Marzo 2015, 12:58 pm
Una memoria de esas no se daña por caer al agua... ya probaste abrirla y secarla bien???...
Páginas: 1 ... 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 [803] 804 805 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines