elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  mal aliento
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: mal aliento  (Leído 21,295 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #30 en: 23 Agosto 2015, 14:19 pm »

Pobre Constance... lo bien que le haría lamerse un buen trozo de carne, y tomarse su ración de leche animal y no vegetal... jejejejeeee...

Lamer carne, tomar leche animal, upppsss ¡¡¡ qué obsceno !!!
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #31 en: 23 Agosto 2015, 14:45 pm »

Lamer carne, tomar leche animal, upppsss ¡¡¡ qué obsceno !!!

Y eso que la amiga Jenag no ha dado su opinion sobre el tema... grrrrrrr... jejejeeee...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #32 en: 23 Agosto 2015, 14:51 pm »

Calla canalla, no la menciones, a ver si vuelve y se empeña en que la invite a algo en la capital de provincia...


Sip, es cierto, estoy muy solo y aceptaría...  :-\
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #33 en: 23 Agosto 2015, 17:29 pm »

Calla canalla, no la menciones, a ver si vuelve y se empeña en que la invite a algo en la capital de provincia...


Sip, es cierto, estoy muy solo y aceptaría...  :-\


Piensalo dos vez, no vaya a ser que te lleve a un vegetariano y no puedas disfrutar de una buena comida....
jejejejeeee...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #34 en: 23 Agosto 2015, 17:35 pm »

Bueno, la verdad es que cuando vi que el tema se desviaba hacia Vegetarianos/ Carnívoros dejé de contestar, porque no queria que en cualquier post que yo participe derive hacia eso ..

Pero acabo de ver que hay muchos comentarios y algunos los voy a obviar, porque creo que es lo mejor, pero hay otros, más serios que quiero contestarlos
pero ahora no puedo porque me tengo que ir a nadar...suelo nadar un ratito diariamente (mínimo 1 hora, máximo 2) asi que esta noche contestaré ...

Pero vaya por delante que yo no intento dar lecciones de nada, ni hacer que nadie se pase al vegetarianismo, se alcalinize la sangre ni nada de eso..

Yo simplemente contesté a Cholo99 sobre una pregunta que hizo sobre el mal aliento, desde luego lo hice desde mi filosofía de vida qeu es el Vegetarianismo (auqneu casi soy Vegana) Si entré a explicar lo que era la alcalinidad de la sangre en contraposicion con la acidosis de la misma, fue porque Randomize me dijo que le habia molado la palabra, y quise explicarle un poco lo que significa

PD: yo siempre contesto desde mi filosofia..

Por ejemplo: si alguien pregunta oye que puedo hacer para no acatarrarme?? Pues mucha gente dirá: toma alguna medicación,
Yo sin embargo le recomendaria hacerse infusión de Equinácea, la planta que aumenta las defensas del organimso ....eso no significa que todo el mundo haya de hacerlo o que lo qeu digan los demás esté mal, sino simplemente es mi respuesta como animalista, naturalista y vegana a una pregunta que alguien hace ...nada más
« Última modificación: 23 Agosto 2015, 17:49 pm por Constance » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #35 en: 23 Agosto 2015, 18:23 pm »

Foro...


Noticia del mundo mundial...



Constance moja la almeja una o dos horas al día...


Y eso, es mucho mojar...  ;D ;D ;D
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #36 en: 23 Agosto 2015, 19:09 pm »

Foro...

Constance moja la almeja una o dos horas al día...


Almeja no... en estos casos de vegetarianismo y naturalismo es mejor hablar de "mejillón"... por aquello de las barbas y pelos...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #37 en: 23 Agosto 2015, 21:19 pm »

Bueno, la verdad es que cuando vi que el tema se desviaba hacia Vegetarianos/ Carnívoros dejé de contestar, porque no queria que en cualquier post que yo participe derive hacia eso ..

Pero acabo de ver que hay muchos comentarios y algunos los voy a obviar, porque creo que es lo mejor, pero hay otros, más serios que quiero contestarlos
pero ahora no puedo porque me tengo que ir a nadar...suelo nadar un ratito diariamente (mínimo 1 hora, máximo 2) asi que esta noche contestaré ...

Pero vaya por delante que yo no intento dar lecciones de nada, ni hacer que nadie se pase al vegetarianismo, se alcalinize la sangre ni nada de eso..

Yo simplemente contesté a Cholo99 sobre una pregunta que hizo sobre el mal aliento, desde luego lo hice desde mi filosofía de vida qeu es el Vegetarianismo (auqneu casi soy Vegana) Si entré a explicar lo que era la alcalinidad de la sangre en contraposicion con la acidosis de la misma, fue porque Randomize me dijo que le habia molado la palabra, y quise explicarle un poco lo que significa

PD: yo siempre contesto desde mi filosofia..

Por ejemplo: si alguien pregunta oye que puedo hacer para no acatarrarme?? Pues mucha gente dirá: toma alguna medicación,
Yo sin embargo le recomendaria hacerse infusión de Equinácea, la planta que aumenta las defensas del organimso ....eso no significa que todo el mundo haya de hacerlo o que lo qeu digan los demás esté mal, sino simplemente es mi respuesta como animalista, naturalista y vegana a una pregunta que alguien hace ...nada más

Constance...

Totalmente de acuerdo!!   ;D ;D ;D

La alimentación es muy importante para el organismo pero bueno sigo pensando que comer un poquito de carne tampoco es malo... aunque poco a poco estoy metiendo mas frutas,verduras y quitando lacteos y alimentos conservados y carne comer lo mínimo de vez en cuando...

En cuanto a lo de preferir Equinácea antes que una pastilla... las plantas es el poder de todo son mágicas, tienen todo el poder para CURAR y la mafia no es capaz de aprovechar sus propiedades y si lo hacen es meterlas en pastillitas para vendersela a los ciudadanos..

La equinácea: tiene unas propiedades muy muy buenas;Estimulante del sistema inmunitario, antivírica, antibacteriana, tratamiento y prevención de enfermedades respiratorias.

Recordad que antes no había pastillas ¿como se curaban? :P
« Última modificación: 23 Agosto 2015, 21:22 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: mal aliento
« Respuesta #38 en: 23 Agosto 2015, 21:53 pm »

Antes no había pastillas...

Bueno, antes la gente palmaba a los 40 y pocos, y la gente moría como moscas cuando había una enfermedad infecciona, si tenías un cancer era una sentencia a muerte "si o si" y muchas enfermedades que hoy se curan en unas semanas con una "pastilla" te mataban o te dejaban tullido de por vida

Las plantas tienen principios activos químicos, esos principios pueden sintetizarse y suministrarse en una pastilla. Los compuestos químicos son idénticos.

Si cueces corteza de sauce tendrás un caldo donde uno de los ingredientes es el ácido acetil-salicílico, que tiene varias propiedades. Por ejemplo antipireptico, anelgesico, etc.

Si sintetizas ese compuesto, el efecto es exactamente el mismo, pero sin tragarte el resto del "caldo" que a menudo puede ser incluso tóxico.

Y antes de que venga alguien a decir alguna cosa, un compuesto químico sintetizado por una planta, o sintetizado en laboratorio es exactamente igual. Nada en el mundo puede distinguir entre uno y otro. La única diferencia puede estar en compuestos con lateralidad, donde hay que se parar una molécula y la otra.

Y por favor... lo de las plantas está muy bien, pero la gente antes de la medicina moderna, se moria con una media de 30 o 40 años de antelación respecto a hoy en día, de manera que algo tendrán esas pastillas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: mal aliento
« Respuesta #39 en: 24 Agosto 2015, 05:36 am »

Hablando de pastillas...


¿De marca o genéricas?


Ojo que algunas crean mal aliento...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean chip para detectar cocaína en el aliento
Noticias
wolfbcn 0 918 Último mensaje 10 Mayo 2018, 16:04 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines